Ahora sí. No es solo cuestión del Fusion y la Edge, porque en Colombia el abanico de motores Ford se limita bastante en todos sus modelos.Si. Desde hace rato se comercializa con ese motor, solo que a Colombia no la habían traído.
Ahora sí. No es solo cuestión del Fusion y la Edge, porque en Colombia el abanico de motores Ford se limita bastante en todos sus modelos.Si. Desde hace rato se comercializa con ese motor, solo que a Colombia no la habían traído.
Creo casi lo puedo asegurar que en ese segmento y por ese precio no hay nada que se le iguale ni en equipo ni en prestaciones, ademas la esta consiguiendo muy barata es nueva o ligeramente usada?Buenas noches amigos estoy en el proceso de comprar una Edge 2017 versión 4x2 en 106.5 millones y quisiera saber sus opiniones. Es buena inversión o seria mejor esperar?
Buenos días, es nueva 0km de concesionario.Creo casi lo puedo asegurar que en ese segmento y por ese precio no hay nada que se le iguale ni en equipo ni en prestaciones, ademas la esta consiguiendo muy barata es nueva o ligeramente usada?
Si tiene claro y no le preocupa el consumo de combustible...Buenas noches amigos estoy en el proceso de comprar una Edge 2017 versión 4x2 en 106.5 millones y quisiera saber sus opiniones. Es buena inversión o seria mejor esperar?
Si tiene claro y no le preocupa el consumo de combustible...
Seguramente el valor preferencial es por cambio de motor en el modelo 2018, pero puede ser que no adicional si sube 10 millones por el motor turbo póngale para cuantos km le da con la 3.5, igual si tiene como y ya tiene contemplado el consumo de combustible hágale de una.Si eso lo tengo más que claro se que tiene ese motor 3,5L que traga cómo tal... El tema es que leí que vienen las Ecoboost de 2.0L y no se si valga la pena esperar pero también no se si suba el precio y 106 me parece muy buena oferta.
Correcto, igual ya hoy cerré el negocio... Vamos por una negra... Igual hablando con el asesor de Comagro me dice que ellos no esperan por ahora que llegue la Ecoboost pero que en dado caso "me la cambiaba" si yo lo decidía, con el cambio de valor por supuesto.Seguramente el valor preferencial es por cambio de motor en el modelo 2018, pero puede ser que no adicional si sube 10 millones por el motor turbo póngale para cuantos km le da con la 3.5, igual si tiene como y ya tiene contemplado el consumo de combustible hágale de una.
Ayer estuve en la Ford cambiando el aceite de la Edge y una asesora me dijo que la Edge 2.0 va estar por 120 millones. Se me hizo raro que vaya a ser más económica que la Edge Titanium 3.5.
En algún momento deberán traerlo lo mismo paso con la raptor que pasó de 6.2 al 3.5Srs una pregunta.
El motor actual 3.5, permanecería o lo sacarían del portafolio? En Usa el motor 2.0 Ecobost es la gama de acceso, siguiendo el 3.5 y como top tienen un 2.7 turbo.
Srs una pregunta.
El motor actual 3.5, permanecería o lo sacarían del portafolio? En Usa el motor 2.0 Ecobost es la gama de acceso, siguiendo el 3.5 y como top tienen un 2.7 turbo.
Buenas noches amigos estoy en el proceso de comprar una Edge 2017 versión 4x2 en 106.5 millones y quisiera saber sus opiniones. Es buena inversión o seria mejor esperar?
Tiene bastantes diferencias en equipamiento. En el link se comparan los dos modelos.Esa versión además de la carencia de AWD, que trae de diferente a la full?
Si son varias cosas, el AWD, el techo panorámico, el sistema de sensor de punto ciego, sensores y cámara delanteros, asistente de parqueo automático, GPS, cajuela con apertura electrónica y manos libres, rines de 19"... Creo que eso es lo más relevante... Para mí la diferencia era de 30 millones y para el uso que yo le doy al vehículo no lo justificaban.Esa versión además de la carencia de AWD, que trae de diferente a la full?
Y será que llega con unas luces decentes o con halógenas. [emoji849]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: