FOTO/VIDEO BARBAROS

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Si no se trata de un daño de estomago o cualquier emergencia...

713.jpg


Positivo para cocaína :rolleyes:
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199

Todavía me pregunto como siguen vivos sujetos así... De milagro no se le ocurrió hacer una siestica al frente del camión, no sería raro en ese sujeto.

Ahora, qué diría el tránsito ahí? Teniendo el video sería argumentable que el sujeto se metió bajo su propia responsabilidad en el punto ciego y que claramente, es un punto ciego.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y anboca

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Todavía me pregunto como siguen vivos sujetos así... De milagro no se le ocurrió hacer una siestica al frente del camión, no sería raro en ese sujeto.
Ahora, qué diría el tránsito ahí? Teniendo el video sería argumentable que el sujeto se metió bajo su propia responsabilidad en el punto ciego y que claramente, es un punto ciego.

Me hicieron acordar cuando andaba con mi papa en la Mula, uno llegaba a una esquina, ponia direccionales, sacaba la mano y se abria bien para que el trailer no se subiera al anden, y tome generalmente los carros pequeños o motos no respetaban eso, y terminaban enredados en el trailer, y generalmente se les salia a deber, en algunas carreteras pasa igual una mula se abre muy bien en una curva y a veces se pasan por la derecha.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Me hicieron acordar cuando andaba con mi papa en la Mula, uno llegaba a una esquina, ponia direccionales, sacaba la mano y se abria bien para que el trailer no se subiera al anden, y tome generalmente los carros pequeños o motos no respetaban eso, y terminaban enredados en el trailer, y generalmente se les salia a deber, en algunas carreteras pasa igual una mula se abre muy bien en una curva y a veces se pasan por la derecha.

slds
Infortunadamente la gente no conoce los puntos ciegos de los carros grandes a pesar de que en la parte trasera generalmente existe un aviso de no adelantar cuando el vehículo este girando. En mi caso tuve la experiencia de manejar camión y siempre he sido consciente del tema.
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
La falta que hace una dashcam, hoy, en via intermunicipal doble sentido carril sencillo, 6 carros adelante mío una volqueta a baja velocidad y atrás un camión, todos veníamos en fila, miro el retrovisor, un mazda 626 lx por ahí mod 90 empieza a adelantar a todos, el camión adelante hace lo mismo para pasar la volqueta... y cuando el hp *** del mazda conecta el camión, que iba cabeza a cabeza con la volqueta, se bota a pasar el camión y la volqueta por los 30 cm que quedaban de berma (en la misma contravía, o sea por la izquerda del camión) y el resto del carro por fuera de la carretera dije: "¡Bárbaro!", no se si se dio cuenta de la imprudencia porque generalmente circulan ciclistas por fuera de esa via, ó vio que ya venia otro carro, pero, pegó el freno, esperó que el camión acabara de pasar, y se metió atrás de la volqueta....a 100 mts de suceder eso, estaba una glorieta en la que la volqueta dejó de ser inconveniente...

Espero que se hayan podido imaginar la foto del bárbaro este
 
Última edición:

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Caracol TV no ha dicho ni mu, ¿o me equivoco?
Pero me da la impresión que el no va manejando, es mas efecto de la cámara frontal del celular, en un punto del video se ve a alguien en aparente "sano juicio" con las dos manos como sobre el timón, aclaro, no se ve el timón del carro, pero si da la impresión que el que maneja es otro, ademas me imagino este personaje en una mano tiene el teléfono y en el otro la botella, pero para mi esta es de copiloto...

Lo del video es como en el segundo 35 mas o menos y el de este post esta cortado en los lados, yo vi de los primeros que aparecieron en Twitter.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Caracol TV no ha dicho ni mu, ¿o me equivoco?

El tipo no es santo de mi devoción, pero ya se confirmó que va de pasajero.

Está como el video del par de conductor y ayudante de una Sprinter en las vías de Boyacá que hacen todo el paro que van beba que beba a toda velocidad, y al final enfocan que van es sobre una cama baja...