FORD EDGE... Ustedes que opinan???

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Si. Desde hace rato se comercializa con ese motor, solo que a Colombia no la habían traído.
Ahora sí. No es solo cuestión del Fusion y la Edge, porque en Colombia el abanico de motores Ford se limita bastante en todos sus modelos.
 

SergioAl

Despegó motor
Ene 13, 2013
25
Buenas noches amigos estoy en el proceso de comprar una Edge 2017 versión 4x2 en 106.5 millones y quisiera saber sus opiniones. Es buena inversión o seria mejor esperar?
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Buenas noches amigos estoy en el proceso de comprar una Edge 2017 versión 4x2 en 106.5 millones y quisiera saber sus opiniones. Es buena inversión o seria mejor esperar?
Creo casi lo puedo asegurar que en ese segmento y por ese precio no hay nada que se le iguale ni en equipo ni en prestaciones, ademas la esta consiguiendo muy barata es nueva o ligeramente usada?
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioAl

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Si eso lo tengo más que claro se que tiene ese motor 3,5L que traga cómo tal... El tema es que leí que vienen las Ecoboost de 2.0L y no se si valga la pena esperar pero también no se si suba el precio y 106 me parece muy buena oferta.
Seguramente el valor preferencial es por cambio de motor en el modelo 2018, pero puede ser que no adicional si sube 10 millones por el motor turbo póngale para cuantos km le da con la 3.5, igual si tiene como y ya tiene contemplado el consumo de combustible hágale de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioAl

SergioAl

Despegó motor
Ene 13, 2013
25
Seguramente el valor preferencial es por cambio de motor en el modelo 2018, pero puede ser que no adicional si sube 10 millones por el motor turbo póngale para cuantos km le da con la 3.5, igual si tiene como y ya tiene contemplado el consumo de combustible hágale de una.
Correcto, igual ya hoy cerré el negocio... Vamos por una negra... Igual hablando con el asesor de Comagro me dice que ellos no esperan por ahora que llegue la Ecoboost pero que en dado caso "me la cambiaba" si yo lo decidía, con el cambio de valor por supuesto.

Saludos
 

SergioAl

Despegó motor
Ene 13, 2013
25
Ayer estuve en la Ford cambiando el aceite de la Edge y una asesora me dijo que la Edge 2.0 va estar por 120 millones. Se me hizo raro que vaya a ser más económica que la Edge Titanium 3.5.

Que versión será? Igual Titanium? Y mencionó para cuándo más o menos la traerían?
 

SergioAl

Despegó motor
Ene 13, 2013
25
El día de hoy un asesor de Motovalle en Bogotá me envió los siguientes precios de lo que va a llegar se supone que la primera semana de Octubre y que se supone ya está en preventa en los concesionarios.

Estos son los nuevos valores de la Edge:
Precios nueva edge motor 2.0 EcoBoost

SEL 4X2:
114.990.000 PRECIO MINIMO
TITANIUM 2.0:
134.990.000 PRECIO MINIMO

Que opinan? Será confiable esa información? Me parece bastante cara la SEL 4x2 que en mi caso compré por 106.5M con motor 3,5L V6.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebas Ortiz

Despegó motor
Sep 22, 2008
54
Srs una pregunta.

El motor actual 3.5, permanecería o lo sacarían del portafolio? En Usa el motor 2.0 Ecobost es la gama de acceso, siguiendo el 3.5 y como top tienen un 2.7 turbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioAl

Caita

Antiguo y Clásico
Nov 4, 2014
99
Srs una pregunta.

El motor actual 3.5, permanecería o lo sacarían del portafolio? En Usa el motor 2.0 Ecobost es la gama de acceso, siguiendo el 3.5 y como top tienen un 2.7 turbo.
En algún momento deberán traerlo lo mismo paso con la raptor que pasó de 6.2 al 3.5

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioAl

SergioAl

Despegó motor
Ene 13, 2013
25
Srs una pregunta.

El motor actual 3.5, permanecería o lo sacarían del portafolio? En Usa el motor 2.0 Ecobost es la gama de acceso, siguiendo el 3.5 y como top tienen un 2.7 turbo.

Pues lo que han dicho hasta ahora es que permanecerán las dos opciones... Si bien el 3.5L se mueve bien sobretodo por los 280HP pareciera que en consumo el ecoboost mejora aunque no drásticamente pero si se siente un avance en repuesta por el torque adicional que da +25lb-ft más y a menos revoluciones por el turbo.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Lo que deberían hacer es dejar el 2.0T como entrada y traer el 2.7T como tope de gama (en versión Sport).
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioAl

SergioAl

Despegó motor
Ene 13, 2013
25
Esa versión además de la carencia de AWD, que trae de diferente a la full?
Si son varias cosas, el AWD, el techo panorámico, el sistema de sensor de punto ciego, sensores y cámara delanteros, asistente de parqueo automático, GPS, cajuela con apertura electrónica y manos libres, rines de 19"... Creo que eso es lo más relevante... Para mí la diferencia era de 30 millones y para el uso que yo le doy al vehículo no lo justificaban.

Recibí el carro el lunes y estoy feliz con la camioneta es una nube andante.... Confort... Responde cuándo le pisas se siente el poder del motor 3,5L... Y es hermoso ese corte del carro. Contento hasta el ahora y espero en adelante siga así

Saludos,
 

SergioAl

Despegó motor
Ene 13, 2013
25
Y será que llega con unas luces decentes o con halógenas. [emoji849]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mi no me disgustan las luces, la Titanium trae las HID y la SEL trae halogenas pero con proyector... Se ve bastante bien... Lo único es que pensaría cambiarlas a las totalmente blancas y se verá aún mejor.

Saludos,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal