Bueno, yo no quería postear por acá hasta que efectivamente lo tuviera en mis manos (cuestiones de augurios??) pero
@JuanD2394 se la pilló por otro lado, así que les vengo a compartir el traído del niño dios (que espero efectivamente lo traiga el niño dios y no melchor junto a baltazar por allá en enero
)
Se trata de un
Fiat 500 Sport Mod 2015, Blanco Gioloso. La espera ha sido dura, desde un principio me dijeron que estaba para enero 15-18... así que me resigné y dije que "bueno, todo sea por tenerlo 2015 y del color que quiero"; luego me trataron de dañar al cabeza con un mod 2014 con 3 millones de descuento, pero me aguanté (sobre todo por el cambio en la cojinería y los rines del nuevo modelo). Al final alguien no pagó la unidad que separó y me cedieron uno como lo pedí, para entrega en diciembre.
Sin más, acá van tres foticos. Lo pedí blanco para cambiarle adhesivos cada 6 meses y vivir "estrenando"
(comencé con algo sutil, la pequeña bandera cruzando el carro de largo). este es apenas un "Teaser", cuando lo tenga como lo quiero, subo fotos de nuevo.
acá con el "papá" (el monterito) al fondo:
Lo más difícil será cambiar los hábitos de manejo, pues con el monterito no atiendo policías, huecos, andenes, ni nada... (justo esta semana por cuenta de otro conductor me comí un andén... en el 500 creo que dejo la llanta, el rin y medio carro)
Saludos!