Cual es su música preferida?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
¿Hay concierto de Keane? No sabía. Es un buen grupo, que lo disfrute.

¿Como les pareció la nueva canción de U2? a mi me suena como con trazos de Queen.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
XJ6 dijo:
¿Hay concierto de Keane? No sabía. Es un buen grupo, que lo disfrute.

¿Como les pareció la nueva canción de U2? a mi me suena como con trazos de Queen.

Keane ??..

Donde ?

Cuando ?

Cuanto vale la boleta ?

Saludos.....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
XJ6 dijo:
Manuel89 dijo:
Cómo se dijo en el tema deficiendo al grupo de todos los tiempos.


A mi que me pongan desde algunas friteras setenteras tipo Deep Purple o Rush, pasando por la sublimencia de Pink Floyd (tardío descubrimiento), entrando después a los ochentas con el Heavy y algunas representaciones del glam, mientras inician algunos grupos de progresivo, colen ahí algo de metal melódico y algunos grupos de Black y queda mi espectro de música escuchable.



Saludos..........

Mi no entender estos términos "friteras", "sublimencia" "colen" "escuchable".... :roll: ¿Qué ser? :?:


yo tampoco entiendo esos términos y eso que soy "de la generación"..

este man se metio marihuana o que??? jeje



Usted no se mueve en el mismo círculo de personas que escuchan esta música ni en el grupo de gente con que yo ando, posiblemente muy diferente al suyo, no se trata de edad.


La otra es que si me emociono me invento las palabras porque no se me ocurren más, falta de vocabulario, porque me da la gana, qué se yo, el foro muchas veces es como hablar, ¿No?, si acaso por educación toca cuidar mínimamente la ortografía, pero ya se está volviendo algo irritante de ciertas personas que no leen más allá de las letras del mensaje y no hacen más que desvirtuar (por no poner otra palabra) el tema con su "sarcasmo gramatical", ni que se tratara de una publicación o algo que si requiera palabras reales o coherencia total, tampoco es que esté "hescriviendo haci" (a pesar de eso, muchos no cumplen ni eso) para entrar indignados...


Fín del tema.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
NICOPRA dijo:
XJ6 dijo:
¿Hay concierto de Keane? No sabía. Es un buen grupo, que lo disfrute.

¿Como les pareció la nueva canción de U2? a mi me suena como con trazos de Queen.

Keane ??..

Donde ?

Coliseo el Campín, Bogotá

Cuando ?

Martes 3 de Marzo

Cuanto vale la boleta ?

Platino $190.000
VIP $140.000
Preferencia $100.000
General $60.000


Saludos.....

Tu Boleta

Buen Concierto, Lastima que la calidad del Sonido en el Coliseo el Campín, no siempre sea la mejor..
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
XJ6 dijo:
Manuel89 dijo:
Cómo se dijo en el tema deficiendo al grupo de todos los tiempos.


A mi que me pongan desde algunas friteras setenteras tipo Deep Purple o Rush, pasando por la sublimencia de Pink Floyd (tardío descubrimiento), entrando después a los ochentas con el Heavy y algunas representaciones del glam, mientras inician algunos grupos de progresivo, colen ahí algo de metal melódico y algunos grupos de Black y queda mi espectro de música escuchable.



Saludos..........

Mi no entender estos términos "friteras", "sublimencia" "colen" "escuchable".... :roll: ¿Qué ser? :?:


yo tampoco entiendo esos términos y eso que soy "de la generación"..

este man se metio marihuana o que??? jeje



Usted no se mueve en el mismo círculo de personas que escuchan esta música ni en el grupo de gente con que yo ando, posiblemente muy diferente al suyo, no se trata de edad.


La otra es que si me emociono me invento las palabras porque no se me ocurren más, falta de vocabulario, porque me da la gana, qué se yo, el foro muchas veces es como hablar, ¿No?, si acaso por educación toca cuidar mínimamente la ortografía, pero ya se está volviendo algo irritante de ciertas personas que no leen más allá de las letras del mensaje y no hacen más que desvirtuar (por no poner otra palabra) el tema con su "sarcasmo gramatical", ni que se tratara de una publicación o algo que si requiera palabras reales o coherencia total, tampoco es que esté "hescriviendo haci" (a pesar de eso, muchos no cumplen ni eso) para entrar indignados...


Fín del tema.


Tampoco es para "delicarse" tanto, era solo una broma, como todas las correciones que hago con el "modo sapo On". :wink:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me va tocar usar el sapo on, pidiendo los derechos de auto...

como ud lo dice,no es una publicacion, deje la lora que parece una vieja... jm, si se delica
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Un compañero de trabajo va desde aquí a Iron maiden, se va a ir desde el viernes, dizque ya no hay boletas.... :shock:

No sabía que también venía Anthrax.

Buen banquete para los metaleros :wink:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Anthrax es el telonero, que combo tan HP, yo ya tengo mi hermosa boleta conmemorativa, pero sólo puedo perder la clase del sábado, si no tuviera universidad quien sabe si ya estaría allá :D



Saludos......................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Llegué hace casi 2 horas del concierto de Keane.

Lo resumo en dos palabras: DEL P*TAS.

Tocaron del carajo, la voz de Tom estaba en forma y demostró todo su potencial. El sonido, con todo y la conocida falta de acústica del Coliseo, fue muy bueno. Quizás es uno de los pocos grupos que se apega con mucha fidelidad a las versiones de estudio cuando interpreta en vivo. No hubo nada "guao" en la puesta en escena, más allá de un set de luces y una relativamente pequeña pantalla con LEDs, pero tampoco hacía falta, con la pasión que le pusieron bastaba y sobraba.

SETLIST (tomado del foro oficial de Keane)

IMG_1543.jpg


El público estuvo muy animado (aunque hubo un lleno digamos al 80-85%) y los ingleses no pararon de sorprenderse y regocijarse por las muestras de afecto de la audiencia. En numerosas oportunidades nombraron a Bogotá y a Colombia. Tom (el vocalista) dijo sentirse muy agradecido y a nombre de la banda, literalmente confesó que descubrieron dos cosas acá: que teníamos un país muy bonito y que la gente era muy bella. Al final, tras 1 h 25 m de recital y antes de despedirse con Bedshaped, agradecieron una vez más al público por su espera ("se notaba que llevábamos esperándolos 5 años", mencionó) y prometió que volverían a Colombia muy pronto.

A destacar

- Buena organización: acceso sencillo y ordenado (aunque abrieron casi una hora después de lo prometido, rozando las 6 p.m.), puntualidad tanto en la presentación de los teloneros (Sexto Sentido, de Bogotá, a eso de las 7:00 p.m.) como en la aparición de Keane (segundos antes de las 8 p.m., como estaba programado), ninguna dificultad a la salida.

- El comportamiento del público: nada de incidentes, muy concentrados en disfrutar el concierto.

- La relación precio/valor fue óptima en general para todas las ubicaciones. Es una de las pocas veces en las que pagar la boleta más cara valió la pena (porque verdaderamente se estaba a unos pocos metros del escenario y de la banda).

Si Keane honra su promesa de regresar a Colombia, les recomiendo que vayan a verlos.

Después les coloco algunas fotos y videos (hasta donde dio la puerca batería del celular :x :evil: ).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Is it any wonder? es la canción que más me gusta, es de las que oigo a toda mecha en el carro.

Que bueno que lo disfrutó y ojalá vuelvan y vengan por aquí a la provincia :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
XJ6 dijo:
Is it any wonder? es la canción que más me gusta, es de las que oigo a toda mecha en el carro.

Que bueno que lo disfrutó y ojalá vuelvan y vengan por aquí a la provincia :roll:

Y también siendo de mis favoritas, preciso no la pude grabar :evil: :x

¿Pero sabe qué? En el fondo, la disfruté más, porque no estaba pendiente de hacer de "camarógrafo".

Hubo muy "buena vibra", "buena energía" de ambas partes, de la banda y del público, algo muy contagioso.

Proporcionalmente al precio de la boleta, al escenario y a otros factores, me pareció mejor concierto que el de "Me Verás Volver" al que asistí.

Espero que saquen un DVD del Tour, aunque seguramente será de un concierto en USA o en Europa (para allá siguen, luego de terminar la gira en Latinoamérica).

Ahora ando encarretado con el nuevo disco de U2, No Line On The Horizon, que salió ayer y ya está en las tiendas. Dicen que "Coca-Cola mata Tinto" y pues... "U2 mata Keane" :p :mrgreen:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Estuve viendo unos videos del concierto de U2 en Milán, que están regalando en la W....impresionante

Mejor Keane que "me verás volver"? (con el montaje de luces, video y sonido de este último?) :shock: :shock:

Vaya....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Quizás no lo expresé adecuadamente.

Yo no tenía unas expectativas tan altas con el recital de Keane y al final fueron excedidas con creces. Con el concierto de Soda Stereo tenía unas expectativas muy altas, pero no fueron alcanzadas por completo, debido a temas de organización, ubicación, sonido, etc.