Fotos de nuestros carros

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
ajajaj es corta la impresion porque apenas me lo entregaron hoy ajajaj y el costo fue de 77.500.000

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Muy "gomelo" ese carro lo digo en el buen sentido de la palabra, felicitaciones y el color me parece una buena elección, para ese modelo tan deportivo.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
ufff esos rines del Leon FR estan del carajo! Muy bonito su auto, felicitaciones. Hoy hablaba con un amigo q vivio hasta hace poco en Medellin y me decia q se ven mas Seat en esa ciudad q en Bogotá. Sera cierto???

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
ps carros seat en medellin son muy escasos uno ve mas que todo antiguos y uno que otro nuevo pero no creo que se vean mas aca que en bogota porque el vendedor de seat me dijo que ellos en bogota venden mucho

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Los SEAT de los 90 si se veían más en Medellín, porque aquí estaba el importador oficial...ahora, claro que hay más en Bogotá.

Muy buena elección ese León FR Hectore...que lo disfrute como se debe. Felicitaciones

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Que fierrote, envidia de la mala y perversa siento, jajaja, no mentiras, tremendo carro, claro que nunca he visto uno, solo en fotos, eso por acá en el eje cafetero es como raro, aunque acá es raro casi que cualquier carro, jeje, con decirles que solo he podido ver el i25 una vez y de reojo (o como se diga) cuando pasé por una calle de afán.

Esperamos pues las fotos de ese Leon Fr.

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
tengo una duda hoy mire el computador del carro y me arroja un consumo de 14.3l/100 km eso cuanto es perdon por la ignorancia

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
26,4 kpg, o lo ha andado solo en ciudad y no se ha estabilizado o le ha estado pisando bastante jejeje

Y cuidado, que a algunos en este foro les va a dar un ataque cardiaco cuando lean ese dato :razz::razz:

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
lo he andando normal no pasando de 120 km/h pero si me parece alto a comparacion del mazda 3 que tuve o sera porque apenas tiene 75 km recorridos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
lo he andando normal no pasando de 120 km/h pero si me parece alto a comparacion del mazda 3 que tuve o sera porque apenas tiene 75 km recorridos

Sinceramente, no me parece elevado en comparación con un Mazda 3 2.0 (utilizado en una ciudad como Bogotá), considerando la potencia y el torque que tiene el FR.