Fotos de nuestros carros

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Bueno yo estoy ya en el foro hace mucho tiempo, pero la verdad nunca me había animado a montar fotos, pero con lo contesto que estoy me anime, les cuento que justo antier me entregaron el carro, fueron justo los 3 meses que me dijeron, lo único malo es que pasado mañana me voy de viaje entonces no voy a poder gomocear mucho, Y ya que estoy en esto monto las fotos del que remplazo este y el otro bm, que vendí hace poco, que ya lo tenía hace dos años, luego Monto mas fotos porque no soy de mucha foto que se diga, saludos

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    1.4 MB · Visitas: 488
  • image.jpg
    image.jpg
    1.1 MB · Visitas: 447
  • image.jpg
    image.jpg
    1.4 MB · Visitas: 512
  • image.jpg
    image.jpg
    1.3 MB · Visitas: 463
  • image.jpg
    image.jpg
    1 MB · Visitas: 511
  • image.jpg
    image.jpg
    1.4 MB · Visitas: 457
  • image.jpg
    image.jpg
    1.3 MB · Visitas: 430
  • image.jpg
    image.jpg
    1.1 MB · Visitas: 420
  • image.jpg
    image.jpg
    419.3 KB · Visitas: 408

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Buenas tardes, no encontré el foro adecuado para hacer esta pregunta entonces aprovecho y la hago por acá :): Que lugar en Medellín me pueden recomendar para hacer lavar un A4? Es modelo 2013 color azul oscuro, que recomiendan hacerle como regalo de navidad? Gracias

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Buenas tardes, no encontré el foro adecuado para hacer esta pregunta entonces aprovecho y la hago por acá :): Que lugar en Medellín me pueden recomendar para hacer lavar un A4? Es modelo 2013 color azul oscuro, que recomiendan hacerle como regalo de navidad? Gracias

Me parece que la duda se ajusta mas a ESTE tema.

A mi me gusta llevar los de mi casa a Spautos. Queda cerca a la Clínica Las Vegas, en el parqueadero del gimnasio Santillana.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Perdon por seguir desvirtuando: Muy costoso?? por decir algo una porcelanizacion cuanto cuesta??

Mil gracias.

Pues a mi no me parece, hay lavadas buenas desde 30.000 hasta procedimientos con sellantes sintéticos de 350.000. El que usualmente solicito cuesta como 75.000 (5 pasos) y una porcelanizada estaba por el orden de 120-130.000, la verdad no recuerdo bien.

• Me gusta
Reacciones: David Betancourth

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Bueno ya me llego Papa Noel!!!! hoy por fin me entregaron la camioneta espero les guste, su color silver champagne me parecio precioso y con el bocel trasero cromado que le da un aire diferente, ya que me parece un poco simple como viene de fabrica.

20141223_104255.jpg

Archivos adjuntos

• 20141223_103513.jpg
    20141223_103513.jpg
    684.7 KB · Visitas: 326
  • 20141223_153357.jpg
    20141223_153357.jpg
    511 KB · Visitas: 343
  • 20141223_153630.jpg
    20141223_153630.jpg
    587.1 KB · Visitas: 323

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Bueno, yo no quería postear por acá hasta que efectivamente lo tuviera en mis manos (cuestiones de augurios??) pero @JuanD2394 se la pilló por otro lado, así que les vengo a compartir el traído del niño dios (que espero realmente lo traiga el niño dios y no melchor junto a baltazar por allá en enero :eek::D)

Se trata de un Fiat 500 Sport Mod 2015, Blanco Gioloso. La espera ha sido dura, desde un principio me dijeron que estaba para enero 15-18... así que me resigné y dije que "bueno, todo sea por tenerlo 2015 y del color que quiero"; luego me trataron de dañar al cabeza con un mod 2014 con 3 millones de descuento, pero me aguanté (sobre todo por el cambio en la cojinería y los rines del nuevo modelo). Al final alguien no pagó la unidad que separó y me cedieron uno como lo pedí, para entrega en diciembre.

Sin más, acá van tres foticos. Lo pedí blanco para cambiarle adhesivos cada 6 meses y vivir "estrenando" :p:p (comencé con algo sutil, la pequeña bandera cruzando el carro de largo). este es apenas un "Teaser", cuando lo tenga como lo quiero, subo fotos de nuevo.

acá con el "papá" (el monterito) al fondo:

Lo más difícil será cambiar los hábitos de manejo, pues con el monterito no atiendo policías, huecos, andenes, ni nada... (justo esta semana por cuenta de otro conductor me comí un andén... en el 500 creo que dejo la llanta, el rin y medio carro)

Saludos!

Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Bueno, yo no quería postear por acá hasta que efectivamente lo tuviera en mis manos (cuestiones de augurios??) pero @JuanD2394 se la pilló por otro lado, así que les vengo a compartir el traído del niño dios (que espero efectivamente lo traiga el niño dios y no melchor junto a baltazar por allá en enero :eek::D)

Se trata de un Fiat 500 Sport Mod 2015, Blanco Gioloso. La espera ha sido dura, desde un principio me dijeron que estaba para enero 15-18... así que me resigné y dije que "bueno, todo sea por tenerlo 2015 y del color que quiero"; luego me trataron de dañar al cabeza con un mod 2014 con 3 millones de descuento, pero me aguanté (sobre todo por el cambio en la cojinería y los rines del nuevo modelo). Al final alguien no pagó la unidad que separó y me cedieron uno como lo pedí, para entrega en diciembre.

Sin más, acá van tres foticos. Lo pedí blanco para cambiarle adhesivos cada 6 meses y vivir "estrenando" :p:p (comencé con algo sutil, la pequeña bandera cruzando el carro de largo). este es apenas un "Teaser", cuando lo tenga como lo quiero, subo fotos de nuevo.

Lo más difícil será cambiar los hábitos de manejo, pues con el monterito no atiendo policías, huecos, andenes, ni nada... (justo esta semana por cuenta de otro conductor me comí un andén... en el 500 creo que dejo la llanta, el rin y medio carro)

Saludos!

Que emoción de traído!!!!! Mil y mil felicitaciones Kota, muy merecido ese señor carro! Ojalá que cumplan y a la espera de la presentación oficial!

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Kota

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Bueno, yo no quería postear por acá hasta que efectivamente lo tuviera en mis manos (cuestiones de augurios??) pero @JuanD2394 se la pilló por otro lado, así que les vengo a compartir el traído del niño dios (que espero realmente lo traiga el niño dios y no melchor junto a baltazar por allá en enero :eek::D)

Saludos!
Que bonito que está su nuevo Fiat. Ojalá se lo entreguen pronto

• Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que emoción de traído!!!!! Mil y mil felicitaciones Kota, muy merecido ese señor carro! Ojalá que cumplan y a la espera de la presentación oficial!

Nuevamente Juan, muchas gracias :D; este traído lo quería desde que alquilé el 500 loungue en europa( del cual comenté en el post del Fiat 500); en ese momento me propuse que en 2 años lo tendría y bueno... las cosas se dieron y se pudo en mucho menos. Eventualmente haremos la presentación oficial, queda como un pendiente :)

Que bonito que está su nuevo Fiat. Ojalá se lo entreguen pronto

Muchas gracias DrWiener, esperemos que si! aunque por estas fechas todas las empresas y servicios van a paso de tortuga :oops:

• Me gusta
Reacciones: JuanD2394

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

Saludos!

Felicitaciones, esos rines espectaculares...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota