Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias! los dibujos ahorita están en "Stand By", pues no tengo tiempos largos de ocio para sentarme a dibujar con calma y no tengo a la mano mis herramientas. Cuándo vuelva a Colombia reiniciaré actividades y de paso subo -aunque no tenga mucho que ver- un tanque M1 Abrams que fue mi último dibujo, el cuál dejé al 90%.
Buenos... hombre son estupendos, a mi se me facilita el dibujo, pero aún estoy lejos de ese nivel, como han mencionado, toca dale práctica a esto. Trataré de subir unos que tenía por allá en mis mejores épocas, aunque poco técnicos (a mano alzada)
Muchas gracias! totalmente cierto, es cuestión de practicar y practicar; toca persistir y dibujar con paciencia (porque se necesita y mucha). Esperamos los dibujos
Muchas gracias! los dibujos ahorita están en "Stand By", pues no tengo tiempos largos de ocio para sentarme a dibujar con calma y no tengo a la mano mis herramientas. Cuándo vuelva a Colombia reiniciaré actividades y de paso subo -aunque no tenga mucho que ver- un tanque M1 Abrams que fue mi último dibujo, el cuál dejé al 90%.
saludos,
Como lo prometido es deuda -y para mover este hilo de paso- les dejo esto por acá. (y bueno, un tanque a fin de cuentas es parecido a un carro, entonces aplica jejejej)
Calculo que me demoré unas 10 horas en total dibujándolo. Material simple: lapices de 2h a 8b + marcadores negros + difuminador. Espero que les guste!
Ya volviendo al tema de los carros,
tengo ganas de dibujar uno a puro lápiz para centrarme en las sombras y los reflejos; supongo que haré de nuevo un Fiat 500 pues ya me conozco su carrocería bastante bien; voy a ver si me consigo un papel adecuado y le saco el ratico.
A Horbury se le deben muchísimos productos, que quizás no fueron diseñados por el pero fueron dirigidos por su filosofía de trabajo. Ah, y fue quien hizo que Volvo dejara de hacer autos cuadrados.
JAKARTA, Oct 20 — The eighth Indonesian President Prabowo Subianto rode a specially made presidential vehicle, the MV3 Garuda Limousine, made by state-owned weapons manufacturer...