FOTO/VIDEO BARBAROS

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
el man es una bestia completa, pero a mi parecer ese puente esta demasiado bajito no?
Se supone que esa vía que va debajo del puente es una paralela a la carrera 5 que es la principal. Se usa principalmente para desembotellar y para que los carros pequeños puedan entrar más fácil a los barrios aledaños. Ya en 2015 otra buseta se había estrellado ahí mismo.
No encuentro otra palabra, MUY BESTIA, es demasiado evidente que no cabe ¿Como se le ocurre siquiera intentarlo?
Algunos dicen que iba sin frenos y por esquivar las personas que estaban en el plantón se metió allá. Aunque yo creo que fue más por la pereza de darse la vueltica y pasar por otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alejoram73

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
https://www.vanguardia.com/area-met...-copetran-en-el-sector-de-pescadero-DA1714234

Bárbaros de lado y lado por que los "profesionales" de las motos estaban violando los limites de velocidad de esa vía.

Re bárbaros los de las motos. Van demasiado rápido y en esa trayectoria era prácticamente imposible que el bus los detectara a pesar de estar en recta y con buena visibilidad.

Barbaro el "Chofer" que se hace llamar "Profesional" del Volante, que sobrepasa otros vehículos en un lugar que no se encuentra permitido de acuerdo a la señal de transito.

Otro Ejemplo:

 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y anboca

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,792
Trasteos en BM...
upload_2019-11-29_16-21-7.png