Carro de $50-55 Millones

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
Carro de 55 millones

Como estan queria preguntarles cual es el mejor carro que puedo comprar por 55 millones, quiero un carro deportivo, joven, rapidito, pero de buena calidad y que sea automatico. he visto el mazda 3 hatch aut, el jetta 1.8t tip, el bora mas barato auto tengo un megane y no se si valga la pena otro megane 2 pero aut. en realidad necesito que me ayuden con la mejor opcion que opinan, que ventajas y desventajas tiene cada uno?
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Hola a todos.

En este momento me encuentro en el proceso de cambio de mi Mazda 2, y estoy pensando en las siguientes opciones:

Octavia 1.8T.

Excelente carro, muy ajustado, espacioso como el solo,ensamblaje checo, el motor es una belleza, se mueve muy muy bien, tanto que me saco mas de una sonrisa y susto, tan pronto se empieza a sentir el turbo sale disparado. Muy sobrio y elegante, tiene esos pequenos detalles clever que caracterizan a Skoda. Contras, solo tiene 2 airbags para mi la seguridad es muy importante, caja mecanica (no necesariamente malo), la depreciacion tan tremenda de Skoda, el radio (sony touch) no me gusta para nada, se ve un poco barato,y el contraste es muy muy deficiente, ya hay un nuevo modelo en produccion. Precio: 53´600.000

Mazda 3 All New 2.0 High

Carrazo, el nivel de detalle y mimo en los interiores es muy superior a skoda, la suspension es un poco dura pero nada comparado con un Mazda 2, Muy rapido, en contraste con el octavia hay que acelerarlo un poco mas para empezar a sentir el torque del motor, por venir de Mazda dan un descuento adicional e incluyen un sistema de audio bose, un poco menos espacioso que el octavia y sin apoyo lumbar, tiene 6 airbags, ESC, ABS y demas. Contras, el indice de robo, que no se si sera alto para este modelo porque el Mazda 2 me lo castigan demasiado las aseguradoras, no tiene ningun tipo de equipo de entretenimiento, es un poco dura la suspension y posiblemente para 2015 llegue el nuevo modelo. Precio: 54´000.000

Una ventaja adicional es que ya conozco la marca, los mantenimientos son muyyy economicos y el respaldo de la marca es absolutamente incodicional

Ford Focus Titanium

El que menos he visto pero el que fisicamente menos me atrae, lo encuentro excesivamente juvenil a pesar que segun lo que he visto en la ficha tecnica es muy muy completo, Ensamble americano, 6 o 7 airbags, lleno de juguetes por todos lados y un motor bastante potente. Contras, no conozco a la primera persona cercana con Ford que no se queje de algo en la marca, eso me da un poco de desconfianza, el precio es el mas alto de los que tengo en consideracion 58´900.000, tambien va para facelift y tambien es el que tengo menos referenciado.

Les agradezco sus opiniones al respecto
Saludos
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Pues si no le importa quedar con un modelo "viejo", le recomendaría que se fuera por el Mazda, se hace con un carro excelente y aunque tiene menos juguetes que el Focus, posee lo esencial, aditamientos de seguridad. Además, ya viene de un Mazda, que mejor que seguir la experiencia, si es que le fue bien. Para mí también tiene más pinta que el Focus, pero al contrario suyo, el Mazda lo encuentro más juvenil.

Así que si no se va a sentir mal cuando vea el nuevo 3 (una belleza), y usted esté con el anterior, no le echaría mucha más cabeza. Si le importa mucho eso, ahí está el Focus, otra máquina excelente, muy probada mundialmente y llena de cosas hasta el tope.

La verdad le digo que se vaya por el Mazda más que todo porque viene de uno, y si la experiencoa fue buena, el salto normal sería hacia el 3.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Tambien puede considerar al seat leon, mitsubishi lancer, suzuki kizashi, kia optima, VW Jetta.

Muchas gracias por sus opiniones.

Jeisson, las opciones que menciona tambien las tuve en cuenta pero por alguna y otra razon los fui descartando.

Leon: Muy poco espacio de baul
Mitsubishi Lancer: Para ser sincero este no lo habia considerado pero creo, que solo tiene 2 airbags.( Edito tiene 6, alguien me puede dar el precio de este carro :)
Suzuki Kizashi: Este ya lo vi en consecionario pero no me gusto
Kia Optima: Prefiero no entrar en terrenos de Kia
VW New Jetta: Es carisimo!!!!!! 75 millones

Pues si no le importa quedar con un modelo "viejo", le recomendaría que se fuera por el Mazda, se hace con un carro excelente y aunque tiene menos juguetes que el Focus, posee lo esencial, aditamientos de seguridad. Además, ya viene de un Mazda, que mejor que seguir la experiencia, si es que le fue bien. Para mí también tiene más pinta que el Focus, pero al contrario suyo, el Mazda lo encuentro más juvenil.

Así que si no se va a sentir mal cuando vea el nuevo 3 (una belleza), y usted esté con el anterior, no le echaría mucha más cabeza. Si le importa mucho eso, ahí está el Focus, otra máquina excelente, muy probada mundialmente y llena de cosas hasta el tope.

La verdad le digo que se vaya por el Mazda más que todo porque viene de uno, y si la experiencoa fue buena, el salto normal sería hacia el 3.

Spin, lo que mas me preocupa es lo que ud menciona, el modelo nuevo muy probablemente llegue en los meses de octubre,noviembre de 2014 que me imagino que vendra tal cual como el que se tenga en venta en USA por la planta en Mexico, me preocupa un poco los primeros ensambles ya que la prioridad va a ser el mercado gringo, eso podria retrasar la entrada del nuevo modelo o la importacion de Japon. Segun la asesora ellos se esperan la entrada del nuevo mazda 3 alrededor de junio/julio de 2015 lo cual se me hace un poco exagerado por ellos, pero es la fecha en la que consideraria cambiar el Mazda 3 muy probablemente con el nuevo 3. La retoma del Mazda 2 esta en un rango aceptable de precio, Motor:27´900.000 y me lo reciben en 26´000.0000 por lo que aspiraria que el 3 me lo reciban a buen precio tambien. Hoy voy a ver el Focus que es el que me falta y les estare comentando.

Muchas gracias por sus valiosos aportes.
Saludos.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ok, nos cuenta que le parece el Focus.

El Mitsubishi lancer (excelente carro), está en 58 MM según motor, puede que en concesionario le hagan rebaja. Lo único es que también es un modelo con sus años, aunque todavía no hay noticias de su nueva versión.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Ok, nos cuenta que le parece el Focus.

El Mitsubishi lancer (excelente carro), está en 58 MM según motor, puede que en concesionario le hagan rebaja. Lo único es que también es un modelo con sus años, aunque todavía no hay noticias de su nueva versión.

Hola Spin, hoy fui a ver el Lancer en la manana y me gusto mucho, es bastante rapido aunque me parecio es un poco menos agil que el Mazda 3, ( menos agil pero mas rapido y mucho mas fuerte) El precio final que me dieron fue 54'990.000 y me regalan peliculas de seguridad, pernos de seguridad, alarma y protectores de lunas ademas de los 2 años de mantenimiento gratuitos, la verdad, me gusto bastante, me decepciona que no tenga control electronico de estabilidad pero el negocio esta bastante bueno, el mazda 2 me lo reciben en 25'500.000. Manana voy a mirar el Focus, pero hasta ahora y si las cosas con el Banco se me dan bien, creo que me voy por el Lancer.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Cuando me picó el bicho por cambiar también miré el lancer, y sí, es un carrazo, y aunque tiene sus años, ese diseño sigue vigente.

Lo que vos estás haciendo es lo correcto, Test Drive de cada modelo y a decidir, uno dice las cosas que cree buenas de cada vehículo, pero cuando usted lo maneja es que se da cuenta cuál es el indicado :cool:
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Sólo quiero realizar una observación en relación a lo que dijo el señor Ralod sobre el Octavia.
No entiendo, porqué cuando se refieren a seguridad, se piensa que mientras más bastantes airbags tiene un carro este es más seguro. Por lo que he leído en este portal, no son pocos los carros que teniendo ocho o más airbags, sacan muy mala puntuación en las pruebas de seguridad. En tanto que algunos carros con solo dos airbas obtienen puntajes aceptables o buenos. Yo pienso que esa parte hay que mirarla con más detenimiento.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Sólo quiero realizar una observación en relación a lo que dijo el señor Ralod sobre el Octavia.
No entiendo, porqué cuando se refieren a seguridad, se piensa que mientras más bastantes airbags tiene un carro este es más seguro. Por lo que he leído en este portal, no son pocos los carros que teniendo ocho o más airbags, sacan muy mala puntuación en las pruebas de seguridad. En tanto que algunos carros con solo dos airbas obtienen puntajes aceptables o buenos. Yo pienso que esa parte hay que mirarla con más detenimiento.

Lo que pasa es que eso no aplica para los vehículos que él está viendo. El lancer, el Mazda 3 y el Focus son carros cuya deformación ante un impacto es correcta, por lo cual los airbags adicionales contribuyen a una mayor protección.

Entiendo su punto de vista, pero para este caso no aplica. Aunque el Octavia sigue siendo buena opción, pero se queda un poco en seguridad y equipamiento.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Bueno..... hoy continue con mi travesia.

Hoy fui a Ford. Tengo que ser sincero, creo que a los vendedores de Ford se les subio la fama a la cabeza porque es un fastidio ir a un consecionario de Ford, los vendedores no paran de hablar de lo afortunado que seria uno de tener el privilegio de que ellos le vendan un carro a uno. Repiten y repiten lo mismo una y otra vez, y no paran de criticar una marca y la otra, tanto asi que criticaban la rigidez del Mazda 3, (siendo desarrollos conjuntos), y lo malo que es un Lancer frente a un focus (hagame el favor!!!). Bueno hablando del carro objetivamente, da la impresion que es un carro muy bien construido, los materiales interiores son blandos y de muy buena apariencia, en el apartado de tecnologia no hay absolutamente nada que hacer tiene de todo!!! creo que lo unico que le falta es un xbox o un ps3 integrado, pantalla tactil, entrada de audio y video, iluminacion interior, asientos graduables electricos con calefaccion, computador abordo, Sync etc, a pesar que no es algo que determine mi opinion al comprar un carro hay que aceptar que esos jugueticos son muy cheveres.

En el test drive me parecio rapido, agil y con una buena posicion de manejo( inferior a la del lancer, a la par con el Mazda 3) el espacio interior es algo reducido y el baul tiene unas buenas proporciones, que no me gusto, la caja me parecio extrana, yo se que tiene doble embrague y no deberia sentir los cambios pero apesar que el lancer tiene 6 velocidades y no tiene doble embrague me parecio que la caja del lancer era mucho mas sutil al realizar los cambios, tanto asi que en muchas ocasiones olvide por completo que tenia que de alguna forma notar el cambio, no me gusto para nada el select shift, si yo quiero que el carro se mantenga en tercera, soy yo quien como conductor lo ordeno ( asi suene muy dictatorial :) ) y no la caja pensar por mi ( filosofia bastante gringa ) el precio 58´900.000 no regalan ni un apreton de manos y solo tienen uno a nivel nacional, si no le gusta el color pues esperese hasta octubre (respuesta literal del vendedor)

Conclusion, en Mazda me ha ido muy muyyyy bien con el servicio al cliente y puede que el focus en nivel tecnologico sea lider en su segmento pero la tecnologia no es lo unico que define un automovil y el numero de pantallas y gadgets tampoco lo hacen superior, en especial la atencion al cliente, por lo tanto descarto el focus por atencion y por presupuesto porque considero que las otras 2 opciones son muy competitivas sin necesidad de estirarme en el presupuesto y de rogar porque me vendan un carro.

------------

Bonus: Probe el fiesta al igual y nada que hacer, en su segmento no hay ningun carro que le compita, me sorprendio lo buena que es la suspension y la excelente reaccion del volante y del motor, muy personalmente no me gusta la distribucion interna de los componentes se me hace un poco saturado pero es una percepcion totalmente subjetiva.

Bonus 2: Me hicieron una contraoferta en Mazda, me dan 1 año de mantenimientos gratis, todo lo que me ofrecio mitsubishi y adicionalmente un Bose SoundDock 10 y un manos libres Bose :O

Bonus3: Me sorpredio gratamente el valor de retoma en Autonal, 27´000.000 sabiendo que en motor mi Mazda 2 esta en 27´900.000 es un excelente precio de retoma, me hace sentir orgulloso de que tanto cuidado con mi carrito ha valido la pena

Pido disculpas por extenderme tanto
Saludos
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo me olía que se iba a quedar con el 3, y es una excelente opción. Lástima lo que comentas de Ford, para que vean que los carros no se "venden" solos, en muchas ocasiones el trato es muy importante. Y demeritar la competencia cuando el Focus tiene argumentos de sobra es otra táctica muy pobre para venderlo, pero en fin...

Pone foticos del 3 y el color que escoja, que ese carrazo sigue siendo muy atractivo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno..... hoy continue con mi travesia.

Hoy fui a Ford. Tengo que ser sincero, creo que a los vendedores de Ford se les subio la fama a la cabeza porque es un fastidio ir a un consecionario de Ford, los vendedores no paran de hablar de lo afortunado que seria uno de tener el privilegio de que ellos le vendan un carro a uno. Repiten y repiten lo mismo una y otra vez, y no paran de criticar una marca y la otra, tanto asi que criticaban la rigidez del Mazda 3, (siendo desarrollos conjuntos), y lo malo que es un Lancer frente a un focus (hagame el favor!!!). Bueno hablando del carro objetivamente, da la impresion que es un carro muy bien construido, los materiales interiores son blandos y de muy buena apariencia, en el apartado de tecnologia no hay absolutamente nada que hacer tiene de todo!!! creo que lo unico que le falta es un xbox o un ps3 integrado, pantalla tactil, entrada de audio y video, iluminacion interior, asientos graduables electricos con calefaccion, computador abordo, Sync etc, a pesar que no es algo que determine mi opinion al comprar un carro hay que aceptar que esos jugueticos son muy cheveres.

En el test drive me parecio rapido, agil y con una buena posicion de manejo( inferior a la del lancer, a la par con el Mazda 3) el espacio interior es algo reducido y el baul tiene unas buenas proporciones, que no me gusto, la caja me parecio extrana, yo se que tiene doble embrague y no deberia sentir los cambios pero apesar que el lancer tiene 6 velocidades y no tiene doble embrague me parecio que la caja del lancer era mucho mas sutil al realizar los cambios, tanto asi que en muchas ocasiones olvide por completo que tenia que de alguna forma notar el cambio, no me gusto para nada el select shift, si yo quiero que el carro se mantenga en tercera, soy yo quien como conductor lo ordeno ( asi suene muy dictatorial :) ) y no la caja pensar por mi ( filosofia bastante gringa ) el precio 58´900.000 no regalan ni un apreton de manos y solo tienen uno a nivel nacional, si no le gusta el color pues esperese hasta octubre (respuesta literal del vendedor)

Conclusion, en Mazda me ha ido muy muyyyy bien con el servicio al cliente y puede que el focus en nivel tecnologico sea lider en su segmento pero la tecnologia no es lo unico que define un automovil y el numero de pantallas y gadgets tampoco lo hacen superior, en especial la atencion al cliente, por lo tanto descarto el focus por atencion y por presupuesto porque considero que las otras 2 opciones son muy competitivas sin necesidad de estirarme en el presupuesto y de rogar porque me vendan un carro.

------------

Bonus: Probe el fiesta al igual y nada que hacer, en su segmento no hay ningun carro que le compita, me sorprendio lo buena que es la suspension y la excelente reaccion del volante y del motor, muy personalmente no me gusta la distribucion interna de los componentes se me hace un poco saturado pero es una percepcion totalmente subjetiva.

Bonus 2: Me hicieron una contraoferta en Mazda, me dan 1 año de mantenimientos gratis, todo lo que me ofrecio mitsubishi y adicionalmente un Bose SoundDock 10 y un manos libres Bose :O

Bonus3: Me sorpredio gratamente el valor de retoma en Autonal, 27´000.000 sabiendo que en motor mi Mazda 2 esta en 27´900.000 es un excelente precio de retoma, me hace sentir orgulloso de que tanto cuidado con mi carrito ha valido la pena

Pido disculpas por extenderme tanto
Saludos

Naaada diferente a lo que me ha tocado vivir con cualquier vendedor de cualquier marca, en cualquier concesionario. Mejor dicho, si fuera por eso, mejor andaría en burro.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Yo me olía que se iba a quedar con el 3, y es una excelente opción. Lástima lo que comentas de Ford, para que vean que los carros no se "venden" solos, en muchas ocasiones el trato es muy importante. Y demeritar la competencia cuando el Focus tiene argumentos de sobra es otra táctica muy pobre para venderlo, pero en fin...

Pone foticos del 3 y el color que escoja, que ese carrazo sigue siendo muy atractivo.

Bueno... Les cuento que me decidi por el 3, pero decidi definitivamente esperarme el nuevo modelo, segun lo que pude investigar hoy y lo que me comentaron en el concesionario, el nuevo mazda 3 en USA, AUS, JAP y otros paises llega como modelo 2014 es decir, por tarde en noviembre de 2013, la produccion de la CCA se mantiene con el modelo actual como modelo 2014, pero el cambio a 2015( que seria el mismo 2014 a nivel mudial) se presume por realizarse en junio-julio de 2014, algo menos de un año, lo cual es un tiempo que estoy completamente dispuesto a esperar con tal de hacerme con uno de los primeros nuevos 3 :), de esa forma tambien me tomo con calma la venta del Mazda 2. Les agradezco inmensamente toda su colaboracion y opiniones, apenas tenga info del nuevo 3, aqui sera el primer lugar en el que lo publique.

Naaada diferente a lo que me ha tocado vivir con cualquier vendedor de cualquier marca, en cualquier concesionario. Mejor dicho, si fuera por eso, mejor andaría en burro.

Personalmente, en los concesionarios a los que yo he ido, jamas me habia tocado ese nivel extremo de arrogancia y con 3 vendedores diferentes, tanto asi que cuando le comente que yo era seguidor de las marcas japonesas y de Skoda la respuesta fue que entonces me fuera porque yo estaba como davivienda!!!!!!!!!!!. Eso es inaceptable desde cualquier punto de vista y muestra el nivel excesivo de confianza que tienen los vendedores. Cuando uno va a adquirir cualquier producto como consumidor uno esta en su total derecho de exigir respeto por sus criterios y de recibir informacion sobre un buen producto que no necesita que se critique la competencia para hacerlo mejor. Mi decision de no comprar un focus obedece a mas factores y no solo la atencion.

Ahora esperare 1 año para comprarme mi Burrito 3 :)

De nuevo muchas gracias a todos por sus aportes.
Saludos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno... Les cuento que me decidi por el 3, pero decidi definitivamente esperarme el nuevo modelo, segun lo que pude investigar hoy y lo que me comentaron en el concesionario, el nuevo mazda 3 en USA, AUS, JAP y otros paises llega como modelo 2014 es decir, por tarde en noviembre de 2013, la produccion de la CCA se mantiene con el modelo actual como modelo 2014, pero el cambio a 2015( que seria el mismo 2014 a nivel mudial) se presume por realizarse en junio-julio de 2014, algo menos de un año, lo cual es un tiempo que estoy completamente dispuesto a esperar con tal de hacerme con uno de los primeros nuevos 3 :), de esa forma tambien me tomo con calma la venta del Mazda 2. Les agradezco inmensamente toda su colaboracion y opiniones, apenas tenga info del nuevo 3, aqui sera el primer lugar en el que lo publique.



Personalmente, en los concesionarios a los que yo he ido, jamas me habia tocado ese nivel extremo de arrogancia y con 3 vendedores diferentes, tanto asi que cuando le comente que yo era seguidor de las marcas japonesas y de Skoda la respuesta fue que entonces me fuera porque yo estaba como davivienda!!!!!!!!!!!. Eso es inaceptable desde cualquier punto de vista y muestra el nivel excesivo de confianza que tienen los vendedores. Cuando uno va a adquirir cualquier producto como consumidor uno esta en su total derecho de exigir respeto por sus criterios y de recibir informacion sobre un buen producto que no necesita que se critique la competencia para hacerlo mejor. Mi decision de no comprar un focus obedece a mas factores y no solo la atencion.

Ahora esperare 1 año para comprarme mi Burrito 3 :)

De nuevo muchas gracias a todos por sus aportes.
Saludos

Eso se llama falta de inteligencia emocional del vendedor hacia el cliente. A veces creen que todos nos chupamos el dedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno..... hoy continue con mi travesia.

Hoy fui a Ford. Tengo que ser sincero, creo que a los vendedores de Ford se les subio la fama a la cabeza porque es un fastidio ir a un consecionario de Ford, los vendedores no paran de hablar de lo afortunado que seria uno de tener el privilegio de que ellos le vendan un carro a uno. Repiten y repiten lo mismo una y otra vez, y no paran de criticar una marca y la otra, tanto asi que criticaban la rigidez del Mazda 3, (siendo desarrollos conjuntos), y lo malo que es un Lancer frente a un focus (hagame el favor!!!). Bueno hablando del carro objetivamente, da la impresion que es un carro muy bien construido, los materiales interiores son blandos y de muy buena apariencia, en el apartado de tecnologia no hay absolutamente nada que hacer tiene de todo!!! creo que lo unico que le falta es un xbox o un ps3 integrado, pantalla tactil, entrada de audio y video, iluminacion interior, asientos graduables electricos con calefaccion, computador abordo, Sync etc, a pesar que no es algo que determine mi opinion al comprar un carro hay que aceptar que esos jugueticos son muy cheveres.

En el test drive me parecio rapido, agil y con una buena posicion de manejo( inferior a la del lancer, a la par con el Mazda 3) el espacio interior es algo reducido y el baul tiene unas buenas proporciones, que no me gusto, la caja me parecio extrana, yo se que tiene doble embrague y no deberia sentir los cambios pero apesar que el lancer tiene 6 velocidades y no tiene doble embrague me parecio que la caja del lancer era mucho mas sutil al realizar los cambios, tanto asi que en muchas ocasiones olvide por completo que tenia que de alguna forma notar el cambio, no me gusto para nada el select shift, si yo quiero que el carro se mantenga en tercera, soy yo quien como conductor lo ordeno ( asi suene muy dictatorial :) ) y no la caja pensar por mi ( filosofia bastante gringa ) el precio 58´900.000 no regalan ni un apreton de manos y solo tienen uno a nivel nacional, si no le gusta el color pues esperese hasta octubre (respuesta literal del vendedor)

Conclusion, en Mazda me ha ido muy muyyyy bien con el servicio al cliente y puede que el focus en nivel tecnologico sea lider en su segmento pero la tecnologia no es lo unico que define un automovil y el numero de pantallas y gadgets tampoco lo hacen superior, en especial la atencion al cliente, por lo tanto descarto el focus por atencion y por presupuesto porque considero que las otras 2 opciones son muy competitivas sin necesidad de estirarme en el presupuesto y de rogar porque me vendan un carro.

------------

Bonus: Probe el fiesta al igual y nada que hacer, en su segmento no hay ningun carro que le compita, me sorprendio lo buena que es la suspension y la excelente reaccion del volante y del motor, muy personalmente no me gusta la distribucion interna de los componentes se me hace un poco saturado pero es una percepcion totalmente subjetiva.

Bonus 2: Me hicieron una contraoferta en Mazda, me dan 1 año de mantenimientos gratis, todo lo que me ofrecio mitsubishi y adicionalmente un Bose SoundDock 10 y un manos libres Bose :O

Bonus3: Me sorpredio gratamente el valor de retoma en Autonal, 27´000.000 sabiendo que en motor mi Mazda 2 esta en 27´900.000 es un excelente precio de retoma, me hace sentir orgulloso de que tanto cuidado con mi carrito ha valido la pena

Pido disculpas por extenderme tanto
Saludos

Precisión: Es claro que en la caja del lancer nunca va a sentir que se realiza un cambio, eso se debe principalmente porque es una caja con cambios infinitos. Le recomiendo consultar sobre el funcionamiento de una caja CVT.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Yo creo que de estar en esa decisión me hubiera dejado tentar por el Lancer, aparte que el actual siempre me ha encantado, les tengo un cariño personal a esos carros, el que tuve me dejó muy gratos recuerdos y eso que era un 1.6 GLX del 2000. Igual si decide esperar el nuevo 3, vale la pena la espera.