Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Sobre los antíguos:

El Singer si es único en el país, un rarísimo modelo de una fábrica ya desaparecida, son autos ingleses que hacían competencia a MG, Triumph, Nash y Austin Healey.

El Opel es como un Rekord efectivamente de los 60, aunque la imagen no se ve muy bien

Y, te pifiaste mi PP, no es un Chevrolet sino un Chrysler (Windsor o Imperial) de finales de los 40

El Datsun es un 240Z, uno d elos pocos japos que vale la pena coleccionar (junto al Honda 600 y los primeros Celica)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
XJ6 dijo:
Sobre los antíguos:

El Singer si es único en el país, un rarísimo modelo de una fábrica ya desaparecida, son autos ingleses que hacían competencia a MG, Triumph, Nash y Austin Healey.

El Opel es como un Rekord efectivamente de los 60, aunque la imagen no se ve muy bien

Y, te pifiaste mi PP, no es un Chevrolet sino un Chrysler (Windsor o Imperial) de finales de los 40

El Datsun es un 240Z, uno d elos pocos japos que vale la pena coleccionar (junto al Honda 600 y los primeros Celica)

Gracias, Maestro :wink:
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Pues Siegfried tenía toda la razón, el Acura RSX es el mismo. Confirmé viendo la placa en las fotos que tenía archivadas. Estas datan de una válida de piques de hace como 3 años.





Las fotos corriendo en Autos de Calle y como pace car creo se perdieron :cry:
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Y en cuanto a avistamientos, el domingo pasé por Autozico y ese :shock: Maserati es hermoso!!!!!!! y el EVO ni hablar. El Maserati no es un Spyder, es un "cabinado" (no se como se les dirá a los Maserati que no son convertibles) y el Mistu es un EVO IX. Se reconoce viendo los bumpers y los stops oscurecidos. Mitsubishi tomó el diseño del bumper delantero de un preparador famoso (creo que C-West) que fué hecho para el EVO VII y EVO VIII.

En el taller de Peugeot de la Av. 19 como con 104 tienen un Porsche 911 Carrera (996) y un Cooper S azul.
En Solorzano está un Datsun 240Z gris con Panasport 15" y un Ferrari 348tb.
En Autoclass alcancé a ver un SLK55 AMG, por ahí 2007.

Esa Cayenne la tuvieron un buen tiempo en Autoclass, a mi me parece muy bacana. La TechArt es "un poco" más agresiva, creo que puede ser MTM, eso si solo bodykit, la versión MTM oficial es mucho más vistosa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Varios que tenía por ahí.

MB C320 Wagon... AMG. Tiene el kit de un C32, pero lo más chistoso es que en los laterales de la carrocería llevaba los emblemas V6 Kompressor, algo que está de más. Como dicen en otro idioma, es un "poser".



RR Sport Supercharged



Volvo C30 con algo de tuning pero debe ser de algún preparador más o menos, no se veía lobo... no tiene la tradicional parrilla con la barra diagonal. De lado tenía un body kit y unos rines distintos a los originales.



Mazda 3 2.0 con placas de Carabobo (Venezuela)



BMW 330i E46, con llantas anchas...



Y este, para que lo mire XJ6: un Fiat 1600L, primera vez que lo veo

 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Uf....que lindo el fiat, diseño de Bertone. creo que es coetáneo del 124 Spider. No conocía de su existencia en Colombia, esa placa es como de 71 o 72.

Super ese avistamiento :wink:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Aunque poco o nada se habla de camiones, por la 19 ví el que sería la nueva serie de camiones N de Chevrolet (Isuzu), bajo la marca GMC. No es un facelift, es un modelo completamente nuevo, tiene otro tablero y la cabina es un poco más larga. El motor apenas sonaba, no como los N actuales.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
La otra cosa que ví fue una XC60 color café cobrizo en exhibición, a la entrada del concesionario Volvo de la Av. 19.

Un dato, mudaron el concesionario Mini a la Cra. 18 con 120. Y BMW Motorrad quedó en la nueva sede de Autogermana.

XJ6 dijo:
Uf....que lindo el fiat, diseño de Bertone. creo que es coetáneo del 124 Spider. No conocía de su existencia en Colombia, esa placa es como de 71 o 72.

Super ese avistamiento :wink:

Al ver por espejo lateral la trompa del carro y luego su silueta, me tocó sacar el celular como si fuera a desenfundar un revólver en un duelo del lejano oeste :lol:

renault_benz dijo:
¿Cuando fue esa foto?. Vi ayer el mismo auto cerca a donde usted lo vio.

Esta tarde.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Y no tanto lo bonita, sino el descreste en amenidades, elementos d eseguridad y automatización que tiene, es uno de los carros con mayor tecnología de punta que se producen en serie
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Y lo que anda con el motor T6... pregúntenle a Alejo, que manejó una XC70 con el mismo motor.
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
XJ6 dijo:
Uf....que lindo el fiat, diseño de Bertone. creo que es coetáneo del 124 Spider. No conocía de su existencia en Colombia, esa placa es como de 71 o 72.

Super ese avistamiento :wink:

Raros de ver si son, acá en bogotá hay unos 6 o 7, suelen verse por lo general en los desfiles, éste en especial es de un gomozo por los carros clásicos gran amigo ...y lo tiene precioso!!