Fotos de nuestros carros

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Otra vez, gracias a todos!

Juan y lo alcanzo a sacar con el precio previo a alza del dollar?
Felicitaciones hermoso su nuevo juguete, muy bacano que venga con ese nuevo sunroof enorme tipo panorámico.

En medio de todo su proceso de compra en algun momento mencionaron la traida del 1.4T:cool:?

Afortunadamente lo alcancé a sacar con el precio anterior (81.9), a los tres días de haberlo separado ya estaba en 92.9 :confused:. El sunroof una delicia pero me parece que abre muy poquito para el tamaño del vidrio, igual se le abona que permite un flujo de aire muy agradable en la cabina cuando está abierto.

Felicitaciones, mejora con lo Rines, me imagino que se va de repro.

Me dejo con la curiosidad de "las discusiones con colwagen"

Que chevere una vueltesita en ese fierro:oops:

En su momento, actualmente no e$toy como en condiciones :D:D Vuelta cuando quieran, ya tengo varias pendientes con algunos compañeros!

Muy bonito el carro, ese frente es hermoso, como dije en el tema correspondiente este GTI demuestra lo "venenoso" que es :D, no tiene exploradoras? o estan detras de las rejillas?

Venenoso en la manera de andar y en la manera de tragar :D El torque es bravo y haciendo los cambios por los lados de 3500rpm queda estallando "petardeando". Tiene tres exploradoras a cada lado LED, entre las rejillas de abajo.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Uffff!! felicitaciones Juan, que espectáculo de carro! El color está una nota, da unos brillos y contrastes muy bonitos! Esperaremos por acá el review respectivo y a disfrutarlo! :):)
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Por cosas de la vida, una conocida se apareció a finales de noviembre ofreciéndome una suma significativa por el León, justo cuando estaba en medio de una de tantas discusiones con Colwagen (en su momento las relataré en el tema respectivo). El caso es que cuadré con la Señora y el León ya estaba mas "para allá" que "para acá", así que me puse a buscar posibles opciones para su reemplazo. Por esos lados solo había dos opciones, y una implicaba tratar mas con Colwagen, así que me fui a donde una marca hermana en la cual el concesionario y la asesora se desvivieron por conseguirme una unidad del color que quería. Finalmente me lo entregaron hoy, después de mes y medio de espera :):):):):).

Así que les presento a Don Golfcito (mi primo pequeño el dice RiGolfberto), y nada, agradecimientos a la asesora y al concesionario (Automotora Medellín) por permitirme estrenar ahora y no a finales de mayo :D

Aún con los rines que traía desde el puerto:
Con el calzado definitivo, ya en la entrega:

Hoy le metí sus primeros 50km (me lo entregaron con 34), además lo llené con 140.000 de extra. Y si, tal cual marrano estrenando lazo :D:D:D En el respectivo tema dejaré mas fotos e impresiones.


esta es una de las mejores maneras de iniciar el año, estrenando y sentirse orgulloso, a mi parecer los rines finales le dan un "look" mas deportivo y mas "malo" jajajajaj sumandolo al diseño del carro :D:p

pero la pregunta del millon: en cuanto al manejo, se nota mucha la diferencia en el manejo y confort con el LEon?. :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Felicitaciones por tan espectacular máquina, el Golf GTI siempre me ha fascinado y ese nuevo a mi modo de ver no tiene punto malo.
Que lo disfrute mucho mucho.

Ahora les póngo una de mi bólido, ahora edición Vive le Sport :D, en conmemoración a que ya no lo voy a vender, en el banco y en el trabajo me sacaron el demonio (entonces ya no va carro nuevo, me quieren ver la cara de bobo con la tasa y en el trabajo una rogadera pues para que me entreguen una carta laboral), sumado a otros detalles, como que la familia de mi esposa pensaban que me estaban haciendo una caridad al venderme el Fiesta (esta era la otra opción para no endeudarme al sacar carro nuevo).

En conclusión, mi Clio está al peluche y anda súper rico, entonces no me voy a poner a "guevoniar", perdonen la expresión, luego con calma y cuando el banco ruegue otro poquito (ya que no hacen sino llamarme a diario para definir lo del crédito) lo cambio, pero eso ya será mas adelante pues ando de nuevos amores con el carro, jajaja.

Bueno, no escribo mas bobadas, acá el carromato.

 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Sip, fui hasta punta sal -Perú sin ningún problema, realmente el carro sufre mas en Colombia que en Ecuador y Perú por las vías que tenemos.
Las llantas eran ( o son) s drive 205-50/16

y ahora cual tiene?? punta sal es donde hace poco inicio operaciones uno de los decameron?? Yo quiero hacerme ese viaje pero hasta cuzco, pues será mas pesadito. Lo unico que me hace quitar esa idea es pensar en la devuelta.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Felicitaciones por tan espectacular máquina, el Golf GTI siempre me ha fascinado y ese nuevo a mi modo de ver no tiene punto malo.
Que lo disfrute mucho mucho.

Ahora les póngo una de mi bólido, ahora edición Vive le Sport :D, en conmemoración a que ya no lo voy a vender, en el banco y en el trabajo me sacaron el demonio (entonces ya no va carro nuevo, me quieren ver la cara de bobo con la tasa y en el trabajo una rogadera pues para que me entreguen una carta laboral), sumado a otros detalles, como que la familia de mi esposa pensaban que me estaban haciendo una caridad al venderme el Fiesta (esta era la otra opción para no endeudarme al sacar carro nuevo).

En conclusión, mi Clio está al peluche y anda súper rico, entonces no me voy a poner a "guevoniar", perdonen la expresión, luego con calma y cuando el banco ruegue otro poquito (ya que no hacen sino llamarme a diario para definir lo del crédito) lo cambio, pero eso ya será mas adelante pues ando de nuevos amores con el carro, jajaja.

Bueno, no escribo mas bobadas, acá el carromato.

Muy bonito amigo, felicitaciones.

y ahora cual tiene?? punta sal es donde hace poco inicio operaciones uno de los decameron?? Yo quiero hacerme ese viaje pero hasta cuzco, pues será mas pesadito. Lo unico que me hace quitar esa idea es pensar en la devuelta.

Yo tambien quede con curiosidad del viaje, seria bueno un recuento breve para animarnos!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Afortunadamente lo alcancé a sacar con el precio anterior (81.9), a los tres días de haberlo separado ya estaba en 92.9 :confused:. El sunroof una delicia pero me parece que abre muy poquito para el tamaño del vidrio, igual se le abona que permite un flujo de aire muy agradable en la cabina cuando está abierto.

Juan en mi carro si usted abre pone la perilla del sunroof en abierto el cristal queda a 3/4 de camino, sin embargo la perilla se empuja un poquito más y se mantiene en así para que termine de abrir el cristal.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Cuales son las especificaciones de esa belleza, para los neofitos :rolleyes:

2.0T, 220hp y 350N.m, pero se siente mucho mas brioso. Espero medirlo pronto en el dinamómetro y confirmar algunas sospechas que tengo sobre los datos declarados.

esta es una de las mejores maneras de iniciar el año, estrenando y sentirse orgulloso, a mi parecer los rines finales le dan un "look" mas deportivo y mas "malo" jajajajaj sumandolo al diseño del carro :D:p

pero la pregunta del millon: en cuanto al manejo, se nota mucha la diferencia en el manejo y confort con el LEon?. :eek:

Muchas gracias, y definitivamente nada que hacer, no en vano tiene como siete u ocho años mas de desarrollo encima, y eso se nota tanto en los materiales, como en la calidad de marcha y el comportamiento tan gratificante del motor.

Juan en mi carro si usted abre pone la perilla del sunroof en abierto el cristal queda a 3/4 de camino, sin embargo la perilla se empuja un poquito más y se mantiene en así para que termine de abrir el cristal.

En el León era igual, ya ensayé y por mas que se empuje la perilla el panel se queda fijo en la posición mencionada. Igual muchas gracias por el dato ;)
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
y ahora cual tiene?? punta sal es donde hace poco inicio operaciones uno de los decameron?? Yo quiero hacerme ese viaje pero hasta cuzco, pues será mas pesadito. Lo unico que me hace quitar esa idea es pensar en la devuelta.

Leon 1.8T. Pues cuando fui en Julio ya llevaba tiempesito funcionanado el Decameron y de ahi es que uno encuentra colombianos en esa zona.

Yo tambien quede con curiosidad del viaje, seria bueno un recuento breve para animarnos!

Saludos

Si hace rato les estoy debiendo una cronica del viaje, hace año y medio lo intente pero solo llegue hasta cierta parte del Ecuador pero por cuestiones de Paros en Colombia me toco devolverme antes, la idea siempre fue llegar hasta cierta parte del Norte del Peru por que el resto si que esta demasiado lejos para el tiempo y presupuesto que suelo disponer en vacaciones; este año probablmente repetire, para el que le gusta conducir es algo muy bacano.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Venenoso en la manera de andar y en la manera de tragar :D El torque es bravo y haciendo los cambios por los lados de 3500rpm queda estallando "petardeando".
Yo, más que fotos, quiero escuchar ese golf en un buen video subiendo palmas... Ahí perdona el atrevimiento pero ese carro "petardea" una chimb... Felicitaciones y que lo esperen miles de kilometros de felicidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Leon 1.8T. Pues cuando fui en Julio ya llevaba tiempesito funcionanado el Decameron y de ahi es que uno encuentra colombianos en esa zona.



Si hace rato les estoy debiendo una cronica del viaje, hace año y medio lo intente pero solo llegue hasta cierta parte del Ecuador pero por cuestiones de Paros en Colombia me toco devolverme antes, la idea siempre fue llegar hasta cierta parte del Norte del Peru por que el resto si que esta demasiado lejos para el tiempo y presupuesto que suelo disponer en vacaciones; este año probablmente repetire, para el que le gusta conducir es algo muy bacano.

Y las fotos del León!!

Y por ahí tengo un par de cosas que no me sirvieron en el Golf y que puedo regalarte (las tengo que buscar, pero están prácticamente nuevas)
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Ve que tal un viaje de esos en vehículo? Me interesaría una vuelta hasta Argentina en coche. :)

El viaje es demasido bacano sobre todo cuando hay varias vias por donde ir y escojer, hasta donde fui no es costoso en temporada baja, el viaje fue con mi esposa, hijo y mi padre, en el Fiesta, como ninguno sobrepasa los 1.7m entonces relajaos. Hasta Argentina lo haria pero en moto.

Y las fotos del León!!

Y por ahí tengo un par de cosas que no me sirvieron en el Golf y que puedo regalarte (las tengo que buscar, pero están prácticamente nuevas)

uyuyuy claro que me interesa, gracias Juan.

Bueno, la historia con el Leon inicio hace un año cuando me antoje de un Ibiza FR el cual me encanta por su motor (de hecho me gusta mas que el del leon por lo del twincharger), por cuestiones del vendedor no se dio en su momento, sin embargo continue con el prurito de tener uno, por lo que fui a hacer test a uno en el concesionario (no pa comprar nuevo el presupuesto no da), como habia comentado en algun momento, me desilusiono el interor, por lo que empece a pensar en el Leon.

Pues paso todo el año hasta que decidi vender en forma oficial el Fiesta y a buscar un Leon, que cuando lo senti me gusto mas que el Ibiza por lo del espacio y los aditamentos en el interior, lo malo fue los escazos y costosos que son en Medellin (no entiendo por que). La idea y presupuesto era para un 1.8T - 2012, pero los unicos estaban en Bogota (situacion que no queria) y el que habia visto en Medellin era 2011; de todos modos estaba a la espera de un posgrado el cual iba a cambiar drasticamente el presupuesto asi que toco esperar hasta inicios de Diciembre cuando me salio el posgrado entonces toco buscar 2011. A la final arregle un precio medio decente con el vendedor de Medellin, y me anime por que tiene todo en regla con respecto al cambio de la mecatronica.

Tiene unos rayonsitos en el bumper pero nada grave, el primer dia me lo estrenaron con un super rayon en el capo y puerta. NO siendo mas subo la unica fotico que le he tomado, estaba en proceso de polichada y previo a la aplicacion del black wax que dicho sea de paso, esta bien chevere ese producto.

IMG_20141226_144933578_HDR.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El viaje es demasido bacano sobre todo cuando hay varias vias por donde ir y escojer, hasta donde fui no es costoso en temporada baja, el viaje fue con mi esposa, hijo y mi padre, en el Fiesta, como ninguno sobrepasa los 1.7m entonces relajaos. Hasta Argentina lo haria pero en moto.



uyuyuy claro que me interesa, gracias Juan.

Bueno, la historia con el Leon inicio hace un año cuando me antoje de un Ibiza FR el cual me encanta por su motor (de hecho me gusta mas que el del leon por lo del twincharger), por cuestiones del vendedor no se dio en su momento, sin embargo continue con el prurito de tener uno, por lo que fui a hacer test a uno en el concesionario (no pa comprar nuevo el presupuesto no da), como habia comentado en algun momento, me desilusiono el interor, por lo que empece a pensar en el Leon.

Pues paso todo el año hasta que decidi vender en forma oficial el Fiesta y a buscar un Leon, que cuando lo senti me gusto mas que el Ibiza por lo del espacio y los aditamentos en el interior, lo malo fue los escazos y costosos que son en Medellin (no entiendo por que). La idea y presupuesto era para un 1.8T - 2012, pero los unicos estaban en Bogota (situacion que no queria) y el que habia visto en Medellin era 2011; de todos modos estaba a la espera de un posgrado el cual iba a cambiar drasticamente el presupuesto asi que toco esperar hasta inicios de Diciembre cuando me salio el posgrado entonces toco buscar 2011. A la final arregle un precio medio decente con el vendedor de Medellin, y me anime por que tiene todo en regla con respecto al cambio de la mecatronica.

Tiene unos rayonsitos en el bumper pero nada grave, el primer dia me lo estrenaron con un super rayon en el capo y puerta. NO siendo mas subo la unica fotico que le he tomado, estaba en proceso de polichada y previo a la aplicacion del black wax que dicho sea de paso, esta bien chevere ese producto.

Ver el archivos adjunto 84992

Deberías documentar el viaje en Fb del Club Seat Colombia https://es-es.facebook.com/pages/SEAT-CLUB-Colombia/498250423634476
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Por cierto, el otro día ví un Golf normal (Trendline, no GTI) con los mismos rines "del puerto" que los del carro de JuanD2394.

Al menos en "el lejos" se podía confundir con un GTI. Mejoraba notablemente con respecto a los rines que normalmente traen.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394