Si no vayan al tema del rincón del metrosexual aquí en el foro y quedan muchos mal parados por hacerse las uñas incluyéndome jaja
jejeje por ahí en el tema de humor hay un mensaje que explica en que momentos se deben arreglar sin violencia.pasarán cien años y no desaparecerá esa cultura nuestra de arreglar todo con violencia, deberían matarlos a todos
Como que a Gran Estación asisten muchos discapacitados... Pero del cerebro.
Que tal esto , dicen que es la Legion Land Rover.
Ver el archivos adjunto 85301
Legión de... HPs
¿Ese sitio es Caño Cristales?
NO podemos seguir permitiendo estos atentados a la naturaleza. Este es un hermoso santuario natural como para permitir que circulen estos avispados ¿Dónde están las autoridades?. Esto me hace recordar hace unos años cuando hice un recorrido con unos amigos por las lagunas de Siecha (pasando La Calera) y nos quedamos a acampar en la parte alta a la orilla de una de las lagunas (un sitio hermosísimo) pero la paz y tranquilidad del lugar se perdió cuando siete tipos en motos todo terreno y cuatrimotos llegaron hasta ese sitio. De nada valió hacerles el reclamo, las motos aplastaron mucha vegetación nativa incluyendo varios fraylejones que crecen un centímetro por año. Lo cierto del caso es que llegamos a Guasca a poner la denuncia pero hasta el sol de hoy no nos han dicho nada y creo que por allá lo volvieron pista de motocros, que alguien me confirme.Si ese es caño cristales!
Hombre es que esa es una nueva silla ORTOpedica! Solo disponible en los modelos 2015 edicion especial :-P
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: