Fotos de Automóviles Lobos

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
IMG_20170802_163401.jpg

IMG_20170802_163326.jpg
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Otro avistamiento gama alta de lujo, carros que muchos no vamos a poder tener, ayer un bentley y Ahora miren este maserati

Ver el archivos adjunto 107442

¡¿Esa quimera de mal gusto cómo se llama...?!

Aston Martin Maseratti Fiesta con Caja PowerShift.

Su motor es una clarísima muestra de Ingeniería criolla, la misma que el profesor Súper-O usa en sus vehículos especiales cuando va a combatir algún error idiomático o un yerro histórico.


Otra quimera algo rara, pero lejos de que parezca un lobo (porque aun así es un lobo), hay que reconocer que ese cucarrón se ve hasta simpatico.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
¡¿Esa quimera de mal gusto cómo se llama...?!

Aston Martin Maseratti Fiesta con Caja PowerShift.

Su motor es una clarísima muestra de Ingeniería criolla, la misma que el profesor Súper-O usa en sus vehículos especiales cuando va a combatir algún error idiomático o un yerro histórico.



Otra quimera algo rara, pero lejos de que parezca un lobo (porque aun así es un lobo), hay que reconocer que ese cucarrón se ve hasta simpatico.

Sii pienso igual, como que es lobo y a la vez no y hasta llamativo el condenado. Con unas llantas bajo perfil y un Rin grandecito mejoraría muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Acá les dejo... Creo q es algo extremo para la malla vial. Avistado en Cúcuta q por cierto se volvió a llenar d carros venezolanos
b5be6a876d34d89cc7bb72acf22b8652.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Acá les dejo... Creo q es algo extremo para la malla vial. Avistado en Cúcuta q por cierto se volvió a llenar d carros venezolanos
b5be6a876d34d89cc7bb72acf22b8652.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Y que tiene de lobo?..:rolleyes: .. Creeria q el compañero o no tiene claro el concepto o Es muuuuyyyyy exigente! Esas camionetas se prestan para ese tipo de modificaciones y aun asi se siguen viendo bien!
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Vieran la altura. Tal ves no se dimensiona. Pero es todo un exabrupto para una ciudad...creo q toca andar con butaca para poderse subir

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Caita

Antiguo y Clásico
Nov 4, 2014
99
Yo no la veo lobo la veo poco práctica para la ciudad, yo quiero tener una Toyota 4.5 con llantas grandes para poder trochar y tragar tierra pero así como pa la ciudad no

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk