Fotos de nuestros carros

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
mañana monto mas fotos porque ya no puedo porque me estoy leyendo el manual jajaajj

En el manual no aparece un aproximado del consumo del carro? depronto le sirva de guia. La ventaja es que en ese carro ni piedra da que consuma mucho, comparado con algunos 1.4 que visten de corbatin y gastan casi igual.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Fotos de la Chevrolet Blazer 1996 de mi padre, disculpen que este sucia pero no la lavan desde febrero del año pasado:



Esta es la cantidad de kilometros recorridos.



Todavia tiene las llantas originales Goodyear Wrangler AT venezolanas.



Tiene conservamos la calcomania del impuesto del 96 y la de OK Final de Colmotores, pese a que nos la trataron de arrancar cuando le colocamos por obligación de Suramericana el sistema Lo-Jack que solo lo utilizamos entre 1998 a 1999, le puse Contact para restaurarla.

 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Una reliquia un carro de ese modelo con tan poco kilometraje, pero tenga en cuenta un detalle: si esas son las llantas de primera monta y le da uso al carro debe cambiarlas de inmediato asi esten enteras ya que las llantas tienen fecha de vencimiento y sus materiales pierden sus propiedades por lo que son propensas a estallarse.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Una reliquia un carro de ese modelo con tan poco kilometraje, pero tenga en cuenta un detalle: si esas son las llantas de primera monta y le da uso al carro debe cambiarlas de inmediato asi esten enteras ya que las llantas tienen fecha de vencimiento y sus materiales pierden sus propiedades por lo que son propensas a estallarse.

x2

No solamente es que el caucho "caduca" y pierde sus propiedades, las llantas se deforman con el hecho de tenerla parqueada por períodos prolongados.

Y una lavadita tampoco le cae mal, aunque sea una vez por trimestre :)
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Aunque para ser honesto mi padre la saca una vez a la semana; lo lleva haciendo desde hace tres años pero el recorrido que hace es muy corto, además tanta inactividad nos ha causado problemas en la transmisión que ha tenido que ser llevada a reparaciones en dos ocasiones, 2002 y 2004, y sin contar con los innumerables cambios de bateria.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Recorridos cortos y esporádicos (especialmente si no hay variaciones en las rpm): nada buenos para el motor.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Aunque para ser honesto mi padre la saca una vez a la semana; lo lleva haciendo desde hace tres años pero el recorrido que hace es muy corto, además tanta inactividad nos ha causado problemas en la transmisión que ha tenido que ser llevada a reparaciones en dos ocasiones, 2002 y 2004, y sin contar con los innumerables cambios de bateria.

Ahí está el problema de muchos carros con poco kilometraje. Así se use muy muy poco, como esa Blazer, no sobra darle una prendida cada día o dos días (o desconectarle la batería) y lavarla de vez en cuando, pues a medida que se le pega el mugre, chao pintura.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Este es el nuevo miembro de la familia...

Luego, envio mas des exterior...

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo 2.JPG
    Dibujo 2.JPG
    27.4 KB · Visitas: 385
  • Dibujo 3.JPG
    Dibujo 3.JPG
    40.5 KB · Visitas: 385
  • Dibujo 4.JPG
    Dibujo 4.JPG
    29.9 KB · Visitas: 371
  • Dibujo 5.JPG
    Dibujo 5.JPG
    29.1 KB · Visitas: 393
  • Dibujo 7.JPG
    Dibujo 7.JPG
    29.8 KB · Visitas: 376
  • Dibujo 10.JPG
    Dibujo 10.JPG
    30.1 KB · Visitas: 383
  • Dibujo 12.JPG
    Dibujo 12.JPG
    52.1 KB · Visitas: 419
  • Dibujo 9.JPG
    Dibujo 9.JPG
    24.9 KB · Visitas: 390

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Muy bonito su carro Giovanny, se ven muy bien los acabados y esa convinación de colores del exterior y del interior, este es 2.0? Me gusto bastante, felicitaciones y a disfrutarlo!

Lo único que no me gustó fue la antena(Subjetivo), muy wannabe de BMW...de resto. divino el carro, esos nuevos rines estan del carajo!

Saludos
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Muy bonito su carro Giovanny, se ven muy bien los acabados y esa convinación de colores del exterior y del interior, este es 2.0? Me gusto bastante, felicitaciones y a disfrutarlo!

Lo único que no me gustó fue la antena(Subjetivo), muy wannabe de BMW...de resto. divino el carro, esos nuevos rines estan del carajo!

Saludos


Muchas gracias, este es 1.6 Automatico... La antena es la que dan directamente en Kia...

Saludos
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Muy bonito su carro Giovanny, se ven muy bien los acabados y esa convinación de colores del exterior y del interior, este es 2.0? Me gusto bastante, felicitaciones y a disfrutarlo!

Lo único que no me gustó fue la antena(Subjetivo), muy wannabe de BMW...de resto. divino el carro, esos nuevos rines estan del carajo!

Saludos

Que extraño, hoy he encontrado esta combinacion de letras en 2 foristas distintos.

Responder:
Originalmente Escrito por Rothmans
El interior del carro si es bastante feito la verdad, viene convinado con rojo y con una especie de bola en la mitad del tablero, yo tampoco he visto el primero pero por fuera el carrito aguanta.

combinado
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Les comparto una foto, tenía varias pero ésta me pareció bacana (perdonen la calidad) el carro ya lleva 2500 km.
 

Archivos adjuntos

  • Image08591.jpg
    Image08591.jpg
    96.5 KB · Visitas: 472

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Bueno, después de varias semanas en las que nisiquiera podia revisar el foro con juicio :-?, por fin me quedo tiempo para tomarle fotos al nuevo miembro de la familia, las fotos no tienen mucha calidad pq las tome con el iphone pero ahi tienen la idea jeje :mrgreen:
 

Archivos adjuntos

  • .jpg
    .jpg
    75 KB · Visitas: 434
  • IMG_0709.jpg
    IMG_0709.jpg
    56.3 KB · Visitas: 395
  • IMG_0710.jpg
    IMG_0710.jpg
    49.4 KB · Visitas: 397
  • IMG_0711.jpg
    IMG_0711.jpg
    73 KB · Visitas: 411
  • IMG_0713.jpg
    IMG_0713.jpg
    92.2 KB · Visitas: 377

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Bueno, después de varias semanas en las que nisiquiera podia revisar el foro con juicio :-?, por fin me quedo tiempo para tomarle fotos al nuevo miembro de la familia, las fotos no tienen mucha calidad pq las tome con el iphone pero ahi tienen la idea jeje :mrgreen:

me encantaria tener uno asi, por cuanto le salio? esta del p&%s ese carro