¿Qué vehículos llegaran a Colombia en el 2014?

Leo893

Usuario
Nov 17, 2012
10
En Julio del 2013 salio este articulo del Tiempo que informaban que Suzuki iba a lanzar el Swift sport 5 puertas en los proximos meses despues de Europa sera que solo era un abrebocas , o veremos este modelo proximamente
http://www.motor.com.co/lanzamientos/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12921202.html

2012_suzuki_swift_sport_australia_05-0220-jpg.72797

Última edición: 5 Febrero 2014


Vi 1 en el concesionario de la 72 con 23.... no lo tienen en vitrina. una belleza, segun me dijo el vendedor van a lanzarlos para la feria. motor 1.6... no me dio mas informacion, aunque dijo que el bodykit esta mas o menos por los 4 millones, osea estamos hablando de un precio aproximado de 42'... por q el normal esta por los 38'-39'
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Vi 1 en el concesionario de la 72 con 23.... no lo tienen en vitrina. una belleza, segun me dijo el vendedor van a lanzarlos para la feria. motor 1.6... no me dio mas informacion, aunque dijo que el bodykit esta mas o menos por los 4 millones, osea estamos hablando de un precio aproximado de 42'... por q el normal esta por los 38'-39'
Si es con el motor 1.6 es el Sport de verdad de 134 HP, interesante. El bodykit debe ser para que se vea como el sport. El Sport de acuerdo a los precios chilenos, debería llegar por el orden de los 45-48 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Vi 1 en el concesionario de la 72 con 23.... no lo tienen en vitrina. una belleza, segun me dijo el vendedor van a lanzarlos para la feria. motor 1.6... no me dio mas informacion, aunque dijo que el bodykit esta mas o menos por los 4 millones, osea estamos hablando de un precio aproximado de 42'... por q el normal esta por los 38'-39'
cuando es la feria?
 

luisraf2101

Nuevo usuario
Nov 27, 2013
12
Para mi los que deberían traer son los siguientes:
-Chevy Equinox (vendría entre 80-90 millones y es una camioneta hermosa)
-Ford Fiesta ST (vendría de México con 0 arancel y debajo de 70 millones)
-Focus ST
-Mazda 3
-Mazdaspeed 3
-Subaru BRZ (ojala sea cierto lo que se dice y no venga con un precio inflado como los wrx/sti)
-Acura y Cadillac (como competencia a las alemanas y aprovechando el TLC)
-Chevy Corvette Stingray
-Ford Taurus (0 arancel)
-Vw Golf y sciroco
-MB GLA
-Lexus IS 250 y 350
-Nuevo Twingo (motor y tracción trasera)
-Dodge Challenger V6
-Muchos Facelifts
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Para mi los que deberían traer son los siguientes:
-Chevy Equinox (vendría entre 80-90 millones y es una camioneta hermosa)
-Ford Fiesta ST (vendría de México con 0 arancel y debajo de 70 millones)
-Focus ST
-Mazda 3
-Mazdaspeed 3
-Subaru BRZ (ojala sea cierto lo que se dice y no venga con un precio inflado como los wrx/sti)
-Acura y Cadillac (como competencia a las alemanas y aprovechando el TLC)
-Chevy Corvette Stingray
-Ford Taurus (0 arancel)
-Vw Golf y sciroco
-MB GLA
-Lexus IS 250 y 350
-Nuevo Twingo (motor y tracción trasera)
-Dodge Challenger V6
-Muchos Facelifts
Pienso que muchos de los que menciona no los traerian:
-equinox, equivalente a la captiva, por lo que chevrolet no arriesgaria esas ventas que le generan bastante ingresos.
-ford fiesta y focus st, si los llegaran a traer seria bajo pedido, adicional a que muchas personas mejor se van con un jetta gli que tiene su buen renombre y personalmente me parece mas carro que los 2 ford
-el mazda 3 deberia llegar como pronto en los ultimos meses de 2014 o principios de 2015 con los año/modelo2016
-mazda 3 speed no seria rentable, llegaria muy costoso y la gente preferiria un premium
-acura y cadillac no suena tan dwscabellado pero si gm no se le quiere medir si pailas.
-el corvette si no me equivoco esta en planes para que llegue este año.
-ford tauris competencia del fusion por lo que dudo lo traigan
-los vw serian posibles cuando la planta de mexico este rn funcionamiento
 

luisraf2101

Nuevo usuario
Nov 27, 2013
12
Pienso que muchos de los que menciona no los traerian:
-equinox, equivalente a la captiva, por lo que chevrolet no arriesgaria esas ventas que le generan bastante ingresos.
-ford fiesta y focus st, si los llegaran a traer seria bajo pedido, adicional a que muchas personas mejor se van con un jetta gli que tiene su buen renombre y personalmente me parece mas carro que los 2 ford
-el mazda 3 deberia llegar como pronto en los ultimos meses de 2014 o principios de 2015 con los año/modelo2016
-mazda 3 speed no seria rentable, llegaria muy costoso y la gente preferiria un premium
-acura y cadillac no suena tan dwscabellado pero si gm no se le quiere medir si pailas.
-el corvette si no me equivoco esta en planes para que llegue este año.
-ford tauris competencia del fusion por lo que dudo lo traigan
-los vw serian posibles cuando la planta de mexico este rn funcionamiento

Estoy de acuerdo en muchos de los puntos que mencionas aunque difiero en algunos. Para mi la equinox no está en el nivel de la captiva ni en precio ni en carro, lo mismo con el taurus, ambos estan un nivel por encima de los que mencionas. Para mi los ST son superiores al jetta gli de pasada generación, el fiesta se lo merienda, y un MS3 debería llegar debajo de los 100 millones. En lo demas coincido contigo, saludos.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Para mi los que deberían traer son los siguientes:
-Chevy Equinox (vendría entre 80-90 millones y es una camioneta hermosa)
-Ford Fiesta ST (vendría de México con 0 arancel y debajo de 70 millones)
-Focus ST
-Mazda 3
-Mazdaspeed 3
-Subaru BRZ (ojala sea cierto lo que se dice y no venga con un precio inflado como los wrx/sti)
-Acura y Cadillac (como competencia a las alemanas y aprovechando el TLC)
-Chevy Corvette Stingray
-Ford Taurus (0 arancel)
-Vw Golf y sciroco
-MB GLA
-Lexus IS 250 y 350
-Nuevo Twingo (motor y tracción trasera)
-Dodge Challenger V6
-Muchos Facelifts

La Chevrolet Equinox es la competencia de la Ford Escape, se fabrica en Canada; nación con la que tenemos un acuerdo comercial firmado hace tres años, el asunto es que por precio alcanzaría a rivalizar con su prima, la Chevrolet Captiva Sport 3.0.

Ford Fiesta ST, se fabrica en Europa, y no es rentable para traerlo al país, lo mismo ocurre con el Focus ST.

Mazda 3, es un lanzamiento fijo, seguramente vendrán varias versiones con una única motorización; Skyactiv de 2.0 litros, olvidémonos de que llegue la versión 2.5 litros y el Mazdaspeed no se va a traer.

Subaru BRZ, seguro lo veremos en el Salón en noviembre.

Acura, creo que ya tiene un representante en el país y trae además de esta marca los Infinity, los Cadillac están en los planes de Colmotores desde el 2008, pero parece que todo quedo congelado.

Corvette, seguro lo veremos en el Salón en noviembre.

Ford Taurus, un carro que seria más del gusto del comprador venezolano (cuando podían comprarlo) y en menor medida del mexicano (tienen el equivalente de Lincoln), aquí eso jamás pegara.

Volkswagen Golf, es un lanzamiento inminente, y el Sciroco no esta en planes de la representante de la marca en el país.

MB GLA, seguro lo veremos por aquí.

Lexus IS 250 y 350, pues hay el rumor de que esta marca podría llegar al país gracias a la fusión entre Distoyota y Toyota de Colombia.

Nuevo Twingo, con Sofasa nunca se sabe.

Dodge Challenger de 6 cilindros...poco probable.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
La Chevrolet Equinox es la competencia de la Ford Escape, se fabrica en Canada; nación con la que tenemos un acuerdo comercial firmado hace tres años, el asunto es que por precio alcanzaría a rivalizar con su prima, la Chevrolet Captiva Sport 3.0.

Ford Fiesta ST, se fabrica en Europa, y no es rentable para traerlo al país, lo mismo ocurre con el Focus ST.

Mazda 3, es un lanzamiento fijo, seguramente vendrán varias versiones con una única motorización; Skyactiv de 2.0 litros, olvidémonos de que llegue la versión 2.5 litros y el Mazdaspeed no se va a traer.

Subaru BRZ, seguro lo veremos en el Salón en noviembre.

Acura, creo que ya tiene un representante en el país y trae además de esta marca los Infinity, los Cadillac están en los planes de Colmotores desde el 2008, pero parece que todo quedo congelado.

Corvette, seguro lo veremos en el Salón en noviembre.

Ford Taurus, un carro que seria más del gusto del comprador venezolano (cuando podían comprarlo) y en menor medida del mexicano (tienen el equivalente de Lincoln), aquí eso jamás pegara.

Volkswagen Golf, es un lanzamiento inminente, y el Sciroco no esta en planes de la representante de la marca en el país.

MB GLA, seguro lo veremos por aquí.

Lexus IS 250 y 350, pues hay el rumor de que esta marca podría llegar al país gracias a la fusión entre Distoyota y Toyota de Colombia.

Nuevo Twingo, con Sofasa nunca se sabe.

Dodge Challenger de 6 cilindros...poco probable.


Yo juraba que el Fiesta ST se fabricaba en Mexico.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo juraba que el Fiesta ST se fabricaba en Mexico.

Es que el Fiesta y Focus ST SI los fabrican en América. El primero es Mexicano y el último gringo.

Pienso que muchos de los que menciona no los traerian:
-equinox, equivalente a la captiva, por lo que chevrolet no arriesgaria esas ventas que le generan bastante ingresos.
-ford fiesta y focus st, si los llegaran a traer seria bajo pedido, adicional a que muchas personas mejor se van con un jetta gli que tiene su buen renombre y personalmente me parece mas carro que los 2 ford
-el mazda 3 deberia llegar como pronto en los ultimos meses de 2014 o principios de 2015 con los año/modelo2016
-mazda 3 speed no seria rentable, llegaria muy costoso y la gente preferiria un premium
-acura y cadillac no suena tan dwscabellado pero si gm no se le quiere medir si pailas.
-el corvette si no me equivoco esta en planes para que llegue este año.
-ford tauris competencia del fusion por lo que dudo lo traigan
-los vw serian posibles cuando la planta de mexico este rn funcionamiento

- No se en que sentido el Jetta MK4.5 pueda ser mejor que un Fiesta/Focus ST.
- Mazdaspeed3 no hay (y parece que no habrá) de la generación actual.
- Acura es de Honda. Y dudo que pegue Cadillac con los precios astronómicos que propuso Colmotores en la feria de hace unos años.
-El Taurus (Full-size) no es competencia del Fusion (Mid-size). El primero es mas comparable con carros como el Chrysler 300.