General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Cara la puntera... Carisima... una puntera asi no vale mas de 70K pesos en acero... La alarma y elevavidrios SI o SI en MAZDA... recomendado el concesionario de la 102 con 19.... Los pernos, mejor comprarlos en deremate o importarlos,,, ya q mucha gente ya tiene los q venden en mazda y los ladrones basicamente ya tendran la llave... Aunque con la gran cantidad de rines de mazda que estan en los san andresitos no veo el negocio de robarse los rines originales de 16"....
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
uffffff quedo gratamente sorprendido por la rapidez de la respuesta... muchachos el carro es modelo 2010 1.6 automático me lo dan en $47.500 y lo de la alarma me dicen que es homologada por la mazda y la montan en el mismo concesionario. Los pernos tambien los ví allá mismo en el concesionario y vienen en empaque marcado por la mazda. El accesorio que busco es la extensión del exosto que me cobran $170.000 por ella... ¿está cara por ese precio? De nuevo muchas gracias y atiendo los consejos.

No lo dude, en automovilescolombia.com usted contará con personal calificado desocupado a su servicio siempre. ¡Eso no lo encontrará en otros foros! jajaja
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba del Mazda 3 All New

:arrow: AQUI

mazda_3_all_new_2011_29.jpg

mazda_3_all_new_2011_36.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Es una belleza completa, hace unos dás fuí a verlo y realmente es una mejora notable, los acabados, el equipamiento y en general el carro, me gustó mucho. Me encantó la tela de los asientos usadas en el 1.6 y concuerdo con lo que dicen, en persona se ve mucho mas bello.
saludos.
 

ngaleanob

Nuevo usuario
May 12, 2010
5
An mazda 3 1.6 mec

Primero q todo buenas noches para todos los foristas.

En esta oportunidad quiero saber sus opiniones acerca del AN MAZDA 3 1.6 MEC SEDAN.

El auto con motor 1.600 de 104 HP pesa 1.220 kilos (4 puertas) que nos da 11,73 por caballo para el sedán.

tengo una gran duda acerca de este carro, pues me encanta su exterior e interior pero en cuanto a su rendimiento me preocupa un poco que piensan ustedes ?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Obviamente, no será ningún cohete, pero en las curvas "le sobra chasis", es el más competente con respecto a otros modelos equivalentes.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
1.6 NO ES PARA PRETENDER ANDAR!!!! buen carro con buen equipamento pero esa platica esta como en davivienda ahi.... ya si quiere el 2.0 AN de golpe aunque para mi y eso que soy mazdero... para mi es como mucha plata para ese carro...
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Si, ese 1.6 cumple con moverlo de A a B pero el desempeño es mucho menos que mediocre, ahora la tenida en curvas pueees, tampoco es que necesite mucha para las emociones que genera el conjunto caja/motor/peso...

yo no le meto toda esa plata a un carro para ver alejarse por ejemplo a un logan subiendo la línea o letras o incluso en lo plano.
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
A través del foro he tenido la oportunidad de leer sus opiniones en cuanto al M3 I y ahora el M3 AN sedán 1.6, definitivamente no lo recomiendan por su relación peso/potencia, curiosamente en Manizales en el M3 I se ven muchos sedán 1.6 mecanicos, la topografia de esta región es bien montañosa y frente al foro me cuestinaba el "éxito" de este carro en mi ciudad, ademas solo vi en otro foro un miembro que hablaba de tener un carro de estos aquí en Manizales, sería muy bueno conocer su opinión! En algún momento exprese mi deseo de que la CCA trajera el nuevo M3 2.0 sedán con caja mecánica (cuestión de gusto), no fue así! Ya que lo vi en persona el carro es bonito, con buenos materiales, aún no han traido el carro para la prueba de manejo, sin embargo justamente el sedán 1.6 rojo que trajeron ya lo vendieron y se encuentra matriculado y rodando por Manizales!
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Amigo Vampiro.... es que esa percepcion depende en gran medida de lo que usted espera como "respuesta" en un automovil.... nadie esta diciendo que el 1.6 no sea capaz de subir lomas, bajarlas, etc... Ni mas faltaba!!!!! lo que se esta diciendo, es que seguramente no lo va a hacer con holgura, pero QUE ES HOLGURA?, lo que usted esperaria por 50 millones de pesos... Osea, seguramente encontrara mucha gente contenta con su 1.6...hasta que manejan un 2.0 en las mismas situaciones,,,, ya la perspectiva cambia y uno comienza a llamar a su carrito "el purgadito"... sin embargo sigo insistiendo que es muy buen carro pero por esa plata recibe mas cosas en otras marcas....

CONCLUSION: el carro es bueno y le va a subir cualquier loma desde que este pavimentada, pero le parecera muy bueno hasta que haga lo mismo en un 2.0...Claro es obvio... pero esas cosas tan obvias aveces las obviamos por desconocimiento,,,
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
A través del foro he tenido la oportunidad de leer sus opiniones en cuanto al M3 I y ahora el M3 AN sedán 1.6, definitivamente no lo recomiendan por su relación peso/potencia, curiosamente en Manizales en el M3 I se ven muchos sedán 1.6 mecanicos, la topografia de esta región es bien montañosa y frente al foro me cuestinaba el "éxito" de este carro en mi ciudad, ademas solo vi en otro foro un miembro que hablaba de tener un carro de estos aquí en Manizales, sería muy bueno conocer su opinión! En algún momento exprese mi deseo de que la CCA trajera el nuevo M3 2.0 sedán con caja mecánica (cuestión de gusto), no fue así! Ya que lo vi en persona el carro es bonito, con buenos materiales, aún no han traido el carro para la prueba de manejo, sin embargo justamente el sedán 1.6 rojo que trajeron ya lo vendieron y se encuentra matriculado y rodando por Manizales!

Pues a mi me ha ido muy bien con mi 3 1.6, no he tenido problemas por lo menos para arrancar o moverme en las pendientes de Manizales, es mas critico el tema de la altura sobre el piso pues en aql gunas pendientes de la ciudad no pasa, pero tambien hay que entender que los diseños son antitecnicos, pendientes de 25% llegando a una calle plana, pues calcule el angulo en entrada o ventral que se necesita.
A veces no entiendo porque mucha gente subestima cuanto camina el carro, obvio que esta lejisimos del 2.0, pero en la gama de 1.6 diria que esta por encima del promedio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Tomás, cuando dices más que el promedio, en base a qué lo dices?

Me explico, cuáles carros 1.6 que hayas manejados son menos briosos que tu M3?
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
ya he visto varios m3 an en la calle aca en medellin y la verdad se los juroo que no me gusta como se ve...............como estan los precios del otro 3 se me hace mucho mas atractivo el sedan aut 2.0...... un carrazo!