Fotos de Automóviles Lobos

Nicolas vargas

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2016
71
4545564.PNG
xck jkldsbsdbv.PNG
njhvgftvvgfthjkklollñ.PNG
gjry4t3466565.PNG
bvjbvhjbh.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
A la cruceta y al gato les fue bien. Pasaron de vivir en el baul a convertirse en pasajeros.

Esa varilla enorme es el freno de mano?

jumm alguien que aclare, qué otra función tendrá aparte de ser lo más lobo en el interior esa barra porque parece tener un sistema como neumático, aparte de eso no le basta con solo 1 radio y le puso otro cual radiotelefono de taxi....


FF lobo.png


PD1: en los ford fiesta los airbags laterales van en las sillas ó en los parales?? cambiar 2 sillas completamente horribles por las 2 que tienen airbags?? se hubiera comprado un kia más bien.

PD2: ya lo había visto en la página de FB club ford fiesta bogotá, y recién le puso el "Body kit" lo tenia pintado de dorado, imagínense pues como estaba...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
A la cruceta y al gato les fue bien. Pasaron de vivir en el baul a convertirse en pasajeros.

Esa varilla enorme es el freno de mano?

jumm alguien que aclare, qué otra función tendrá aparte de ser lo más lobo en el interior esa barra porque parece tener un sistema como neumático, aparte de eso no le basta con solo 1 radio y le puso otro cual radiotelefono de taxi....


Ver el archivos adjunto 107541

PD1: en los ford fiesta los airbags laterales van en las sillas ó en los parales?? cambiar 2 sillas completamente horribles por las 2 que tienen airbags?? se hubiera comprado un kia más bien.

PD2: ya lo había visto en la página de FB club ford fiesta bogotá, y recién le puso el "Body kit" lo tenia pintado de dorado, imagínense pues como estaba...

La barra de no es el freno de parqueo, es otra cosa que no se que hace. El freno de parqueo, sigue en el mismo sitio. Las válvulas que estan debajo del apoyabrazos central, si creo que es para la suspensión neumática.

1, En las sillas (laterales) y en los parales hay airbags (los de cortina) , obvio los de los asientos pasaron a mejor vida.
2. Ese carro tuva la desgracia de encontrarmelo alguna vez, me daño completamente el día. Y esta igual que aquella vez.