...La falta de ortografía hace que el meme pierda interés...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
...La falta de ortografía hace que el meme pierda interés...
Idiotas como estos hay en todas partes.Y estos son los Torettos que se encuentran en las vías colombianas, acabando los pistones y las llantas regrabadas del carro, mientras el del Mercedes Benz debe ir en velocidad crucero a 75Km, relajado.
Video Unavailable
Muchos "Ponys" para este buñuelo bárbaro.
Desde que la aseguradora lo dio por Perdida total no debe ser solo arreglar la suspensión derecha, me imagino que la caja - transmisión llevo del bulto con la arrastrada en la calle cuando salio huyendo, y otros elementos, así que pobre el que se enguese con eso, cuanto le ponen a vuelo de pájaro los que saben de ese tipo de vehículos que salga ese arreglito, así por curiosidad...
slds
y que había sido sacado del concesionario dos horas antesPor ahi decían que no siquiera estaba asegurado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DE NUEVO.
Y estos son los Torettos que se encuentran en las vías colombianas, acabando los pistones y las llantas regrabadas del carro, mientras el del Mercedes Benz debe ir en velocidad crucero a 75Km, relajado.
DE NUEVO.
Y estos son los Torettos que se encuentran en las vías colombianas, acabando los pistones y las llantas regrabadas del carro, mientras el del Mercedes Benz debe ir en velocidad crucero a 75Km, relajado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: