Carros desde los Puertos Colombianos

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Ja ja ja...... xD

Increíble que un carro de hace 20 años (diseño) se siga ensamblando y vendiendo.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... ji ji ji, si les causo risa lo del Sentra... preparense a reir con mi nuevo programa llamado "escenas de las películas que tambien suceden en la vida real..." el primer capítulo fue este:


duster dacia.jpg




Y este el segundo capitulo...


clio sandero ja ja ja.jpg
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
LOL jajajajaja.... aunque sin duda alguna, el B13 de Nissan es una máquina excelente... yo tuve uno modelo 94 y ese carro es excelente y finísimo... pero es que es igualito desde el 94 hasta ahora... es más, creo que el mío era menos feo, la parrilla era más decente jajaja

En cuanto al humor, está sabroso jajajaja... pero hay que ponerlo solo en un tema eso si... es mejor hacerle caso a don PP...
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Aquí nunca han dejado de venderlo y es de los preferidos por muchos taxistas también¡¡ un tío de mi esposa tiene uno del 95 que lo compro nuevo, el carro ya tiene 500.000kms encima y recién le esta pidiendo reparación el motor, algo bueno han de tener digo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Alguna vez vez lo dije y ahora lo repito, si a ese Sentra le metieran ABS y doble airbag, ojalá manteniendo su precio actual como tope máximo, sería un hit.

Pero esa generación en Estados Unidos solo tuvo como opción de seguridad la bolsa de aire para el conductor en la versión GXE entre 1993 y 1994, y todavía se quedaba corto pues para esos años ya algunos de sus competidores; aclaro como equipo opcional, ya ofrecian ABS o la bolsa de aire para el pasajero.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
El Sentra B13 es feo como el solo y muy desactualizado a lo que se ve ahora, pero en cuanto a motor y aguante ese carro es la berraquera, Yo le dí contra el mundo a uno del 93 y ese carro nunca jodió por nada, solo gasolina y aceite y para la época me parece también muy económico, el que tenía era el 1.6 de 8v y daba sobrado más de 40km por galón dándole duro, muy duro.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... les traigo un tema interesante...

Alguien me puede decir porque si la marca Daewoo quebró y fur adquirida por la Chevrolet, aun siguen vendiendo vehículos de esta marca, en especial para trabajo pesado..???

Hoy en uno de los puertos vi un bus Daewoo, aunque no se ve gran diferencia con los buses que ya se venden en el país, me parece curioso por la marca... y esta hasta bonito... inclusive pienso que hasta mejor que un Yutong debe ser...

DSC09687.JPG



DSC09688.JPG


La verdad les pido, que no me crucifiquen, pues no he visto buses Daewoo aun en Colombia...
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Hola a todos... les traigo un tema interesante...

Alguien me puede decir porque si la marca Daewoo quebró y fur adquirida por la Chevrolet, aun siguen vendiendo vehículos de esta marca, en especial para trabajo pesado..???

Hoy en uno de los puertos vi un bus Daewoo, aunque no se ve gran diferencia con los buses que ya se venden en el país, me parece curioso por la marca... y esta hasta bonito... inclusive pienso que hasta mejor que un Yutong debe ser...

Ver el archivos adjunto 45328


Ver el archivos adjunto 45329

La verdad les pido, que no me crucifiquen, pues no he visto buses Daewoo aun en Colombia...



Lo que pasa es que daewoo es una empresa gigante con muchas divsiones, entre ellas la de buses y camiones, y GM solo adquirió la división de automoviles.

No estoy completamente seguro, si estoy equivocado admito correciones.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola Amendozalu... Estaré pendiente de esa primicia, inclusive ya consulte por internet como es este nuevo modelo...

Pero... cual de estos será????


ESCAPE 1.jpg
2012-ford-escape-two.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DAMM