Ya casi un mes desde que tengo mi Kwid Zen y hasta el momento muy buenas sensaciones, en mi familia somos 4 personas y pensé que íbamos a incomodarnos con el espacio, viniendo de una Duster...muchos dirán que el cambio fue un desacierto, yo lo ví más por actualizar modelo (pasé de una Duster Expression 2017 con más de 70000kms a un Kwid Zen 2021 con apenas 7400kms apenas cumplió un año de matriculado y aún tiene un año de garantía de fábrica), reducción de costos (gasolina, mantenimientos, técnicomecánica, etc) y racionalidad en general. Este carro se mueve en ciudad bastante bien, creo que mejoramos en seguridad al tener dos airbags más, los cuatro vamos realmente bien en el Kwid, suple nuestras necesidades de movilidad a cabalidad, para carretera, intentaremos alguna vez viajar en él, pero para eso tenemos otro vehículo.
Irónicamente con estos cambios en el mercado me salió lo comido por lo servido, vendí la Duster para comprar el Kwid y hasta me sobró dinero XD
Siento que a veces se menosprecia un carro porque es pequeño, del segmento A, de entrada, incluso por temas de conectividad (sí, para mí es suficiente un radio doble din con bluetooth, puedo atender y hacer llamadas, conectarme a apple music y ya), pero en mi caso pienso que un vehículo debe comprarse pensando en las necesidades que uno requiere suplir, para nuestro caso el Kwid es más que suficiente y no considero que sea solo para familias pequeñas o estudiantes, o primer carro...opinión personal.
Por otro lado, mirando la versión Iconic, pienso que no debieron cambiar el diseño de los stickers laterales (que pasan como protector de puertas) hubieran mantenido el diseño de la versión Zen, que se asemeja a los boceles de la versión outsider...