El común denominador en las calles de Bogota, pura malicia Indígena en Accion !!!
Así es compañero.Lo estaba manejando un niño? o me equivoco.
Mucho animal. Menos mal no se encontró con un carro pequeño o una moto.
El común denominador en las calles de Bogota, pura malicia Indígena en Accion !!!
Ver el archivos adjunto 121042
Es que ese HP freno porque venia otro carro grande, porque sino que Dios coja confesado al parroquiano que le estorba en su sobrepaso.Mucho animal. Menos mal no se encontró con un carro pequeño o una moto.
https://www.vanguardia.com/area-met...-copetran-en-el-sector-de-pescadero-DA1714234
Bárbaros de lado y lado por que los "profesionales" de las motos estaban violando los limites de velocidad de esa vía.
Re bárbaros los de las motos. Van demasiado rápido y en esa trayectoria era prácticamente imposible que el bus los detectara a pesar de estar en recta y con buena visibilidad.
Re bárbaros los de las motos. Van demasiado rápido y en esa trayectoria era prácticamente imposible que el bus los detectara a pesar de estar en recta y con buena visibilidad.
Tal cualCada vez veo mas personas justificando lo que en mi opinion no tiene justificacion, las motos van por su carril, muy seguramente con las luces encendidas, se nota que son motos de alto CC o sea que prenden la luz tan pronto abre el Switch, el bus les invade el carril, en doble linea y los barbaros son los de las motos
Y la doble línea? pintada en la pared...Re bárbaros los de las motos. Van demasiado rápido y en esa trayectoria era prácticamente imposible que el bus los detectara a pesar de estar en recta y con buena visibilidad.
Tal cual
Y la doble línea? pintada en la pared...
el man es una bestia completa, pero a mi parecer ese puente esta demasiado bajito no?
No encuentro otra palabra, MUY BESTIA, es demasiado evidente que no cabe ¿Como se le ocurre siquiera intentarlo?el man es una bestia completa, pero a mi parecer ese puente esta demasiado bajito no?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: