¿Qué vehículos llegaran a Colombia en el 2014?

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Ayer estuve en un concesionario de hyundai en cali y la gerente comercial me comentó que es un hecho la llegada del Eon antes de finalizar el primer semestre y que se ubicaría en precios entre el i10 y el i25
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Más caro que el i10?. La única explicación razonable, sería que venga mínimo con 2 airbag y ABS.

Ojala sea así , pero al ver paginas de Uruguay y de Chile es decepcionante ver que en estos países el modelo refull ( :rolleyes: ) se limita al airbag de conductor y pare de contar , las otras dos versiones por debajo de la Full vienen peladas en temas de seguridad -COMO SIEMPRE-.
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Tendría entonces más sentido que fuera el i20 y no el EON. De cualquier manera dudo que venga bien equipado.

Seria más factible el HB20 que se fabrica en Brasil y tiene la ventaja de que paga aranceles relativamente bajos, el EON en un vehículo de menores prestaciones al i10 y si se ha demorado el lanzamiento es seguramente por razones técnicas o porque no han logrado un precio competitivo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Estaba revisando la pag de VW Usa y uno de los posibles lanzamientos es el 1.8T del Jetta Nf, alla estan sobre los $20000 USD, en que precio mas o menos lelgaria a Colombia, sabiendo que el GLi esta sobre los 70 millones? Saludos

Por los 50 y tanto, al mismo precio del 2.5 actual yo creo.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Y ya para dejar de molestar (medio soñando) si llega el Octavia RS, pega mas duro que un NF GLi? creo que me estoy volviendo Skoda boy :cool:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Y que se sabe de cuando empiezaria a llegar Fit de Mexico.
Y cuando tienen programado hacer el lanzamiento del CR-U/Vezel
No se cuando empezará a llegar pero la producción del FIT 2015 acaba de empezar allá en una planta nueva en Celaya, México. Dicen que este año empiezan a producir ahí mismo el Vezel. Deduzco que empezarán a llegar tarde que temprano.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No se cuando empezará a llegar pero la producción del FIT 2015 acaba de empezar allá en una planta nueva en Celaya, México. Dicen que este año empiezan a producir ahí mismo el Vezel. Deduzco que empezarán a llegar tarde que temprano.

Muy preciso y exacto su comentario :D
Lo que si es cierto, y ojala asi sea, es que llegaran con precios competitivos. Lo que le estaba hacienda falta a Honda.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
No se cuando empezará a llegar pero la producción del FIT 2015 acaba de empezar allá en una planta nueva en Celaya, México. Dicen que este año empiezan a producir ahí mismo el Vezel. Deduzco que empezarán a llegar tarde que temprano.

Esperemos que si, pues no entiendolas politicas comerciales ni los acuerdos de Honda en Colombia, pues por ejemplo siguen trayendo la CR-V de Mexico la cual no entra dentro de las condiciones del TLC para ser desagravada porque el porcentaje de integracion mexicano es bajisimo restandole competitividad pues podrian traerla de USA o Canada donde si podria aplicar la reduccion del arancel.
Idem con el Fit que llega de Brazil carisimo pudiendo venir mejor equipado de USA y mas barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Próximo Lanzamiento del Jetta NF con Motor 2.0 que seria el modelo de entrada en esta nueva linea, se espera en los próximos meses, precio aun por confirmar
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Muy preciso y exacto su comentario :D
Lo que si es cierto, y ojala asi sea, es que llegaran con precios competitivos. Lo que le estaba hacienda falta a Honda.
Jajaja si, pero pues me refiero en el 2014 como lo dice el nombre del tema.

Esperemos que si, pues no entiendolas politicas comerciales ni los acuerdos de Honda en Colombia, pues por ejemplo siguen trayendo la CR-V de Mexico la cual no entra dentro de las condiciones del TLC para ser desagravada porque el porcentaje de integracion mexicano es bajisimo restandole competitividad pues podrian traerla de USA o Canada donde si podria aplicar la reduccion del arancel.
Idem con el Fit que llega de Brazil carisimo pudiendo venir mejor equipado de USA y mas barato.

Pero creo que las CRV ahora si llegan con los beneficios arancelarios de México, no? Cuando a mi papá le dieron la CRV el vendedor me contaba que estas si se beneficiaban y por eso los precios de ahora, que son más competitivos. Si se compara una Captiva 2.4L que empieza en 65 millones contra la CRV City de 69 la diferencia no es tan grande.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Jajaja si, pero pues me refiero en el 2014 como lo dice el nombre del tema.



Pero creo que las CRV ahora si llegan con los beneficios arancelarios de México, no? Cuando a mi papá le dieron la CRV el vendedor me contaba que estas si se beneficiaban y por eso los precios de ahora, que son más competitivos. Si se compara una Captiva 2.4L que empieza en 65 millones contra la CRV City de 69 la diferencia no es tan grande.

A igualdad de equipamiento no seria gran diferencia pero la CR V no viene con esp ni airbags laterales.
Para obtener el beneficio el porcentaje de integración local debe de ser de 65% y la CR V no llega ni al 30%.
Las otras versiones mantienen los precios de toda la vida han bajado por el dólar pero ya los empezaron a subir nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008 y PPGSM