Prueba del Renault Fluence Sport 2.0 Turbo, lanzado hace unas semanas en Argentina.
Saludos.
Saludos.
Es claro que se debe esperar a las fotos finales, me parecio interesante un comentario en las paginas argentinas que decia que la foto espia era de una mula de solo el frente del auto, que la parte trasera del clio II es cara de hacer (imagino que por la curvatura del vidrio) y que pueden venir cambios en el frontal y la parte trasera..., esperar a ver el producto final, porque de verdad $400 millones de dolares para Facelift frontal es demasiado dinero...
Esperemos...
ahhh perdón no habia visto esa página!!!Las opiniones ya las di... Las fotos no las.he tomado porque he estado ocupado y mi esposa esta en el carro... Pero de este fin de semana no pasa...
400 millones de pesos (argentinos)
como quien dice USD 88M
ACABO DE COMPRAR EN MEDELLIN UN RENAULT TWINGO 2013 TATTO YA QUE TUVE UNO ME PARACIO UN BUEN CARRO.MI INQUITUD ES LA SIGUINTE ,AL RUMORARSE QUE ESTA VERSION DEL TWINGO VA A DESAPARESER SERA QUE SE ME DESVALORIZA MUCHO MI CARRO?NO QUISE CAMBIAR A OTRA MARCA YA QUE EN PRECIOS DE 20 A 25 MILLONES ESTE ES UNO DE LOS MAS ECONOMICOS Y VIENE MAS COMPLETO CON AIRBAG,RADIO Y LOS VIDRIOSELECTRICOS MAS LAS 16 VALVULAS ¿QUE OPINAN?
ACABO DE COMPRAR EN MEDELLIN UN RENAULT TWINGO 2013 TATTO YA QUE TUVE UNO ME PARACIO UN BUEN CARRO.MI INQUITUD ES LA SIGUINTE ,AL RUMORARSE QUE ESTA VERSION DEL TWINGO VA A DESAPARESER SERA QUE SE ME DESVALORIZA MUCHO MI CARRO?NO QUISE CAMBIAR A OTRA MARCA YA QUE EN PRECIOS DE 20 A 25 MILLONES ESTE ES UNO DE LOS MAS ECONOMICOS Y VIENE MAS COMPLETO CON AIRBAG,RADIO Y LOS VIDRIOSELECTRICOS MAS LAS 16 VALVULAS ¿QUE OPINAN?
Este par de fotos las tomé en la tarde, continuando con la especulación sobre el reemplazo el Twingo, este sería la versión 5p del Clio FL como opción. Había otro tapado con papel (no se veía nada) 3p que sería el posible reemplazo como ya se ha mencionado un par de paginas atrás.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: