Que cosa tan fea parece un mal arreglo de navidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Listo!!! El bárbaro del año. Apague y vámonos...[emoji51]
Le sobraban muchas rejillas de sifón en la casa.
Eso ya no tiene salvación
Combinan con la calcomanía que le ponian a los buses
Ver el archivos adjunto 107262
Ver el archivos adjunto 107261
y si quieren pueden comprarlo
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-...nvertible-tipo-ferrari-capota-dura-y-lona-_JM
Ver el archivos adjunto 107319 Ver el archivos adjunto 107320 Ver el archivos adjunto 107321 Ver el archivos adjunto 107322 Ver el archivos adjunto 107323 Ver el archivos adjunto 107324 Ver el archivos adjunto 107325 Ver el archivos adjunto 107326 Ver el archivos adjunto 107327 Ver el archivos adjunto 107328
jaja estoy tan desocupado que me vi el vídeo, les recomiendo para que vean el techo de lona y la evidente superestructura con la que quedo el pobre carro
Y aparte de todo a ese carro nada le encaja, ni el techo duro , ni las puertas , ni el baúl, ni el capó , ni las luces y ni los botones...
Ver el archivos adjunto 107331
bueno si les parece muy caro el Hyundai en 36 millones, les traigo este corsa en 38 millones.
jajajaja que derroche de glamour y estilojaja estoy tan desocupado que me vi el vídeo, les recomiendo para que vean el techo de lona y la evidente superestructura con la que quedo el pobre carro
Y aparte de todo a ese carro nada le encaja, ni el techo duro , ni las puertas , ni el baúl, ni el capó , ni las luces y ni los botones...
No sea tan triplehijueput*. Ese carro no merecía ser profanado de esa forma!y si quieren pueden comprarlo
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-...nvertible-tipo-ferrari-capota-dura-y-lona-_JM
Ver el archivos adjunto 107319 Ver el archivos adjunto 107320 Ver el archivos adjunto 107321 Ver el archivos adjunto 107322 Ver el archivos adjunto 107323 Ver el archivos adjunto 107324 Ver el archivos adjunto 107325 Ver el archivos adjunto 107326 Ver el archivos adjunto 107327 Ver el archivos adjunto 107328
jaja estoy tan desocupado que me vi el vídeo, les recomiendo para que vean el techo de lona y la evidente superestructura con la que quedo el pobre carro
A partir del minuto 1:05 es un claro ejemplo de lo que NO se debe hacer a un carro.jaja estoy tan desocupado que me vi el vídeo, les recomiendo para que vean el techo de lona y la evidente superestructura con la que quedo el pobre carro
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: