FOTO/VIDEO BARBAROS

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Espero no tener que ver esto en Colombia, acá es normal, la pereza de buscar un hueco en un parqueadero hacen que la gente acá haga estas bellezas, parquear en los andenes, ojo, el aprqueadero estaba casi desocupado

jaja, no alcanza es normal, esta es otra belleza

no ha ido al buenavista en barranquilla un fin de semana o puente, esos dos se quedan chiquitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
no ha ido al buenavista en barranquilla un fin de semana o puente, esos dos se quedan chiquitos.
En pricesmart un día mi esposa le tomó foto a dos que estaban parqueando en el corral de los carritos de compra
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140921-WA0020.jpg
    IMG-20140921-WA0020.jpg
    191.4 KB · Visitas: 321
  • IMG-20140921-WA0014.jpg
    IMG-20140921-WA0014.jpg
    150.3 KB · Visitas: 301

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Los barbaros del dia son esas volquetas parqueadas sobre la Av Boyaca entre la entrada de una cementera y el cementerio serafin (estaban ocupando hasta 2 carriles de la avenida ocasionando un trancon bien canson)
20141124_153218.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
¿Qué se puede decir de las mujeres? Que son lo más bello de la creación. ¿Qué sería de nosotros los hombres sin ellas?. Pero...

La del minuto 1:25, un Citroen, creo, se dió mañas y metió el carro. Es toda una campeona. Admirable su determinación.

La que arrolla a las mujeres (¿Porsche Cayenne?), vaya tacones los que usa. ¿Cómo pueden conducir así?

 
Última edición:

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
No sé si ya subieron esto en otro hilo, lo único que puedo decir es que estoy que me lleva el... que me trajo, MUCHO MALNACIDO ESE TAXISTA. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantarnos a ese gremio de mierda?

NO OLVIDEMOS ESTE NÚMERO DE PLACA NI EL NOMBRE DE ESTE INDIVIDUO
VDM180 - JORGE ARMANDO ROJAS SALINAS - ¿17083024, que se ve allí, es el número de cédula?.
(perdonen las mayúsculas y la redundante negrilla... ¡ah, y no olvidemos darles la prima de navidad!)


http://www.semana.com/nacion/multimedia/taxista-agrede-una-mujer-que-viajaba-con-un-bebe/412916-3
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
¿Qué se puede decir de las mujeres? Que son lo más bello de la creación. ¿Qué sería de nosotros los hombres sin ellas?. Pero...

La del minuto 1:25, un Citroen, creo, se dió mañas y metió el carro. Es toda una campeona. Admirable su determinación.

La que arrolla a las mujeres (¿Porsche Cayenne?), vaya tacones los que usa. ¿Cómo pueden conducir así?


Pero fue grave, si mal no vi, a la mujer de rojo le paso la rueda por la cabeza y le causó la muerte...
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Dicen que el hombre cuenta entre sus antepasados a los primates. De ser así, creo que en alguna parte de la evolución perdimos algo de la solidaridad, el respeto y el amor por nuestros semejantes.

Este vídeo es un ejemplo que contrasta con lo que hizo el tristemente famoso taxista aquel que bajó a empellones a una madre con su bebé de brazos.

Es conmovedor ver como ese "animal" se esfuerza por revivir (y lo logra) a su par.

https://es-us.noticias.yahoo.com/conmovedor-video-mono-rescata-vías-tren-183309843.html


+++
Y aquí otra muestra de nuestra "gran" humanidad.

https://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/blog-de-noticias/documental-de-bbc-saca-a-la-luz-la-vergonzosas-condiciones-laborales-de-las-fábricas-de-apple-en-china-145345237.html
 
Última edición:

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
No sé si ya subieron esto en otro hilo, lo único que puedo decir es que estoy que me lleva el... que me trajo, MUCHO MALNACIDO ESE TAXISTA. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantarnos a ese gremio de mierda?

NO OLVIDEMOS ESTE NÚMERO DE PLACA NI EL NOMBRE DE ESTE INDIVIDUO
VDM180 - JORGE ARMANDO ROJAS SALINAS - ¿17083024, que se ve allí, es el número de cédula?.
(perdonen las mayúsculas y la redundante negrilla... ¡ah, y no olvidemos darles la prima de navidad!)


http://www.semana.com/nacion/multimedia/taxista-agrede-una-mujer-que-viajaba-con-un-bebe/412916-3

Agradezco a Dios no haber sido testigo presencial de ese suceso pues estaría pagando ese triplehijueputa en una cárcel, como se le ocurre meterse con una mujer y un bebe de brazos...sera que al taxista lo pario (o mas bien lo defeco) un gorila????
Sera que esa porquería seria capaz de hacer lo mismo con un hombre????
La prima de navidad seguro se la dan...un bate culo arriba es lo que se merece...
PAÍS DE MIERDA!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: