General de Skoda

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ahora sí, imágenes oficiales del nuevo Fabia.
http://www.carscoops.com/2014/08/all-new-skoda-fabia-revealed-looks-like.html?m=1
5esane6e.jpg

u8uranev.jpg
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
La palabra para yo definirlo seria claramente........Raro!, no es feo, tampoco es bonito, es definitivamente Raro..... :confused:

Aunque siendo sinceros si se me hace mas bonito que el actual.

Saludos
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Sin duda para la mayoría de personas, será más atractivo que el actual...personalmente creo que se usará más seguido la palabra "bonito" para referirse a este modelo.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ya se completó un mes con Brayan (Ya no se llama mas pichirilo :) ) y completo 3656 kms con la ida al Valle este puente, se fue a Cali y Pradera

ede5edav.jpg


El promedio de kilómetros por galon en el primer mes quedó en 54 kms por galón, por ese lado quede mas que satisfecho, eso si sólo gasolina extra y de los 3656 kms 85% fueron en carretera, y asi seguira porque aca casi no uso el carro, solo para el mercado o cuando debo llevar la bebe de resto moto pa arriba y pa abajo

El paseo a Cali este puente fueron 4 adultos y porque la vez pasada que fui a Buenaventura (8 dias atras) fuimos mi esposa y mi bebé para esta ocasion queria mirar lo de los adelantamientos en la via de la linea ya con más peso y el carro responde muy bien. Ese motor 1.4 me tiene mas que satisfecho.

Adelante un focus negro (acepto que fue porque vi que no venía nada y el man del focus dudo) y después de eso el tipo pegado, después deje que se fuera al fin y al cabo iba de paseo y no corriendo.

Ya he hablado de todo lo positivo del carro, lo negativo es que si debería tener unos 2 airbags mas para lo que vale y tener el radar o cámara de reversa. De resto 100% satisfecho y después de 3656 kms en un mes me doy cuenta que fue una decision y compra acertada

Por ahi vi que IngferB iba hacerle Test Drive al Octavia, quedamos pendientes de las opiniones
 
Última edición:

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
BEGTA, cerca al peaje de Corozal nos cruzamos, muy bonito el carro, quede encantado del color. Un saludo.
 
Última edición:

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
:)
ede5edav.jpg
Adelante un focus negro (acepto que fue porque vi que no venía nada y el man del focus dudo) y después de eso el tipo pegado, después deje que se fuera al fin y al cabo iba de paseo y no corriendo.

Ahí esta lo mejor, al Focus para ir pegado al ritmo del Octavia le toca con la "chancleta" a fondo y gastando gasolina de lo lindo:p
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creo que el nuevo Fabia recupera ese "algo" que se había perdido de la primera a la segunda generación, en especial esa proporción entre ancho y alto que se veía medio rara en el modelo anterior. Atrás se ve muy bien pero la verdadera intriga está por dentro porque, de nuevo, creo que se perdió calidad en el pasado salto generacional que espero se haya recuperado. Y más personalidad que un gris Polo sí se le ve, es sobrio pero no vainilla.

La oferta de motores se ve interesante aunque no hay nada especialmente novedoso (falta ver las cajas), igual que el radar contra colisiones en ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

HAROLD273

Despegó motor
Abr 21, 2012
25
Señores me encontré con esta publicación en Olx, sin duda es una estafa, ustedes que opinan.

http://bogotacity.olx.com.co/skoda-fabia-2006-iid-695901383#galleryContainer

Estafa 1.png




Como ven el precio es demasiado bueno, tampoco tiene un numero de contacto o correo.
Igual le envié una pregunta al vendedor puntualmente fue "Un número dónde lo pueda contactar" y vean que respuesta.


"Hola,
Gracias por su mesaje y le informo que el auto está en excelente condición, nunca implicado en accidentes, tiene documentos colombianos.
En este momento yo estoy fuera de Colombia porque mi contrato de trabajo ha terminado y ahora estoy en Inglaterra. He trabajado 2 años en Colombia , compré el auto de allí, pero cuando dejé Colombia yo tomé el auto conmigo en Inglaterra. Lo vendo atrás porque aquí yo no lo puedo registrar (la legislación de mi país es diferente) y soy forzado a venderlo, el auto esta todavia registrada en Colombia a mi nombre. Todos los documentos están en la concordancia con la legislación de Colombia y no tiene deudas.
Nuestras ubicaciones no serán un problema, porque yo ya firmé un contrato con una compañía de transporte de Inglaterra cuál manejará el pago y el embarque a su dirección. Voy a pagar por todos los impuestos, así que usted no pagará nada que el precio del auto. La compañía entregará el auto a su dirección en 5-6 días y usted tendrá disponibles otros 10 días para inspeccionarlo antes que decida si usted lo mantiene o no.
Mande un correo atrás si estas interesado y tienes el dinero en mano, yo le explicaré los términos de la transacción, paso a paso.
Saludos!"



Les adjunto una imagen del correo.


Estafa 2.png


Sin duda para mí es un timo.
Donde más podemos denunciar esto para que nadie se vea afectado.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Lo que son OLX y mercadolibre se prestan mucho para ese tipo de estafas debido a que los anuncios alli son gratuitos y ademas no molestan para inscribirse.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
BEGTA, cerca al peaje de Corozal nos cruzamos, muy bonito el carro, quede encantado del color. Un saludo.

Ah yo si lo vi, es raro ver un Octavia en la via y por eso los pocos que uno ve los tiene presentes. Lastima que los integrantes de este foro no tenemos calcas para identificarnos en la via. :(. Ud vive en Cali cierto? Para la proxima aviso a ver si se deja ver y lo invito un cholado de las canchas panamericanas :D
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Señores me encontré con esta publicación en Olx, sin duda es una estafa, ustedes que opinan.

http://bogotacity.olx.com.co/skoda-fabia-2006-iid-695901383#galleryContainer

Ver el archivos adjunto 79436



Como ven el precio es demasiado bueno, tampoco tiene un numero de contacto o correo.
Igual le envié una pregunta al vendedor puntualmente fue "Un número dónde lo pueda contactar" y vean que respuesta.


"Hola,
Gracias por su mesaje y le informo que el auto está en excelente condición, nunca implicado en accidentes, tiene documentos colombianos.
En este momento yo estoy fuera de Colombia porque mi contrato de trabajo ha terminado y ahora estoy en Inglaterra. He trabajado 2 años en Colombia , compré el auto de allí, pero cuando dejé Colombia yo tomé el auto conmigo en Inglaterra. Lo vendo atrás porque aquí yo no lo puedo registrar (la legislación de mi país es diferente) y soy forzado a venderlo, el auto esta todavia registrada en Colombia a mi nombre. Todos los documentos están en la concordancia con la legislación de Colombia y no tiene deudas.
Nuestras ubicaciones no serán un problema, porque yo ya firmé un contrato con una compañía de transporte de Inglaterra cuál manejará el pago y el embarque a su dirección. Voy a pagar por todos los impuestos, así que usted no pagará nada que el precio del auto. La compañía entregará el auto a su dirección en 5-6 días y usted tendrá disponibles otros 10 días para inspeccionarlo antes que decida si usted lo mantiene o no.
Mande un correo atrás si estas interesado y tienes el dinero en mano, yo le explicaré los términos de la transacción, paso a paso.
Saludos!"



Les adjunto una imagen del correo.


Ver el archivos adjunto 79437

Sin duda para mí es un timo.
Donde más podemos denunciar esto para que nadie se vea afectado.

Es una estafa clásica. Lo primero que se debe hacer es informarle al administrador de la página web sobre la anomalía y si se quiere, como acto de prevención, comunicarse con la Unidad de delitos informáticos de la Fiscalía, sé que es algo engorroso, pero sólo así se puede presionar a que los sitios web sean más atentos con los anuncios que en ellos se publican
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Ah yo si lo vi, es raro ver un Octavia en la via y por eso los pocos que uno ve los tiene presentes. Lastima que los integrantes de este foro no tenemos calcas para identificarnos en la via. :(. Ud vive en Cali cierto? Para la proxima aviso a ver si se deja ver y lo invito un cholado de las canchas panamericanas :D
Tal como lo mencionas, también estoy muy pendiente de cualquier Skoda y ver uno que no sea Felicia o Fabia I por estos lados es una rareza.

Vivo en Palmira pero regularmente viajo a visitar a los suegros en Armenia, cuando vuelvas me avisas y te acepto el cholado y si gustas lo rematamos con un aborrajado en la maloka de los vientos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Señores me encontré con esta publicación en Olx, sin duda es una estafa, ustedes que opinan.

http://bogotacity.olx.com.co/skoda-fabia-2006-iid-695901383#galleryContainer

Ver el archivos adjunto 79436



Como ven el precio es demasiado bueno, tampoco tiene un numero de contacto o correo.
Igual le envié una pregunta al vendedor puntualmente fue "Un número dónde lo pueda contactar" y vean que respuesta.


"Hola,
Gracias por su mesaje y le informo que el auto está en excelente condición, nunca implicado en accidentes, tiene documentos colombianos.
En este momento yo estoy fuera de Colombia porque mi contrato de trabajo ha terminado y ahora estoy en Inglaterra. He trabajado 2 años en Colombia , compré el auto de allí, pero cuando dejé Colombia yo tomé el auto conmigo en Inglaterra. Lo vendo atrás porque aquí yo no lo puedo registrar (la legislación de mi país es diferente) y soy forzado a venderlo, el auto esta todavia registrada en Colombia a mi nombre. Todos los documentos están en la concordancia con la legislación de Colombia y no tiene deudas.
Nuestras ubicaciones no serán un problema, porque yo ya firmé un contrato con una compañía de transporte de Inglaterra cuál manejará el pago y el embarque a su dirección. Voy a pagar por todos los impuestos, así que usted no pagará nada que el precio del auto. La compañía entregará el auto a su dirección en 5-6 días y usted tendrá disponibles otros 10 días para inspeccionarlo antes que decida si usted lo mantiene o no.
Mande un correo atrás si estas interesado y tienes el dinero en mano, yo le explicaré los términos de la transacción, paso a paso.
Saludos!"



Les adjunto una imagen del correo.


Ver el archivos adjunto 79437

Sin duda para mí es un timo.
Donde más podemos denunciar esto para que nadie se vea afectado.

Ja! :rolleyes: Ese es el mismo del "Príncipe de Nigeria."...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG