Fotos de nuestros carros

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Lo que está bueno se deja bueno....yo lo dejaría rojo
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Hágale un Photoshop y deje el techo del color que más le guste a ud... Su carro está muy bacano, felicitaciones!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No sé. Yo como principal ventaja vería la parte estética y si acaso un imperceptible cambio en la temperatura del habitáculo. Como desventaja es que el blanco es un pain in the ass para mantenerlo limpio, pues si se descuida (como dejar un día completo una cagada de pájaro) puede terminar manchado.
 

m13_biker

Despegó motor
Feb 12, 2011
56
Felicitaciones por su Fabia, muy buenos carros.

Personalmente no lo pintaria, primero se ahorra un dinerillo que lo puede usar en algo mas importante y segundo no queda como un pseudo mini.

Salu2.
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Yo pensaría que es mejor dejar el carro con su color y pintura original en el techo, me imagino que por muy bueno que sea el taller de pintura no lograra la calidad y durabilidad de la pintura de fabrica.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Cierto es, pero en el blanco se tiende a notar más la mancha. En el blanco digamos que no se nota TAAANTO que está sucio como en algunos colores oscuros, pero si uno se descuida lleva su mancha.

Yo por eso después del Bluebird no quería más carros blancos y vea...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo si voto por el techo blanco, se ven muy bonitos así, claro está que rojo no se ve mal y ahorra plata, pero si lo quiere pintar no veo cual es el problema, eso de Mini wannabe no me parece, ni que el mini fuera el único con ese detalle, son muchos los carros así, es mas, en Europa es asi el Fabia, lo de que el blanco se mancha, pues todo color se mancha si no se cuida, eso es básico y que no queda original, que nunca logran la calidad de una pintura original, se me hace un poco alarmista, ni que lo fuera a pintar en un andén con carros y camiones pasando y con brocha.

Desde que se haga en un sitio profesional no le veo el problema, para saber como va a quedar pues sencillo, en su mismo avatar esta el carro con techo blanco.
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Gracias a todos por las sugerencias, de aca al fin de semana decido y esto demuestra que cada uno tiene su estilo y su gusto a la hora de elegir colores o alternativas, es cierto asi se vendio en Europa y para la muestra este comercial que nose si lo habian puesto en el foro pero que si no estoy mal gano hasta premio MTV http://www.youtube.com/watch?v=gtswqJkZtrM...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Gracias a todos por las sugerencias, de aca al fin de semana decido y esto demuestra que cada uno tiene su estilo y su gusto a la hora de elegir colores o alternativas, es cierto asi se vendio en Europa y para la muestra este comercial que nose si lo habian puesto en el foro pero que si no estoy mal gano hasta premio MTV http://www.youtube.com/watch?v=gtswqJkZtrM...
Ese ultimo del video, rojo con el techo negro y los rines negros tambien, me gustó, uffff....
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Listo decidido el carro se queda solo de color rojo, mejor le compramos el GPS. La combinación con el techo negro y los rines negros es muy bonita pero sale mas costosa, asi que pensando con la cabeza y no con el corazón, hacemos lo del GPS que es como mas aprovechable.
 

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
hoy por fin me entregaron mi leon fr negro estoy muy contento con el
 

Archivos adjuntos

  • 224350_10150179988077460_605147459_6776265_8209968_n.jpg
    224350_10150179988077460_605147459_6776265_8209968_n.jpg
    77.5 KB · Visitas: 493

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
Felicitaciones Hector, esas "joyas de la corona española" siempre me han gustado mucho jejje, en cuanto le salio?? equipamento?? como es el servicio de los concesionarios SEAT?