Perdón por el off topic, pero nunca había escuchado esa definición por fuera de la canción
...Sí, algo chiquita y gordita..., pero a esa percepción ayuda el tener en la mente la conocida referencia de la Captiva.
Perdón por el off topic, pero nunca había escuchado esa definición por fuera de la canción
Pero a mí esa Trax me parece como medio "saporrita". Desde cierto punto de vista y prejuzgando, me gusta más la Duster.
mientras llegue a un buen precio,buen consumo y buen equipamiento le va a quitar buena parte del mercado a la dusterNoooo, ahí si nada que ver. La Duster a mi no me parece fea como tal, pero la Tracker si se la lleva muy por delante en diseño.
Perdon... es Tracker o Trax??mientras llegue a un buen precio,buen consumo y buen equipamiento le va a quitar buena parte del mercado a la duster
.mientras llegue a un buen precio,buen consumo y buen equipamiento le va a quitar buena parte del mercado a la duster
Hola a todos, les comparto la foto de la camioneta que se encontraba detras de los Sonic que publique hace poco... la verdad cuando la vi pense que era otra Captiva...
Al compañero vidalberto, felicitaciones por las fotos, la verdad, no habìa tenido la oportunidad de ver las camionetas ni el Sail... en resumidas cuentas, ya somos dos corresponsales desde Cartagena, ji ji ji...
Ver el archivos adjunto 44463 Ver el archivos adjunto 44464
volkswagen.Hola a todos... esta semana vi desembarcar varias camionetas Woskwagen Saveiro, las cuales nunca la había visto antes... aunque ya la estan anunciando en tucarro.com, curiosamente, no aparece en la pagina oficial de la Wolskwagen de Colombia...
Ver el archivos adjunto 44955
Ver el archivos adjunto 44956
nunca las habia visto por que son nuevo modelo "para estrenar"Hola a todos... esta semana vi desembarcar varias camionetas Woskwagen Saveiro, las cuales nunca la había visto antes... aunque ya la estan anunciando en tucarro.com, curiosamente, no aparece en la pagina oficial de la Wolskwagen de Colombia...
Ver el archivos adjunto 44955
Ver el archivos adjunto 44956
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: