Gracias por hacerme reír un buen rato. La miro y la miro y no la creo.
De qué género sería el conductor??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todavía me pregunto como siguen vivos sujetos así... De milagro no se le ocurrió hacer una siestica al frente del camión, no sería raro en ese sujeto.
Ahora, qué diría el tránsito ahí? Teniendo el video sería argumentable que el sujeto se metió bajo su propia responsabilidad en el punto ciego y que claramente, es un punto ciego.
Infortunadamente la gente no conoce los puntos ciegos de los carros grandes a pesar de que en la parte trasera generalmente existe un aviso de no adelantar cuando el vehículo este girando. En mi caso tuve la experiencia de manejar camión y siempre he sido consciente del tema.Me hicieron acordar cuando andaba con mi papa en la Mula, uno llegaba a una esquina, ponia direccionales, sacaba la mano y se abria bien para que el trailer no se subiera al anden, y tome generalmente los carros pequeños o motos no respetaban eso, y terminaban enredados en el trailer, y generalmente se les salia a deber, en algunas carreteras pasa igual una mula se abre muy bien en una curva y a veces se pasan por la derecha.
slds
y que tal estos padres Irresponsables...
Aunque la mona se vista de seda...[emoji848]
En 1967
Cortesía: @colombia_hist
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Precisamente por eso el dicho. Ni en zapaticos ni en ninguno...[emoji106]Mi estimado pero ese vehículo era un taxi, asi que desde tiempos inmemoriables se vienen pasando las normas por la faja.
slds
Nada que decir...
Pero me da la impresión que el no va manejando, es mas efecto de la cámara frontal del celular, en un punto del video se ve a alguien en aparente "sano juicio" con las dos manos como sobre el timón, aclaro, no se ve el timón del carro, pero si da la impresión que el que maneja es otro, ademas me imagino este personaje en una mano tiene el teléfono y en el otro la botella, pero para mi esta es de copiloto...Caracol TV no ha dicho ni mu, ¿o me equivoco?
Caracol TV no ha dicho ni mu, ¿o me equivoco?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: