Felicitaciones, espero la disfrute mucho, en cuanto a espacio interior, de piernas y de hombros, para los ocupantes de las plazas traseras, cual es mejor? Saludos
buenas amigo, en cuanto me lo vende hoy en dia
Lindo ese garaje, felicitaciones! Lastima que no habia Ducati blancaAsí se ve el garage hoy.
En la familia Cabrio BMW M240i, Ateca, Ibiza y Multistrada.
Ver el archivos adjunto 145793
Jaja, ¡qué los autos sean blancos fue más bien coincidencia! Pareciera con esa foto que solo nos gusta el color blanco. Y dicho sea de paso, iniciando el año vamos a vender al Ibiza… precio especial para la gente de los foros.Lindo ese garaje, felicitaciones! Lastima que no habia Ducati blanca
Más bien que los tres carros hubieran sido rojosLindo ese garaje, felicitaciones! Lastima que no habia Ducati blanca
Ese V6 de chevy es el mas alegre.ahora que este foro esta movido aprovecho y actualizo mi garage, la blazer fue un carro que siempre me había llamado la atención y hace unos días en el salon del automóvil aproveche y la compre con un buen descuento y seguro gratis, hasta ahora más que feliz con el carro ya le hice su primer viaje a Medellin y realmente el confort del carro es mejor de lo esperado y también la potencia del mismo vs el cupra en la altura de Bogota a pesar de no ser turbo es mucho mas rápido para arrancar y recuperar velocidad a pesar de sup eso, eso si los consumos no son los mejores
Son de trabajo?Para mover un poco el tema, ya cada una tiene casi 15.000 km y puedo concluir que la Montana es muchísimo mejor producto. Todo lo hace mejor, salvo un poco más de empuje en la Oroch (a veces me hace pensar que empuja mejor que el 2.0 TDi de la Ateca) y también el complemento con su tracción AWD. De la Montana me ha sorprendido incluso el ajuste interior y en general lo bien armada que está. Eso si, no desconozco el buen producto que es la Oroch, competente y con una configuración adecuada para nuestro entorno; le echo en falta eso sí los 6 airbags. En términos generales, feliz con ambos carros.
Ver el archivos adjunto 148300
Saludos.
Son de trabajo?
Hace un tiempo tuve un Joy en mis manos durante dos semanas…Para mover un poco el tema, ya cada una tiene casi 15.000 km y puedo concluir que la Montana es muchísimo mejor producto. Todo lo hace mejor, salvo un poco más de empuje en la Oroch (a veces me hace pensar que empuja mejor que el 2.0 TDi de la Ateca) y también el complemento con su tracción AWD. De la Montana me ha sorprendido incluso el ajuste interior y en general lo bien armada que está. Eso si, no desconozco el buen producto que es la Oroch, competente y con una configuración adecuada para nuestro entorno; le echo en falta eso sí los 6 airbags. En términos generales, feliz con ambos carros.
Ver el archivos adjunto 148300
Saludos.
Hace un tiempo tuve un Joy en mis manos durante dos semanas…
Aparte de lo evidente (es un carro lento), debo confirmar que el ajuste me pareció impecable, de verdad, especialmente si consideramos que era un carro arrendado… Mucho mejor que el Swift que alquilé tiempo atrás, con similar recorrido.
Fue hace ya unos meses, pero en general, el carrito me pareció OK!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: