A mi tampoco me gustan, pero hay muuuucha gente que sí. Lo digo porque en Brasil vi mucho ese carro y no sólo para domicilios. Y si mal no recuerdo, en este foro leí que van a llegar de allá.
Las Saveiro ya se habían comercializado en el país hace unos años
Desde finales de la década de los noventa Volkswagen ha traido al país esta pick up en dos ocasiones, la primera fue en 1998 y la segunda en el 2006 y sus ventas han sido un fracaso.
¿Sera que la tercera es la vencida?
Y que tiene un mercado específico.. Por ejemplo.. Una repostería o un restaurante para qué necesitan una Hilux o una D-Max? si con una Pick-Up sobre plataforma de automovil (Fiorino o Seveiro) le pueden montar el furgón y Voilá... Ya tienen para hacer sus repartos.... Y son mejores opciones que comprar una Chery, Changhe, DFM u otra marca china.Sip, la Saveiro si la he visto en catálogos impresos... Desde hace un par de semanas o mas incluso. Obviamente yo no me compraría una pero supongo que hay gente que para trabajar si le sirve... partiendo del hecho que es mucho mas barata que una "verdadera" pickup pues...
Y que tiene un mercado específico.. Por ejemplo.. Una repostería o un restaurante para qué necesitan una Hilux o una D-Max? si con una Pick-Up sobre plataforma de automovil (Fiorino o Seveiro) le pueden montar el furgón y Voilá... Ya tienen para hacer sus repartos.... Y son mejores opciones que comprar una Chery, Changhe, DFM u otra marca china.
Hola a todos; para rematar el tema de las Saveiro, el precio es bastante accequible, aunque vale mas que una china... asi las estan anunciando en tucarro.com:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22197506-volkswagen-saveiro-2013-_JM
Además hoy traigo la foto de la PRIMICIA DEL AÑO...
Atención... LA PRIMICIA DEL AÑO...
El último modelo del NISSAN SENTRA....
Fue muy dificil tomar esta foto, pues por ser una primicia, no me permitian tomas fotos, pues se podría filtrar la información del lanzamiento en Colombia, que será simultaneo a nivel mundial... Esta es la primer foto de la ultima versión del Sentra...
Listos para la primicia.....???
5...
4....
3....
2....
1.....
EL ULTIMO MODELO DE NISSAN SENTRA....
Ver el archivos adjunto 45075
Llore de la emoción al verlo bajar del barco... ser el primer ser humano en ver la ultima versión del Sentra... ji ji ji...
Que derroche de clase y elegancia... sus nuevas formas me cautivan y tiene un diseño retro que lo hace muy apetecible... cuánto costará esta maravilla???? jajajaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: