Ya llego el mazda AN a Manizales, ayer lo vi en Colautos, solo pude bajarme del carro un segundo para preguntar precio y verlos rapidamente, tenian dos sedanes 1.6 uno blanco y un rojo verona en realidad son carros muy bonitos, y un dos litros HB Full, el precio de los 1.6 53'900 el dos litros no lo recuerdo, la sensación en persona es muy diferente a las de las fotos, coincido con algunos comentarios sobre las llantas "se ven pequeñas", como accesorio como en el M3 I, podrían vender los rines y llantas de 17''. Con más tiempo preguntaré si se puede hacer prueba de ruta....:grin:
yo creo que con ojos de angel el mazdita se veria asi:
http://2.bp.blogspot.com/_0qx8iem68yq/r1lhfqhvfhi/aaaaaaaaase/ujp0nufmjce/s400/pescado_mutante.jpg
Gracias por mostrarnos las expectativas de reventa futura de los actuales 3 :dead:
mierda... realmente se putió este tema del 3 usado...
:whistle: A los dueños de Mazda 3 se les advirtió con tiempo (revisen los comentarios del 3 de octubre del año pasado).
Con la llegada del All-New, lo que se viene en los próximos meses será mejor para los que quieran comprar un Zoom-Zoom usadito.
Y la desvalorizada que le cayó a los Logan ni se diga....
Y la desvalorizada que le cayó a los Logan ni se diga....
Pues con estos precios ya no quiero Mazda 2 como city car, tocará otro 3 sport 2.0 pero blanco el hermano perfecto para mi plata sorrento.
Ustedes saben hasta cuando seguiran vendiendo el Mazda 3 serie 1?
Gracias
Hasta que se agote el stock del CKD en Japón y Filipinas; y creo que tambien en China, o sea, que estara a la venta a lo sumo por dos años más.
En los países del sudeste asiatico todavia esta demorado la llegada del nuevo Mazda 3, y la producción de este renovado vehiculo pasara de Filipinas a Tailandia a finales de este año, o comienzo del próximo.
Aaaaggg que buena noticia, por 50 millonetes eso es mucha nave!!! ando feliz con el mio.
Gracias
Y gracias a Automóíviles Colombia que me aconsejó
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: