¿Qué vehículos llegaran a Colombia en el 2014?

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Miren esto:
EN CONTRA: Los elementos de seguridad se reducen a un airbag para el conductor solo en la variante más equipada, en tanto que los frenos ABS no se ofrecen como opción, ni siquiera en origen. El asiento trasero se rebate en forma enteriza, no permitiendo modular la capacidad de carga.
A TENER EN CUENTA: El Eon se comercializa en tres versiones, GL, GLS Full y GLS Super Full. La primera ofrece de serie: antena, cobertor de baúl, paragolpes, manijas de puertas, y espejos exteriores en plástico negro, apoyacabezas traseros integrados (2), radio AM/FM/USB/Bluetooth (instalada localmente) dos parlantes, y llantas de acero de 13 pulgadas con tazas plásticas sobre neumáticos en medida 155/70 R13.

El GLS Full suma al GL: aire acondicionado, dirección hidráulica, paragolpes, manijas de puertas, y espejos exteriores color carrocería, levantavidrios delanteros eléctricos, bloqueo central, faros antiniebla delanteros y vidrios tintados. La variante GLS Super Full, suma el airbag para el conductor.
:rolleyes:
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
"La variante GLS Super Full, suma el airbag para el conductor" :rolleyes::confused::mad:.

Yo pensé que lo de "super full" por parte de Hyundai y su equipamiento ridículo, sólo aplicaba para tierrrras chibchas. Pero por lo que veo, a los charruas también les ven la cara de ...
 
Última edición:

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Saludo cordial a todos los foristas, he consultado en 2 concesionarios de Medellìn si confirman la llegada de la Camioneta Pick Up Colorado procedente de USA 2014 a finales de este año en uno me dicen que si, en el otro que no ! alguno tiene conocimiento de este tema?
Gracias.
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Curioso, habiendo LUV nueva recién lanzada...
-------------------------------------------------------------------------------------
Pues en el concesionario donde me dicen que si la van a importar probablemete sea sobre pedido pero quizàs la versiòn turbo diesel 200 hp con cilindrada

cilindrada de 2.8 està referencia de motor aùn no esta disponible ni en el mercado estaunidesnse!
 
Última edición por un moderador:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
cilindrada de 2.8 està referencia de motor aùn no esta disponible ni en el mercado estaunidesnse!

2 cosas para tener en cuenta:
- Por favor, utilice la opcion Editar para evitar publicar tantos mensajes con poco tiempo de diferencia
- Algunos vendedores no saben de que se les esta hablando ni de que hablan.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
A lo mejor trajeron esa Luv con el motor antiguo para abrir un segmento con la Colorado y el motor moderno.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
¿Este año van a traer algunos modelos con el TLC?

"No. Este año vamos a tener algunos lanzamientos que
van a hacer:" :eek::eek::confused: Dios mío, qué redacción tan asesina.

La única "camioneta" o MPV que se me ocurre que podrían traer es el iX20, que es como el Stepway de Hyundai. Pero ese carro solamente lo están armando en República Checa, entonces quién sabe qué cálculos estarán haciendo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
¿Este año van a traer algunos modelos con el TLC?

"No. Este año vamos a tener algunos lanzamientos que
van a hacer:" :eek::eek::confused: Dios mío, qué redacción tan asesina.

La única "camioneta" o MPV que se me ocurre que podrían traer es el iX20, que es como el Stepway de Hyundai. Pero ese carro solamente lo están armando en República Checa, entonces quién sabe qué cálculos estarán haciendo.

O será el Ix25? Que planean lanzar este año a nivel mundial
http://www.caradvice.com.au/269709/hyundai-ix25-sub-compact-suv-spied/

showimage.php