Es que el Fiesta y Focus ST SI los fabrican en América. El primero es Mexicano y el último gringo.
- No se en que sentido el Jetta MK4.5 pueda ser mejor que un Fiesta/Focus ST.
- Mazdaspeed3 no hay (y parece que no habrá) de la generación actual.
- Acura es de Honda. Y dudo que pegue Cadillac con los precios astronómicos que propuso Colmotores en la feria de hace unos años.
-El Taurus (Full-size) no es competencia del Fusion (Mid-size). El primero es mas comparable con carros como el Chrysler 300.
Cuando me refiero al jetta gli no me refiero al de generacion anterior si no al que se comercializa en colombia como nuevo jetta gli que cuesta alrededor de 74m; si esos ford se diera el hipotetico caso que los trajeran llegarian sobre los 55 el fiesta y sobre los 65 el focusEstoy de acuerdo en muchos de los puntos que mencionas aunque difiero en algunos. Para mi la equinox no está en el nivel de la captiva ni en precio ni en carro, lo mismo con el taurus, ambos estan un nivel por encima de los que mencionas. Para mi los ST son superiores al jetta gli de pasada generación, el fiesta se lo merienda, y un MS3 debería llegar debajo de los 100 millones. En lo demas coincido contigo, saludos.