FOTO/VIDEO BARBAROS

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si no vayan al tema del rincón del metrosexual aquí en el foro y quedan muchos mal parados por hacerse las uñas incluyéndome jaja
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Como que a Gran Estación asisten muchos discapacitados... Pero del cerebro.
c6741f91b08e9622bf5f8c4cf84236ac.jpg
06077110f5b7b366d570c72cbcb42103.jpg
e1439923f476a5d48146d2ebf93cf428.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Menos mal que los espacios allá son amplios. Si fuera en el C.C. Santa Ana, por ejemplo, cualquier equivocación se nota mucho y se paga (mínimo con un portazo).
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Aveces pienso que es es bueno parquear asi, aveces los espacios son tan paqueños que toca usar dos espacios para que no le den portazo a uno
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Como que a Gran Estación asisten muchos discapacitados... Pero del cerebro.

A mi me gusta ir a Gran Estación, y una de las razones es que los espacios para parquear son cómodos y amplios, no escatimaron. Eso atrae clientes.

Y por mucho espacio que haya (o no) siempre encontraremos esos discapacitados mentales, lamentablemente.

En todas partes cuecen habas, aquí un botón de muestra.

BlpZyGF.png
 
Última edición:

Quillero

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2014
46
Si ese es caño cristales!
NO podemos seguir permitiendo estos atentados a la naturaleza. Este es un hermoso santuario natural como para permitir que circulen estos avispados ¿Dónde están las autoridades?. Esto me hace recordar hace unos años cuando hice un recorrido con unos amigos por las lagunas de Siecha (pasando La Calera) y nos quedamos a acampar en la parte alta a la orilla de una de las lagunas (un sitio hermosísimo) pero la paz y tranquilidad del lugar se perdió cuando siete tipos en motos todo terreno y cuatrimotos llegaron hasta ese sitio. De nada valió hacerles el reclamo, las motos aplastaron mucha vegetación nativa incluyendo varios fraylejones que crecen un centímetro por año. Lo cierto del caso es que llegamos a Guasca a poner la denuncia pero hasta el sol de hoy no nos han dicho nada y creo que por allá lo volvieron pista de motocros, que alguien me confirme.