General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Increible ver un mazda en ese precio... sobre todo el listado de modelos 2010...
 
A

ANDREWABAND83

Guest
señores, tengo un pequeño dilema, ayúdenme, quiero volver a instalarle un radio DVD al mazda 3, el dilema radica en que si le hago el empotre encima, por la tapa donde va el swich de las luces de parqueo, o si le compro la consola para instalarle un radio DVD doble din o motorizado, retirándole obviamente el radio original, con la consecuencia que el computador de abordo quedaria anulado por q esas consolas no traen los botones de clock ni del computador de a bordo, ud por cual se decantarian?? un radio encima, o un radio en el frontal donde va el original???; no quiero una tercera opcion como q no no le instale radio, estoy entre esas 2 opciones, cual seria la mejor segun sus apreciaciones???
GRACIAS.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
eso depende de si a usted no le importa perder la informacion de consumos y temperatura que es lo unico que muestra esa pantalla aparte de la informacion del radio original.
Yo por mi parte le tengo el dash en la parte donde va el original pues no me importo perder esa informacion
 

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Amigos, alguien ha averiguado en Medellin si los precios de los que estamos hablando ya están en los concesionarios Paisas? Me interesa mucho pues quiero comprar un 2.0 sedan
Saludos
 
A

ANDREWABAND83

Guest
gracias juamilo, podrias depronto poner fotos del dash o consola q tienes para saber si es la misma q me ofrecen??, y si le coloco ese dash donde va el radio original que es mejor, un radio dvd motorizado para incorporarle un equalizador (q me parece necesario para el manejo excelente del sonido), o solo un radio dvd doble din, que sugeririan uds???
gracias de nuevo juamilo.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
la mia es de doble din auqnue tambien tube de un solo din
 

Archivos adjuntos

  • DSC00070.JPG
    DSC00070.JPG
    39.6 KB · Visitas: 1,082
  • DSC00844.jpg
    DSC00844.jpg
    45.3 KB · Visitas: 781
A

ANDREWABAND83

Guest
ve jaunmilo, donde consigo esa consola de 1 solo din, es q mi idea es meterle el radio motorizado mas el ecualizador, claro si no vendo el carro, pero esa es la idea con el radio, donde la consigo economica aca en cali??
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
pelao en cali no tengo la menor idea pero si quiere yo se la averiguo por aca en medellin y cualquier cosa le puedo hacer el favor ahi usted me dira
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola juamillo, donde se consigue la consola doble din en Medellin?
Que se pierde del carro original al instalarla?
Gracias


aca en varias instaladoras la tienen, al colocar el radio en la patalla solo muestra la temperatura ambiente para los modelos 2da serie en adelante para los de la 1ra serie se pierde toda la informacion de la pantalla
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Amigos, alguien ha averiguado en Medellin si los precios de los que estamos hablando ya están en los concesionarios Paisas? Me interesa mucho pues quiero comprar un 2.0 sedan
Saludos

En Vehiculos del Camino, confirmé el precio del 3 primera serie, el HB 2.0 Mecanico está en 49.990.000 y el sedan 2.0 Automatico en 54.000.000. Me parece una buena rebaja. Saludos.
 

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Gracias Amigos, estuve en Automontaña y me confirmaron el precio de $55.600 para el Sedan 2.0 Automático I 2010, además tienen el 2011 por +3 millones.
Lo único que dan adicional es la película de seguridad y tapetes, la alarma sale por $450.
Consideran buen precio?
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Gracias Amigos, estuve en Automontaña y me confirmaron el precio de $55.600 para el Sedan 2.0 Automático I 2010, además tienen el 2011 por +3 millones.
Lo único que dan adicional es la película de seguridad y tapetes, la alarma sale por $450.
Consideran buen precio?

mire el mensaje anterior
en vehiculos del camino, segun el post anterior te sale un poco mas barato
 

clamaro888

Nuevo usuario
May 18, 2010
2
Hola, soy seguidor de este buen foro desde hace algun tiempo pero es la primera vez que me atrevo a preguntar algo y es debido a la inminente compra de un mazda 3 modelo 2010 0km. Mis inquietudes son: ¿este vehiculo viene con alarma incluida?, pues en el concesionario me cobran la alarma $280.000. De no traer alarma ¿Es aconsejable instalar una alarma doble vía en este vehículo?.
¿los pernos de seguridad que venden para los rines que valen $150.000 si sirven para algo? porque en el foro de mazda 2 he leido en varias oportunidades que se roban las llantas asi tengan pernos de seguridad.
¿Que regalos puedo pedir a la vendedora por la compra? hasta el momento solo me dan la película de seguridad pero en días pasados leí que tambien daban kit de carretera.
¿donde puedo conseguir accesorios para mazda 3 más económicos que en el concesionario?
Agradezco de antemano toda la información que he encontrado en este foro y tambien sus respuestas y comentarios... lo más probables es que este viernes esté firmando papeles. Gracias
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Hola, soy seguidor de este buen foro desde hace algun tiempo pero es la primera vez que me atrevo a preguntar algo y es debido a la inminente compra de un mazda 3 modelo 2010 0km. Mis inquietudes son: ¿este vehiculo viene con alarma incluida?, pues en el concesionario me cobran la alarma $280.000. De no traer alarma ¿Es aconsejable instalar una alarma doble vía en este vehículo?.
¿los pernos de seguridad que venden para los rines que valen $150.000 si sirven para algo? porque en el foro de mazda 2 he leido en varias oportunidades que se roban las llantas asi tengan pernos de seguridad.
¿Que regalos puedo pedir a la vendedora por la compra? hasta el momento solo me dan la película de seguridad pero en días pasados leí que tambien daban kit de carretera.
¿donde puedo conseguir accesorios para mazda 3 más económicos que en el concesionario?
Agradezco de antemano toda la información que he encontrado en este foro y tambien sus respuestas y comentarios... lo más probables es que este viernes esté firmando papeles. Gracias

q accesorios busca.... alarmas en los mazda fuera de la del concesionario son peligrosas por la electronica que trae el carro... el carro no trae alarma, solo bloqueo central..puede pedir tapetes, kit carretera, pelicula de seguridad... que version va a comprar?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No le pondría ninguna alarma que no sea estrictamente equipo original de Mazda. Con esa plata mejore las condiciones de la póliza de seguro.

Con los pernos de seguridad aplica aquello de "lo barato sale caro" porque para los pernos baratos, de los que venden en cualquier sitio, los ladrones cargan llaves. Verifique que lo que le venden en el concesionario no sean las mismas baratijas que venden en los almacenes de cadena.

Para los accesorios originales, cómprelos en USA por Internet.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Hola, soy seguidor de este buen foro desde hace algun tiempo pero es la primera vez que me atrevo a preguntar algo y es debido a la inminente compra de un mazda 3 modelo 2010 0km. Mis inquietudes son: ¿este vehiculo viene con alarma incluida?, pues en el concesionario me cobran la alarma $280.000. De no traer alarma ¿Es aconsejable instalar una alarma doble vía en este vehículo?.
¿los pernos de seguridad que venden para los rines que valen $150.000 si sirven para algo? porque en el foro de mazda 2 he leido en varias oportunidades que se roban las llantas asi tengan pernos de seguridad.
¿Que regalos puedo pedir a la vendedora por la compra? hasta el momento solo me dan la película de seguridad pero en días pasados leí que tambien daban kit de carretera.
¿donde puedo conseguir accesorios para mazda 3 más económicos que en el concesionario?
Agradezco de antemano toda la información que he encontrado en este foro y tambien sus respuestas y comentarios... lo más probables es que este viernes esté firmando papeles. Gracias

Por lo que piensa pagar por el M3 (ya vi uno, se ve muy bien en vivo y en directo) pida la alarma y comience a hablar de otros concesionarios en frente del vendedor. además de las otras cosas que dan de "ñapa". La verdad los vendedores tienen muchas más gabelas de lo que dicen y pueden ofrecer muchas cosas, cada cosa que NO ofrezcan incluida es ganancia neta para ellos. Y uno piensa que los tapetes y el kit son un regalazo. Dicho por un amigo que trabaja en el gremio
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Alarma sí, siempre y cuando sea la homologada por Mazda con el módulo elevavidrios (asumo que es un Mazda 3 I, no un All New).
 

clamaro888

Nuevo usuario
May 18, 2010
2
uffffff quedo gratamente sorprendido por la rapidez de la respuesta... muchachos el carro es modelo 2010 1.6 automático me lo dan en $47.500 y lo de la alarma me dicen que es homologada por la mazda y la montan en el mismo concesionario. Los pernos tambien los ví allá mismo en el concesionario y vienen en empaque marcado por la mazda. El accesorio que busco es la extensión del exosto que me cobran $170.000 por ella... ¿está cara por ese precio? De nuevo muchas gracias y atiendo los consejos.