Por cosas de la vida, una conocida se apareció a finales de noviembre ofreciéndome una suma significativa por el León, justo cuando estaba en medio de una de tantas discusiones con Colwagen (en su momento las relataré en el tema respectivo). El caso es que cuadré con la Señora y el León ya estaba mas "para allá" que "para acá", así que me puse a buscar posibles opciones para su reemplazo. Por esos lados solo había dos opciones, y una implicaba tratar mas con Colwagen, así que me fui a donde una marca hermana en la cual el concesionario y la asesora se desvivieron por conseguirme una unidad del color que quería. Finalmente me lo entregaron hoy, después de mes y medio de espera
.
Así que les presento a Don Golfcito (mi primo pequeño el dice RiGolfberto), y nada, agradecimientos a la asesora y al concesionario (Automotora Medellín) por permitirme estrenar ahora y no a finales de mayo
Aún con los rines que traía desde el puerto:
Con el calzado definitivo, ya en la entrega:
Hoy le metí sus primeros 50km (me lo entregaron con 34), además lo llené con 140.000 de extra. Y si, tal cual marrano estrenando lazo
En el respectivo tema dejaré mas fotos e impresiones.