El Sail es una ruleta rusa, para unos el carro es más malo que un veneno pasado y para otros es una maravilla, yo le recomiendo que revise un Renault Scala que es primo hermano del Nissan Almera o Renault Symbol II creo que puede conseguir uno que se acomode a su presupuesto.Hola buen dia, quiero adquirir un vehículo sobre los 15 a 20 millones, he estado viendo el foro y gracias por estos espacios, tengo en mente los siguientes automóviles, Sandero o Logan gt/dynamique o gt line 2010 a 2012 he estado buscando por facebook, tucarro.com mercadolibre, pero son rapados y estan sobre los 23 (nadie quiere bajarles jaajja) pero hay dos opciones cercanas que me han ofrecido, uno es un sail ltz 2016 con 88mil km (trae abs y doble airbag) me lo dejan en 22, y otro es un mazda 3 2011 mecánico 1.6 con 140 mil km (me preocupa que tenga placas de Cartagena, pero se ha usado mayormente en bogota) me lo dejan en 20, el auto lo utilizare entre semana 2 veces y los fines de semana, quiero confirmar con los expertos que decision seria la mejor, muchas gracias!
Perfecto muchas graciasEl Sail es una ruleta rusa, para unos el carro es más malo que un veneno pasado y para otros es una maravilla, yo le recomiendo que revise un Renault Scala que es primo hermano del Nissan Almera o Renault Symbol II creo que puede conseguir uno que se acomode a su presupuesto.
Carros y Camionetas | TuCarro
Encuentra Carros y Camionetas en TuCarro! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.articulo.tucarro.com.coCarros y Camionetas | TuCarro
Encuentra Carros y Camionetas en TuCarro! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.articulo.tucarro.com.co
Iba a decir un Allegro 1.6 de la misma época, pero también se disparó el precio.Cordial saludo,
Les cuento que he venido buscando un mazda 3 hb 1.6 mecanico 2008, entre los 18 y los 20 millones, pero parece ser el carro mas cotizado del momento. La verdad me encanta porque es un auto con buenos elementos de seguridad y no se si valga la pena esperar otro rato o buscar otra alternativa.
O que alternativas puedo tener en cuenta que se ajusten al presupuesto?
Yo sigo sin comprar, que referencias me dan del hyundai elantra supreme 2009 o 2010. Que tan bueno es? Consumo aprox teniendo en cuenta el modelo. Y que tal el tema de la reventa y los repuestos?Cordial saludo,
Les cuento que he venido buscando un mazda 3 hb 1.6 mecanico 2008, entre los 18 y los 20 millones, pero parece ser el carro mas cotizado del momento. La verdad me encanta porque es un auto con buenos elementos de seguridad y no se si valga la pena esperar otro rato o buscar otra alternativa.
O que alternativas puedo tener en cuenta que se ajusten al presupuesto?
X2Buen día. Que carro me recomiendan comprar a día de hoy (abril de 2022) con 20 millones.
Gracias.
Hola, estoy buscando para mí (chica de 20 años) un carro de 20-30 millones, que no sea tan grande, sea hatchback, y preferiblemente sea segmento b-c. Estoy entre el Mazda 2 o mazda 3 hb modelos 2006-2010.
Hola, estoy buscando para mí (chica de 20 años) un carro de 20-30 millones, que no sea tan grande, sea hatchback, y preferiblemente sea segmento b-c. Estoy entre el Mazda 2 o mazda 3 hb modelos 2006-2010.
Dentro del presupuesto también entra Ford Fiesta HB, viene muy bien equipado en materia de seguridad.Si no desea algo tan grande, probablemente sea suficiente un Mazda 2.
Eso sí que sea mecánico.Dentro del presupuesto también entra Ford Fiesta HB, viene muy bien equipado en materia de seguridad.
Estuve contemplando opciones como el optra, nissan almera, Hyundai accent vision, aveo... Que opiniones tienen sobre estos carros o que otro mejor conocen que me recomienden?
Estuve contemplando opciones como el optra, nissan almera, Hyundai accent vision, aveo... Que opiniones tienen sobre estos carros o que otro mejor conocen que me recomienden?
El Megane, que no tenga remiendos en el sistema eléctrico. Se vuelve un dolor de cabeza cuando le hacen injertos.Buen día, para todos,
Me encuentro en la busqueda de mi primer carro por comodidad familiar, he estado mirando algunos renault megane classic 1.6, me gustaria que me orientaran si es una buena opción como primer carro tambien he visto algunas renault scenic que me han llamado la atención, agradeceria mucho sus comentarios.
Si está considerando una Scenic, me atrevería a recomendarle que mire la Chevrolet Zafira, es de la época que Chevrolet traía carros Opel, alguien del foro dirá si es mejor, peor o equiparable a la Scenic que está considerando.Buen día, para todos,
Me encuentro en la busqueda de mi primer carro por comodidad familiar, he estado mirando algunos renault megane classic 1.6, me gustaria que me orientaran si es una buena opción como primer carro tambien he visto algunas renault scenic que me han llamado la atención, agradeceria mucho sus comentarios.
Si está considerando una Scenic, me atrevería a recomendarle que mire la Chevrolet Zafira, es de la época que Chevrolet traía carros Opel, alguien del foro dirá si es mejor, peor o equiparable a la Scenic que está considerando.
La que si tengo entendido que es más mala que pegarle a la mamá es la Vivant, que es de origen Daewoo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: