Creo q estás equivocado. Esa es la 8 generación del Phantom... Ya rodando en Colombia[emoji33] [emoji33] [emoji33]Avistamiento de un Bentley en Colombia
Ver el archivos adjunto 107409
Ver el archivos adjunto 107410
Pero en que carajos estaba pensando ¿¿¿Otro avistamiento gama alta de lujo, carros que muchos no vamos a poder tener, ayer un bentley y Ahora miren este maserati
Ver el archivos adjunto 107442
Otro avistamiento gama alta de lujo, carros que muchos no vamos a poder tener, ayer un bentley y Ahora miren este maserati
el maseratti fiesta quattroportte. debe tener al menos un 1.6 biturboOtro avistamiento gama alta de lujo, carros que muchos no vamos a poder tener, ayer un bentley y Ahora miren este maserati
Otro avistamiento gama alta de lujo, carros que muchos no vamos a poder tener, ayer un bentley y Ahora miren este maserati
¡¿Esa quimera de mal gusto cómo se llama...?!
Aston Martin Maseratti Fiesta con Caja PowerShift.
Su motor es una clarísima muestra de Ingeniería criolla, la misma que el profesor Súper-O usa en sus vehículos especiales cuando va a combatir algún error idiomático o un yerro histórico.
Otra quimera algo rara, pero lejos de que parezca un lobo (porque aun así es un lobo), hay que reconocer que ese cucarrón se ve hasta simpatico.
Uussshhhhhhh esa lata tiene mucho nivelQuien dijo yo, esta a buen precio.
Señores, es un Masñerati...Otro avistamiento gama alta de lujo, carros que muchos no vamos a poder tener, ayer un bentley y Ahora miren este maserati
Acá les dejo... Creo q es algo extremo para la malla vial. Avistado en Cúcuta q por cierto se volvió a llenar d carros venezolanos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
a mi también me gusta lo único medio feo que le veo es la placaAcá les dejo... Creo q es algo extremo para la malla vial. Avistado en Cúcuta q por cierto se volvió a llenar d carros venezolanos
Y que tiene de lobo?.. .. Creeria q el compañero o no tiene claro el concepto o Es muuuuyyyyy exigente! Esas camionetas se prestan para ese tipo de modificaciones y aun asi se siguen viendo bien!Acá les dejo... Creo q es algo extremo para la malla vial. Avistado en Cúcuta q por cierto se volvió a llenar d carros venezolanos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: