También estoy de acuerdo con el solar , es muy bueno .
desviándome un poquito de la discusión inicial , en comida típicas me parece bueno el restaurante el Roble que queda unos kilómetros más arriba sobre la misma vía del restaurante el Solar pero en el sentido Pereira- Armenia. Aunque el plan no es romántico es bueno para pasar tiempo con la familia.
Probé uno italiano en Salento. No recuerdo el nombre, pero debe ser el único italiano. Atendido por su propietario, la comida es buena excepto por el risotto. No he podido con ese plato.
Jajajaj buen comentario (perdón lo tarde de la respuesta), pero ella es una persona que quiero mucho pero ahí no hay "tal" ... solo quiero ser especial con ella, pero gracias.Mi hermano, yo te recomiendo, que la lleves a un restaurante no tan exclusivo, si hay unos muy buenos y románticos que no te van a partir el bolsillo, yo no vivo en Bogotá pero cuando estudié, fui a la Poullard, muy bueno muy romántico y precio razonable. El lío si la llevas a Criterion o algo por el estilo, la chica va a quedar mal enseñada, y cuando no la invites a algo similar, irás cuesta abajo, por ejemplo, cuando la lleves a comer pollito asado o un subway, le va a saber a mierda, el romanticismo lo debes buscar en los detalles, el parlamento, los halagos, tener una lista predeterminada de chistes muy sencillos, no esos qué son de análisis y las haces sentir estúpidas, unas velas en la mesa, poca luz, una botella de vino, yo recomiendo Duvonet, debes hacerla sentir la Mejor mujer del mundo, aunque hayan otras mujeres más bonitas, ni se te ocurra mirarlas, ella de ser el centro de atracción, escúchalas con atención, si es muy linda recalcale que es muy inteligente, si no es tan linda, dile que es muy hermosa. No se te ocurra hacerle saber que sólo te la quieres comer, (porque te la quieres comer, o no?) y tampoco muestres el hambre, ni te mandes de una a besarla, ella querrá que todo sea despacio. Haste un poquito el tonto, como si necesitaras de alguien que te Oriente en el vestir. A ellas les encanta hablar de moda y sobretodo déjale saber que sus zapatos son geniales. Ve despacio, así tu pene te diga lo contrario.
Gracias, a éste decidí ir, pero fijo a ella se le presento un viaje y hasta ahora volvió, yo les cuento como me va.Creo que Yesid se refiere a La Poularde, en la Cra. 4 llegando a la Calle 55, Chapinero Alto. Muy buena comida, a precios razonables (ojo, tampoco baratos) y... ambiente romántico durante las noches, con velitas y todo.
P.D.: DuBonNet
Conocen un buen restaurante en Bogotá para comer langosta?
La Pesquera Jaramillo, justo al frente del parque de la 93. Eso sí, langostas traídas vivas y custodiadas con veterinario -o biólogo, no recuerdo- desde Canadá, usted mismo la escoge y obviamente el precio es coherente con esas circunstancias.Conocen un buen restaurante en Bogotá para comer langosta?
La Pesquera Jaramillo, justo al frente del parque de la 93. Eso sí, langostas traídas vivas y custodiadas con veterinario -o biólogo, no recuerdo- desde Canadá, usted mismo la escoge y obviamente el precio escoherentecon esas circunstancias.
Jajajaja. Por eso. Imagínense, fletar un avión para traer esas langostas de Canadá, en condiciones idóneas de agua, salinidad, temperatura, alimentación, etc. y con biólogo a bordo no debe ser muy económico que digamos. Por eso yo allá me conformo con el pulpo a la gallega, una entrada que merece el rótulo de plato fuerteElevadísimo.
¿Langosta o laestrecha? De eso depende la respuesta Las dos se consiguen en piscina...
La Pesquera Jaramillo, justo al frente del parque de la 93. Eso sí, langostas traídas vivas y custodiadas con veterinario -o biólogo, no recuerdo- desde Canadá, usted mismo la escoge y obviamente el precio es coherente con esas circunstancias.
Cual jugo, aquí el corrientazo tradicionalmente es con agua de panela con limón, que es mucho mejor, y le denominamos guarapo, y sí que es refrescante.En piscina o en "La Piscina" El que entendió, entendió (chascarrillo aplica para Bogotá)
La langosta viene con veterinario y la cuenta con notario pa'hipotecar la casa de una vez???
Y yo almorzando en "El Sazón de la tía" a $ 6000 (no incluye interceptaciones, pero si doble jugo....)
300mil un plato de langosta? Yo se que me vaa a salir algo caro, pero tampoco le gastare mas de lo que costo mi gatoCreo haber leído en SoHo que cada plato de langosta allá vale como 300 de mil.
300mil un plato de langosta? Yo se que me vaa a salir algo caro, pero tampoco le gastare mas de lo que costo mi gato
300mil un plato de langosta? Yo se que me vaa a salir algo caro, pero tampoco le gastare mas de lo que costo mi gato
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: