FOTO/VIDEO BARBAROS

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
yo lo entiendo, a todos nos ha entrado el afán de orinar alguna vez (?) :D
 

High_speed

Antiguo y Clásico
Abr 23, 2016
171
araña.png
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549

No es por defender al sujeto, pero en ocasiones hay ciertos puntos ciegos al frente sobre todo en carros un tanto altos ((aunque suene un poco tonto)) y si uno no está atento a la via se corre el riesgo de cometer lo que se ve en el video ((ó peor aún, atropellar a un niño como sucedió en un conjunto residencial en Bogotá)) Pero tiene razón, el tipo es un completo hijode&()=??¡=)/%#. Yo he tenido dos situaciones con perrunchos, en vias rurales es muy común que les de por perseguir a los carros que pasan, en una ocasión uno se lanzó a ladrarle a la llanta trasera y sentí como si pasara sobre un reductor de velocidad, el perro chilló y salió a correr. Juepucha, maté al pobre perro! ((pensé yo)) me sentí tremendamente mal. Por fortuna al dia siguiente lo vi, no le pasó nada. Probablemente solo se golpeó con la llanta, pero igual sigue ladrándome cuando paso... Por fortuna al perro del video no lo atropelló de lleno, quizas tenga una patica lesionada, nada grave ((ó por lo menos eso es lo que quiero creer...))