¿Qué carro comprar con 20 millones?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Un amigo desea comprar un carro de maximo 20 millones, es para ir a la universidad asi que lo ideal seria que fuera muy economico y de buena reventa.

Espero me ayuden gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Buenos días estimados foristas. Tengo pensado comprar un carro entre 18 y 20 millones. Me gusta el Clio, supongo que la diferencia en consumo entre el 1.4 y el 1.6 es poca, mi duda es la potencia en carretera, por favor alguien que haya conducido ambos (1.4 y 1.6 16 válvulas), cuál me recomiendan comprar ? Es cierto que andan casi igual? Gracias.

Casi no es igual. Aparte del mejor desempeño (más pique y fondo), el 1.6 tiene un interior más moderno.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y hhcortes

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
247
Buenos días estimados foristas. Tengo pensado comprar un carro entre 18 y 20 millones. Me gusta el Clio, supongo que la diferencia en consumo entre el 1.4 y el 1.6 es poca, mi duda es la potencia en carretera, por favor alguien que haya conducido ambos (1.4 y 1.6 16 válvulas), cuál me recomiendan comprar ? Es cierto que andan casi igual? Gracias.
No tengo idea del 1.6, pero tuve un 1.4 16v; el carro se comporta bien pero no espere ir en un bólido, las tractomulas andan fácilmente a 100Km/h y estos carros no son muy veloces (toca ser muy prudente con los adelantos cuando no se tiene tanta aceleración), el mejor comportamiento de ese motor esta sobre las 4000 rpm, es un carro un poco cositero, el mio molesto por bobinas pero creo que los nuevos son mas fiables. Si esta buscando ese carro en particular, yo me iría por el 1.6, si lo va a usar en carretera es mejor tener mas potencia y el consumo debe ser muy similar.