Tramonti tendrá "aire romántico", pero la comida no es nada del otro mundo y sí resulta cariñoso...
Mi hermano, yo te recomiendo, que la lleves a un restaurante no tan exclusivo, si hay unos muy buenos y románticos que no te van a partir el bolsillo, yo no vivo en Bogotá pero cuando estudié, fui a la Poullard, muy bueno muy romántico y precio razonable. El lío si la llevas a Criterion o algo por el estilo, la chica va a quedar mal enseñada, y cuando no la invites a algo similar, irás cuesta abajo, por ejemplo, cuando la lleves a comer pollito asado o un subway, le va a saber a mierda, el romanticismo lo debes buscar en los detalles, el parlamento, los halagos, tener una lista predeterminada de chistes muy sencillos, no esos qué son de análisis y las haces sentir estúpidas, unas velas en la mesa, poca luz, una botella de vino, yo recomiendo Duvonet, debes hacerla sentir la Mejor mujer del mundo, aunque hayan otras mujeres más bonitas, ni se te ocurra mirarlas, ella de ser el centro de atracción, escúchalas con atención, si es muy linda recalcale que es muy inteligente, si no es tan linda, dile que es muy hermosa. No se te ocurra hacerle saber que sólo te la quieres comer, (porque te la quieres comer, o no?) y tampoco muestres el hambre, ni te mandes de una a besarla, ella querrá que todo sea despacio. Haste un poquito el tonto, como si necesitaras de alguien que te Oriente en el vestir. A ellas les encanta hablar de moda y sobretodo déjale saber que sus zapatos son geniales. Ve despacio, así tu pene te diga lo contrario.Gracias por las respuestas, aunque se ha abierto un abanico de opciones y me confundo ... aterrizando el tema, aclaro que lo más importante es la buena comida ... y pues, lo acepto, quisiera descrestar, por eso el tema de la atención y el lugar ... también les agradezco una recomendación de menú, ...... alguien ha ido a la Rosa Náutica?? ... voy a tratar, con tiempo, de hacer una lista y proceder a invitarla cada 8 ... me suena mucho Isla Morada lo he escuchado mucho pero no lo he visto en lista de mejores restaurantes ... otro que me recomendaron fue "Leo Cocina y Cava" en la Macarena ... Muchas gracias de nuevo Saludos!!
Señor PP,
Ha publicado usted dos mensajes consecutivos con una diferencia entre ellos menor a un minuto. Por favor haga uso de la opción de "Editar".
Cuando visiten Quindío les recomiendo el restaurante bakkho en Calarcá, servicio excelente y la comida deliciosa, ademas está certificado con la categoria de tres tenedores, que es la máxima para los restaurantes Colombianos
Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: