Gracias @lopezco, hacía ya muchos días que no me daba a la tarea de leer tanta info de experiencias reales y la gran mayoría concuerdan con la precepción de los dos modelos que citas a mantener lejos; seguramente habrá personas con experiencias positivas (como toda marca/modelo), pero da la impresión de ser una lotería el dar con uno bueno. No he contemplado el Logan pero es por falta de conocimiento; miraré los 1,6 buscando un TD a ver cómo lo siento, la idea de los 2L surge desde las experiencias en carros propios y de familiares de ese cilindraje que haya conducido por recorridos considerables; pero como lo decía, estoy abierto a posibilidades.Con ese presupuesto, y me imagino también ajustado para dolores de cabeza de un carro cositero, mi recomendación siempre va a ser un Logan, confiable, barato de mantener y cumple con sus criterios de busqueda. PD: Manténgase lejos de los Megane II y de un Mazda 6 mal mantenido.
De pronto los Mazda 3 de las primeras generaciones ya estén por esa plata. Sino, el Jetta es una muy buena opción.
De hecho, hay uno que otro 2.0 en tucarro, pero toca revisar con cuidado que no haya tenido una mala vida (se prestan para ser “maquillados”).
El fds estaré probando el Sentra 2.0 a ver cómo me va; el Fluence aunque excede el presupuesto lo contemplaría si viera uno de caja manual; realmente desconozco si el automático viene con CVT o con la caja automática de 4 cambios, (Megane II, Citroen C5) la que no es para nada de mis afectos.Yo votaria por el nissan Sentra aunque tambien puede considerar un renault fluence.
Fluence automático tiene CVT, igual que el Sentra.Gracias @lopezco, hacía ya muchos días que no me daba a la tarea de leer tanta info de experiencias reales y la gran mayoría concuerdan con la precepción de los dos modelos que citas a mantener lejos; seguramente habrá personas con experiencias positivas (como toda marca/modelo), pero da la impresión de ser una lotería el dar con uno bueno. No he contemplado el Logan pero es por falta de conocimiento; miraré los 1,6 buscando un TD a ver cómo lo siento, la idea de los 2L surge desde las experiencias en carros propios y de familiares de ese cilindraje que haya conducido por recorridos considerables; pero como lo decía, estoy abierto a posibilidades.
coincido con @PPGSM; El Mazda 3 2.0 justamente no lo puse como opción, los he visto y es complicado ver uno en buen estado, supongo que con un mejor presupuesto las posibilidades deben mejorar; pero para el rango que por ahora alcanzo, es verdad, los maquillan mucho y por alguna razón son una especie de imán para los "amigos de lo ajeno".
El fds estaré probando el Sentra 2.0 a ver cómo me va; el Fluence aunque excede el presupuesto lo contemplaría si viera uno de caja manual; realmente desconozco si el automático viene con CVT o con la caja automática de 4 cambios, (Megane II, Citroen C5) la que no es para nada de mis afectos.
Tal vez algo así (anuncio sólo de ejemplo):
Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
O un Nissan Tiida, en ese caso buscar unidades que tengan airbag y ABS
Buen diaAmigos foristas tengan un cordial saludo, Les escribo buscando ayuda de ustedes ya que con mucho esfuerzo he logrado ahorrar 20 millones para mi primer carro. Este va ser de uso diario para mi trabajo y el cuál consta de viajar por los pueblos del eje cafetero. Bajo esa condición busco un carro seguro, fiable, económico en gasolina y repuestos y no tiene que ser sedan, los hb me gustan bastante por ser pequeños y livianos. En ese orden de ideas qué carros me pueden ustedes recomendar?
En mi investigación he visto un Vw Gol trendline 2012 con 72.000 kms que me llama mucho la atención
Spark Gt 2011 82.000 kms
Peugeot 207 mod 2011 105.000 kms
Independiente de estos modelos qué otras opciones por ese dinero puedo conseguir?, no quiero mal invertir mi dinero en un carro que después se vuelva un dolor de cabeza.
Les agradezco un montón con la ayuda que me puedan brindar.
De los que usted menciona el Sonic lo descartaría como primer carro. De hecho, buscaría algo con Mínimo 2 airbags y ABS, de hecho, la mejor opción es un Fiesta y por ese presupuesto no sé si alcance para uno 2011-2012.saludos a todos, tengo 21 años
quisiera algún consejo o hacia que carro objetarme, mi presupuesto es 20 a 25 millones como máximo
el uso seria prácticamente para trabajo y estudio, en la cual serian unos 10 km ida y vuelta.
quisiera saber sobre un carro que me brinde seguridad, fiabilidad, que no consuma mucha gasolina
soy amante del carro manual, el modelo seria no mas de 2010, y que sean sedan ya que mido 1.82 y vengo de usar un Mazda milenio el cual es muy cómodo, algo tragón, pero en su mayoría de buena calidad.
he visto muchos carros por ahora, leyendo recomiendan mucho los renault
pero que me dicen del Chevrolet Sonic, el kia rio spice, ford fiesta, nissan sentra.
estoy abierto a lo que me digan experiencias puntos de vista y sugerencias.
De algún modo soy un poco ignorante dentro de lo que cabe al motor, según he visto y leído, los 1600 y 1400 son en su mayoría más económicos, el Ford fiesta lo he buscado en su versión sedan, y hay varios para ese presupuesto entre 20 a 25 adjunto uno pues trae las características recomendadas por ti, pero no si sea una buena opciónDe los que usted menciona el Sonic lo descartaría como primer carro. De hecho, buscaría algo con Mínimo 2 airbags y ABS, de hecho, la mejor opción es un Fiesta y por ese presupuesto no sé si alcance para uno 2011-2012.
Me atrevería a recomendar Logan/Sandero Dynamique, Hyundai Accent Vision, Nissan Tiida.
De los recomendados busque versiones que cuenten con elementos de seguridad.
Hay algo básico muchos compran un motor pequeño 1300 o 1000 porque le temen a uno más grande por consumo, y en el mismo carro el de motor mas grande consume menos porque necesita de menos acelerador para moverse.De algún modo soy un poco ignorante dentro de lo que cabe al motor, según he visto y leído, los 1600 y 1400 son en su mayoría más económicos, el Ford fiesta lo he buscado en su versión sedan, y hay varios para ese presupuesto entre 20 a 25 adjunto uno pues trae las características recomendadas por ti, pero no si sea una buena opción
Del Kia río spice que me puedes decir?, Encontre uno 2013 pero no de que tan bueno sea para lo que requieroCarros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
https://carros.mitula.com.co/detall...05ca8ff254a&req_sgmt=REVTS1RPUDtTRU87U0VSUDs= , gracias por tu respuesta amigo
Hola buenos días para todos.
He estado leyendo varios temas tratando de resolver una duda, pero no encontré una respuesta, entonces si de pronto me pueden dar una sugerencia o decirme qué tema leer y que de pronto no encontré, sería de mucha ayuda. La duda es esta:
Estoy buscando un carro de 20', me puedo estirar un poquitico (un poco no, un poquito tampoco, un poquitico), por recomendación de casi todos los temas que vi, estoy buscando un Sandero Dynamique modelo 2010 - 2011 si o si con menos de 100 mil km. Estoy en Medellín, y casi todos los Dynamique de esos modelos tienen más de 140.000 mil km, y los que tienen menos km son expression o autenthique, incluso hya unos con menos de 50 mil, y que por curiosidad los vi y parece ser el km real.
Resulta que en marketplace de Facebook me salió un Gol confortline, con 85 mil km, y ya que encontrar el Sandero está complicado duda es: Gol vs Sandero dynamique, cual es mejor en cuanto a consumo y mantenimientos? (Ya se que el Sandero es más amplio y más alto pero tengo la duda de $$).
Gracias
Listo muchas gracias. Acabo también de comentar en el otro tema de "25 millones" porque apareció un Tiida, pero voy a seguir en la búsqueda del Sandero. GraciasEl Sandero es mejor, no solamente por confiabilidad probada, sino por precio y abastecimiento de los repuestos.
Listo muchas gracias. Acabo también de comentar en el otro tema de "25 millones" porque apareció un Tiida, pero voy a seguir en la búsqueda del Sandero. Gracias
tengo un presupuesto mas o menos de 20 millones, tengo en mente un optra advance 1.6 o un sandero o un clio que me recomiendan
Depende de sus necesidades... un Sandero Dynamique/GT/GT Line ofrece el mejor balance entre espacio, seguridad y confiabilidad.
No cambia la opinión que le di en la anterior respuesta.lo necesito para la ciudad ir a trabajar y eventualmente viajar por eso quiero saber cual es la mejor opción tanto en consumo, mtto, seguridad y confort
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: