Carros desde los Puertos Colombianos

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
uuuy esta super.....bien bonita, ojala la saquen al mercado rapido, y llegue a buen precio.....

pdt: papacarcito alias "supercerebrito":p. Si pudo ver el interior de la trax, como se ve?. Y de casualidad sabe cual es la camioneta que esta detrás de la trax....no creo que sea la lexus...
 
  • Me gusta
Reacciones: fabo669

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Buenos dias a todos: vi que se generò una inquietud en la camioneta detras de la Trax, y como lo dijo el compañero juand2394, es una lexus; por cierto, muy bonita, pero igual no le di tanta importancia; por otra parte, no pude tomarle fotos del interior, ni siquiera lo pude ver, pero si tengo la oportunidad, le tomo la foto... de todas maneras, a veces lo hago asì, pues no quiero que me llamen la atenciòn si me ven cerca de los carros de importaciòn, pues mi trabajo es con los carros de exportaciòn... y la gente puede pensar mal...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Bueno los administradores que le agreguen el rango de Carrarazzi al forista supercerebrito... Está dando aportes muy importantes.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
mientras llegue a un buen precio,buen consumo y buen equipamiento le va a quitar buena parte del mercado a la duster
.

El primer y tercer requisito pareceria que si, lo del consumo si habra que verlo, porque si va a montar el 1.8L del Cruze no sera el mas eficiente en ese campo, a menos que llegue con alguna mejora?

Para quienes queremos subirnos a camioneta, no meterle mucha plata y no nos gusta la Duster esta parece muy buena opcion.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Hola a todos, les comparto la foto de la camioneta que se encontraba detras de los Sonic que publique hace poco... la verdad cuando la vi pense que era otra Captiva...

Al compañero vidalberto, felicitaciones por las fotos, la verdad, no habìa tenido la oportunidad de ver las camionetas ni el Sail... en resumidas cuentas, ya somos dos corresponsales desde Cartagena, ji ji ji...




Ver el archivos adjunto 44463 Ver el archivos adjunto 44464

Tremenda Primicia.
La trax es bien bonita los rines están un poco pequeños, en diseño la horrorosa Duster no tiene nada que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos: hace dias no escribia, pues realmente no he visto nada especial... esperando la llegada de los Suzukis, pero creo que entraran por Buenaventura... hoy les comparto una foto de una camioneta familiar muy linda que vi en uno de los patios ... la Toyota Sienna... curiosamente, buscando la existencia de este modelo en Colombia, y vi una que estaban vendiendo en tucarro.com, de un modelo mas viejo...

Como siempre me preguntan por el carro de atras... ji ji ji... es una Limousine Lincon


DSC09030.jpg
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Pues viendo la foto de supercerebrito con más detalle si parece una Chevrolet Trax, recordemos que esta camioneta esta basada en la plataforma del Sonic, y también le doy la razón a Cohulen con la procedencia mexicana de este último.



Pura cara de hamster jajajaja

images
çç

donde va el corbatin es la nariz, y los amplios pasos de rueda delanteros se parecen a los "cachetes" del hamster...

Bueno podría ser peor!!

images


jajaja, pobre hamsteer, espero que sea uno de plastico!!
 

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Hablando de los Suzuki, qué saben de la llegada de los otros modelos? Esta semana vi por Pereira una niñera con Celerios y Altos, y ésos no los he visto en concesionarios.