Sera que es un Trax lo que se esconde detrás del Sonic sedan?Supercerebrito, no le alcanzó a tomar fotos al chevrolet trax? ; ya que seria una verdadera primicia
Esa foto es la primera foto real que veo de la camioneta, siempre había visto renders e imagenes modificadas pero nunca reales. De hecho ese carro lo presentan en Paris en Septiembre
¿Cuál sera la camioneta que esta detras de la Chevrolet Trax?
posiblemente comparta los de su hermano (opel mokka) que tiene 1.4 turbo de 140 cv 1.6 de 115cv y 1.7 CDTI de 130 cvGracias por la primicia, en mi opinión me parece mas bonita esta Trax que la propia captiva, se que es pronto para preguntar pero con que motores vendrá, porque me anticipo a decir que si es así de tragona como la captiva difícilmente será competencia para el la variada que hay dentro del segmento...
Saludos...
Eso es primicia mundial muy bueno. Si eso va a competirle a la Duster, creo que tiene todo para ganar.
Perdón por el off topic, pero nunca había escuchado esa definición por fuera de la canciónPero a mí esa Trax me parece como medio "saporrita". Desde cierto punto de vista y prejuzgando, me gusta más la Duster.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: