Carros desde los Puertos Colombianos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Las Saveiro ya se habían comercializado en el país hace unos años
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No me pueden gustar a mí -aún no encuentro la razón-, esa clase de carros "nies". Ni es automovil, ni es camioneta. Aunque deben tener su nicho en el mercado, acorde con sus características.
 

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
A mi tampoco me gustan, pero hay muuuucha gente que sí. Lo digo porque en Brasil vi mucho ese carro y no sólo para domicilios. Y si mal no recuerdo, en este foro leí que van a llegar de allá.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Las Saveiro ya se habían comercializado en el país hace unos años

Desde finales de la década de los noventa Volkswagen ha traido al país esta pick up en dos ocasiones, la primera fue en 1998 y la segunda en el 2006 y sus ventas han sido un fracaso.

¿Sera que la tercera es la vencida?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Desde finales de la década de los noventa Volkswagen ha traido al país esta pick up en dos ocasiones, la primera fue en 1998 y la segunda en el 2006 y sus ventas han sido un fracaso.

¿Sera que la tercera es la vencida?

Puede ser, Fiat está feliz vendiendo Stradas.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Esa Saveiro ya la ví matriculada ayer acá en Armenia, la verdad no puse mucho cuidado porque de primerazo pensé que era modelo viejo (2006), pero después me percaté que es la nueva, no pensé que era tan "nueva" y era medio avistamiento, jeje.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Sip, la Saveiro si la he visto en catálogos impresos... Desde hace un par de semanas o mas incluso. Obviamente yo no me compraría una pero supongo que hay gente que para trabajar si le sirve... partiendo del hecho que es mucho mas barata que una "verdadera" pickup pues...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Sip, la Saveiro si la he visto en catálogos impresos... Desde hace un par de semanas o mas incluso. Obviamente yo no me compraría una pero supongo que hay gente que para trabajar si le sirve... partiendo del hecho que es mucho mas barata que una "verdadera" pickup pues...
Y que tiene un mercado específico.. Por ejemplo.. Una repostería o un restaurante para qué necesitan una Hilux o una D-Max? si con una Pick-Up sobre plataforma de automovil (Fiorino o Seveiro) le pueden montar el furgón y Voilá... Ya tienen para hacer sus repartos.... Y son mejores opciones que comprar una Chery, Changhe, DFM u otra marca china.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Y que tiene un mercado específico.. Por ejemplo.. Una repostería o un restaurante para qué necesitan una Hilux o una D-Max? si con una Pick-Up sobre plataforma de automovil (Fiorino o Seveiro) le pueden montar el furgón y Voilá... Ya tienen para hacer sus repartos.... Y son mejores opciones que comprar una Chery, Changhe, DFM u otra marca china.

Muy deacuerdo... la necesidad hace al comprador perfecto para este tipo de vehículos, que son básicamente para trabajar... dudo mucho que tenga mucho mercado particular (aunque casos se han visto)...

Saludos.............
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos; para rematar el tema de las Saveiro, el precio es bastante accequible, aunque vale mas que una china... asi las estan anunciando en tucarro.com:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22197506-volkswagen-saveiro-2013-_JM


Además hoy traigo la foto de la PRIMICIA DEL AÑO...

Atención... LA PRIMICIA DEL AÑO...

El último modelo del NISSAN SENTRA....

Fue muy dificil tomar esta foto, pues por ser una primicia, no me permitian tomas fotos, pues se podría filtrar la información del lanzamiento en Colombia, que será simultaneo a nivel mundial... Esta es la primer foto de la ultima versión del Sentra...

Listos para la primicia.....???


5...



4....




3....



2....



1.....



EL ULTIMO MODELO DE NISSAN SENTRA....








DSC08943.JPG


Llore de la emoción al verlo bajar del barco... ser el primer ser humano en ver la ultima versión del Sentra... ji ji ji...
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Hola a todos; para rematar el tema de las Saveiro, el precio es bastante accequible, aunque vale mas que una china... asi las estan anunciando en tucarro.com:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22197506-volkswagen-saveiro-2013-_JM


Además hoy traigo la foto de la PRIMICIA DEL AÑO...

Atención... LA PRIMICIA DEL AÑO...

El último modelo del NISSAN SENTRA....

Fue muy dificil tomar esta foto, pues por ser una primicia, no me permitian tomas fotos, pues se podría filtrar la información del lanzamiento en Colombia, que será simultaneo a nivel mundial... Esta es la primer foto de la ultima versión del Sentra...

Listos para la primicia.....???


5...



4....




3....



2....



1.....



EL ULTIMO MODELO DE NISSAN SENTRA....








Ver el archivos adjunto 45075

Llore de la emoción al verlo bajar del barco... ser el primer ser humano en ver la ultima versión del Sentra... ji ji ji...

Que derroche de clase y elegancia... sus nuevas formas me cautivan y tiene un diseño retro que lo hace muy apetecible... cuánto costará esta maravilla???? jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Que derroche de clase y elegancia... sus nuevas formas me cautivan y tiene un diseño retro que lo hace muy apetecible... cuánto costará esta maravilla???? jajajaja

Ademas esa involución del modelo sin tacometro, con discos delanteros plenos, entre otras cosas son las que cautivan! jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Bueno bueno, pero no se la monten al carrito, que un carrazo si es!!! camina mejor que muchos y para acabarlo se requiere de mas de una generación!!!!, lo feito no le quita lo clásico!! :rolleyes: