Quiero un carro bien equipado, vengo de una tucson necanica 4x2 y quiero un carro con mas juguetes y para disfrutar un viaje. la ford edge viene con turbo ?
2 millones de mano de obra????Les vengo a contar...
La Edge nuevamente jodiendo la vida!! Ha sido de los peores Ford que hemos tenido...
Fue la solenoide del VCT (variable camshaft timing) de uno de los bancos...
El repuesto no fue ni costoso, pero el desbarate y la mano de obra sí!!
Total: $2.703.316
De eso, 2 millones fueron mano de obra!!!
terrible consumo compañero, para que se haga una idea, mi camaro me da 5.5kms/litro con manejo duro y hasta 8 con manejo suave. Pude ver el consumo de una edge nueva y estaba en 8 kms/litro, aunque ni idea que tan suave la manejan o que kilometraje tiene.Buenos dias.
Cuantos kms/Galon les esta dando la Ford Edge nueva?Alguien que me pueda ayudar? Tengo una titanium con 3.000 kms y en todas las tanqueadas nos esta dando 18 kms por galón sin un uso muy agresivo. El carro muestra al momento de tanquear por lo gral 4.8 kms/ Litro. Uso en ciudad en Medellin. De resto muy buen carro, comodo, buena respuesta motor.
Gracias
Yo tengo una 2013 y me da exactamente 18 km por galón, también vivo en Medellín. En mi concepto no es el mejor consumo, pero ese motor 3.5 si mueve muy bien el carro.Buenos dias.
Cuantos kms/Galon les esta dando la Ford Edge nueva?Alguien que me pueda ayudar? Tengo una titanium con 3.000 kms y en todas las tanqueadas nos esta dando 18 kms por galón sin un uso muy agresivo. El carro muestra al momento de tanquear por lo gral 4.8 kms/ Litro. Uso en ciudad en Medellin. De resto muy buen carro, comodo, buena respuesta motor.
Gracias
Seguramente en otras ciudades mas al nivel del mar o con menos lomas el consumo suba hasta 25 Km por galón pero no sera mucho mejor que esto salvo en recorridos de carretera a una vel promedio de 100 que subirá al rededor de 30-35.Yo tengo una 2013 y me da exactamente 18 km por galón, también vivo en Medellín. En mi concepto no es el mejor consumo, pero ese motor 3.5 si mueve muy bien el carro.
Sent from my SM-N920G using Tapatalk
terrible consumo compañero, para que se haga una idea, mi camaro me da 5.5kms/litro con manejo duro y hasta 8 con manejo suave. Pude ver el consumo de una edge nueva y estaba en 8 kms/litro, aunque ni idea que tan suave la manejan o que kilometraje tiene.
Buenos dias.
Gracias
jajjajajaja yo lo pensaría mucho para sacar ese juguetePeso bruto vehicular: Camaro 2120kg, Edge 2549Kg. Siempre son más de 400 Kg de diferencia, pero aun así se me hace muy alto el consumo de la edge, no pensé que consumiera tanto.
Mirando el comentario del compañero @Namarillo recordé que ese consumo del camaro me lo da ahorita que vivo en Chía y muy poco voy a Bogotá, en Bogotá con sus trancones recuerdo que me daba hasta 4.5Kms/litro
Peso bruto vehicular: Camaro 2120kg, Edge 2549Kg. Siempre son más de 400 Kg de diferencia, pero aun así se me hace muy alto el consumo de la edge, no pensé que consumiera tanto.
Mirando el comentario del compañero @Namarillo recordé que ese consumo del camaro me lo da ahorita que vivo en Chía y muy poco voy a Bogotá, en Bogotá con sus trancones recuerdo que me daba hasta 4.5Kms/litro
¿Mismo motor del Fusion?. Pensé que solo lo compartía con la Escape.Yo tengo una 2011 y el consumo está por los 18-22 KM/g en ciudad. Como dato quería contarles que como quiero cambiar la Ford Edge por una de las nuevas, me dijeron que a finales de este mes van a traer unas unidades con el 2.0 ecoboost. Así que esperaré que llegue. Simpre quise tenerla en esta motorizacion.
Si. Desde hace rato se comercializa con ese motor, solo que a Colombia no la habían traído.¿Mismo motor del Fusion?. Pensé que solo lo compartía con la Escape.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: