General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Frentones

Dicen que los perros y los carros se parecen al dueño. Los que tienen dudas sobre el diseño de la gran frente del Mazda 3 All-New, pueden ver :arrow: AQUI.

Por otro lado, miren cuantos Mazda 3 usados hay para la venta en :arrow: Tu Carro y :arrow: Carro Ya. ¡Son más de 400! :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Dicen que los perros y los carros se parecen al dueño. Los que tienen dudas sobre el diseño de la gran frente del Mazda 3 All-New, pueden ver :arrow: AQUI.

Por otro lado, miren cuantos Mazda 3 usados hay para la venta en :arrow: Tu Carro y :arrow: Carro Ya. ¡Son más de 400! :shock:

Gracias por mostrarnos las expectativas de reventa futura de los actuales 3 :dead:
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Ya llego el mazda AN a Manizales, ayer lo vi en Colautos, solo pude bajarme del carro un segundo para preguntar precio y verlos rapidamente, tenian dos sedanes 1.6 uno blanco y un rojo verona en realidad son carros muy bonitos, y un dos litros HB Full, el precio de los 1.6 53'900 el dos litros no lo recuerdo, la sensación en persona es muy diferente a las de las fotos, coincido con algunos comentarios sobre las llantas "se ven pequeñas", como accesorio como en el M3 I, podrían vender los rines y llantas de 17''. Con más tiempo preguntaré si se puede hacer prueba de ruta....:grin:
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Ya llego el mazda AN a Manizales, ayer lo vi en Colautos, solo pude bajarme del carro un segundo para preguntar precio y verlos rapidamente, tenian dos sedanes 1.6 uno blanco y un rojo verona en realidad son carros muy bonitos, y un dos litros HB Full, el precio de los 1.6 53'900 el dos litros no lo recuerdo, la sensación en persona es muy diferente a las de las fotos, coincido con algunos comentarios sobre las llantas "se ven pequeñas", como accesorio como en el M3 I, podrían vender los rines y llantas de 17''. Con más tiempo preguntaré si se puede hacer prueba de ruta....:grin:

Si ayer estuve viendo los carros, no vi el rojo verona que mencionas, solo dos sedanes 1.6 y 2.0, blanco y beige respectivamente.
Me parece que el carro es una buena evolucion del anterior modelo, solo estoy pendiente del test drive, en Colautos me dicen que hay que esperar todavia unos 20 dias para que les llegue el test drive. Estare a la espera.

Y sobre los precios lo mismo que ya habian dicho, desde 54 hasta 64 mlls.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
mierda... realmente se putió este tema del 3 usado...

:whistle: A los dueños de Mazda 3 se les advirtió con tiempo (revisen los comentarios del 3 de octubre del año pasado).

Con la llegada del All-New, lo que se viene en los próximos meses será mejor para los que quieran comprar un Zoom-Zoom usadito.

Y de una vez les anticipo otra: la desvalorización que les corre pierna arriba a los dueños de Jetta y Bora, mejor es que vendan antes del 2011 :dead:...
images

... este es un buen momento para comprarse un MAZDA.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
319
:whistle: A los dueños de Mazda 3 se les advirtió con tiempo (revisen los comentarios del 3 de octubre del año pasado).

Con la llegada del All-New, lo que se viene en los próximos meses será mejor para los que quieran comprar un Zoom-Zoom usadito.

Menos mal que me hice el firme propósito de cambiar sólo hasta que lleguen los eléctricos... claro que me está picando la gana de un 116i...
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Pues con estos precios ya no quiero Mazda 2 como city car, tocará otro 3 sport 2.0 pero blanco el hermano perfecto para mi plata sorrento.

Ustedes saben hasta cuando seguiran vendiendo el Mazda 3 serie 1?

Gracias
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues con estos precios ya no quiero Mazda 2 como city car, tocará otro 3 sport 2.0 pero blanco el hermano perfecto para mi plata sorrento.

Ustedes saben hasta cuando seguiran vendiendo el Mazda 3 serie 1?

Gracias

Hasta que se agote el stock del CKD en Japón y Filipinas; y creo que tambien en China, o sea, que estara a la venta a lo sumo por dos años más.

En los países del sudeste asiatico todavia esta demorado la llegada del nuevo Mazda 3, y la producción de este renovado vehiculo pasara de Filipinas a Tailandia a finales de este año, o comienzo del próximo.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Hasta que se agote el stock del CKD en Japón y Filipinas; y creo que tambien en China, o sea, que estara a la venta a lo sumo por dos años más.

En los países del sudeste asiatico todavia esta demorado la llegada del nuevo Mazda 3, y la producción de este renovado vehiculo pasara de Filipinas a Tailandia a finales de este año, o comienzo del próximo.

Aaaaggg que buena noticia, por 50 millonetes eso es mucha nave!!! ando feliz con el mio.

Gracias

Y gracias a Automóíviles Colombia que me aconsejó

Saludos
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Aaaaggg que buena noticia, por 50 millonetes eso es mucha nave!!! ando feliz con el mio.

Gracias

Y gracias a Automóíviles Colombia que me aconsejó

Saludos

Aunque se me olvidaba decir que con el transcurso del tiempo van a ir siendo descontinuadas algunas versiones del Mazda 3 I.