Diseño Automotor

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por GusGus, 21 Julio 2011.

1. Frosch

Frosch Antiguo y Clásico

Se les han escapado un par de esperpentos.

2. Kota

Kota Antiguo y Clásico

Muchas gracias! los dibujos ahorita están en "Stand By", pues no tengo tiempos largos de ocio para sentarme a dibujar con calma y no tengo a la mano mis herramientas. Cuándo vuelva a Colombia reiniciaré actividades y de paso subo -aunque no tenga mucho que ver- un tanque M1 Abrams que fue mi último dibujo, el cuál dejé al 90%.

Muchas gracias! totalmente cierto, es cuestión de practicar y practicar; toca persistir y dibujar con paciencia (porque se necesita y mucha). Esperamos los dibujos :)

saludos,

Última edición: 19 Febrero 2014
    A Frosch y deep diver les gusta esto.
  3. Kota

Kota Antiguo y Clásico

Como lo prometido es deuda -y para mover este hilo de paso- les dejo esto por acá. (y bueno, un tanque a fin de cuentas es parecido a un carro, entonces aplica jejejej)

Calculo que me demoré unas 10 horas en total dibujándolo. Material simple: lapices de 2h a 8b + marcadores negros + difuminador. Espero que les guste! :D

Ya volviendo al tema de los carros,

tengo ganas de dibujar uno a puro lápiz para centrarme en las sombras y los reflejos; supongo que haré de nuevo un Fiat 500 pues ya me conozco su carrocería bastante bien; voy a ver si me consigo un papel adecuado y le saco el ratico.

Última edición: 16 Mayo 2014
    alejoram73, PPGSM, Cristian83 y 8 otros les gusta esto.