FORD FUSION (2013 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por avarzamu, 24 Marzo 2012.

  1. Fedete1995

    Fedete1995 Antiguo y Clásico

    El Fusion de actual generación montaba un 2.5 atmosférico antes...
     
    A PPGSM le gusta esto.
  2. cazv

    cazv Antiguo y Clásico

    Por eso mismo ANTES, me parece raro retroceder...
     
  3. Erwin

    Erwin Antiguo y Clásico

    Algunos comentarios que no resulto es por los hábitos esperados de manejo para lograr ahorros en emisiones y consumo de carburante, no se refleja por la adicción a consumir mas gasolina por simple estequiomería al forzar mas aire por el turbo en aceleraciones altas.
    No recuerdo el enlace pero un periodista probo el 1.5 “ecoboost” del Fusion y no logro reducción de consumos, al contrario se acerco al de un V6 y solo lograba algo moderado con manejo de abuelita.
    Como OT: algunos sienten emocion en pasarse cual auto vean en el camino, pero el cambio climatico nos esta azotando y debemos girar en torno a eficiencias. Por eso algunos Japos se resiten a la sobrealimentación aunque el marketing y las emociones del comprador los obligue. Caso de Subaru que renuncio a la XT en la Forester, pues daban mala fama de hambrientos en el surtidor de combustible.
     
    A groso y leonardosanchez les gusta esto.
  4. Fedete1995

    Fedete1995 Antiguo y Clásico

    Todavía sale con el 2.5, nunca dejó de salir, me refería a antes diciendo que no es nuevo...
     
    A groso, cazuluia y PPGSM les gusta esto.
  5. FFcolombiano

    FFcolombiano Antiguo y Clásico

    El asunto es que -al menos en Colombia- la carga impositiva y costos de seguros, entre otros aspectos, dependen en gran medida del cilindraje del carro.
     
  6. PureREV

    PureREV Antiguo y Clásico

    Sería interesante conocer el artículo del 1,5T con consumo igual de V6.
     
  7. saddax

    saddax Antiguo y Clásico

    Que raro ud. comentando negativamente a Ford.:eek:
     
    A racostaf, EAR1988 y PPGSM les gusta esto.
  8. Daniel Posada Bernal

    Daniel Posada Bernal Antiguo y Clásico

    Yo honestamente no compraría un Fusion con motor 2.5 aspirado, uno de sus atractivos es el delicioso Ecoboost.
     
    A PPGSM y cazuluia les gusta esto.
  9. ANTONIO DE LA BARRERA

    ANTONIO DE LA BARRERA Antiguo y Clásico

    Ojala trajeran esa version sport v6 turbo!!!!
     
    A Daniel Posada Bernal le gusta esto.
  10. jsrey

    jsrey Antiguo y Clásico

    En un vídeo de Sergio Oliveira que vi en YouTube decía que era una pena que el Fusion en su versión sport que monta el 2.7 Ecoboost, su velocidad final fuera 210 Km/h. ¿Alguien sabe si es verdad esto?
     
  11. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Es lo más probable, dado que muchos modelos vendidos en Estados Unidos tienen velocidad máxima limitada electrónicamente.
     
  12. Joserizzo

    Joserizzo Usuario

    Alguien sabe si se puede adaptar entrada de video al radio del fusion?
     
  13. jmateo

    jmateo Antiguo y Clásico

    Se puede, le va a costar cerca de 400 dólares y anulará la garantía (sin contar el peligro de la distracción)

    Si aún le interesa busque “Fusion Lockpick” en Google.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. germanp

    germanp Antiguo y Clásico

    Creo que esto sólo aplica a los Fusion que traen Ford Mytouch como sistema de infotainment, no a los nuevos que traen Sync3.
     
    A Daniel Posada Bernal le gusta esto.
  15. Daniel Posada Bernal

    Daniel Posada Bernal Antiguo y Clásico

    Creo lo mismo. El Sync 3 ni siquiera trae entradas RCA.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. jmateo

    jmateo Antiguo y Clásico

    Busquen LOCKPICK AIR, es la nueva versión para Sync3 y funciona por streaming. (Ahora 500 dólares!)

    Otra opción de Sintegrate (300 dólares)




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Daniel Posada Bernal le gusta esto.
  17. Daniel Posada Bernal

    Daniel Posada Bernal Antiguo y Clásico

    Se ve bien. Personalmente me parece mucho billete para lo que se obtiene.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. odie12

    odie12 Antiguo y Clásico

    Hola, el 2.5 se maneja bastante bien de hecho en Estados Unidos es mas común ver 2.5 que el Ecoboost, ademas es super económico incluso mas que el focus 2.0 porque hay que darle menos pata para llegar a 60 M/h.
     
  19. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Los Fusion de alquiler de Alamo/Enterprise/National en mercados principales llevan el Ecoboost 1.5, no el 2.5, por poner un ejemplo que cuestiona la popularidad de los naturalmente aspirados.
     
  20. germanp

    germanp Antiguo y Clásico

    Interesante, aunque el lockpick air encontré que era para Sync, no Sync3 y no vi que ninguna de las opciones adicionara el conector de video compuesto, sólo video desde una USB o ago así.