General de Skoda

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Muchachos buenas tardes...... Ver el archivos adjunto 79659 Cuanto me dan por esta Skoda?
Modelo 2012, matriculada en 2013, 18000 km, 16 Valvulas, única dueña, garantía directamente con Skoda, sensor reversa, sensor presión llantas, radio bluetooth, tapicería en cuero excelente estado. SOAT vigente hasta 2015. Escucho ofertas.
Ya sé que puede que no sea el sitio para publicarla pero en el foro de ventas no entra nadie... No lo vuelvo a hacer :oops:.

Muy bonita, el hecho que mi esposa se enamorara de una de esas Fabia es la principal razón por la que hoy andamos en un Yeti.
 

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Muy bonita, el hecho que mi esposa se enamorara de una de esas Fabia es la principal razón por la que hoy andamos en un Yeti.
Gracias Namarillo, la verdad es que nos toca salir del vehículo por razones económicas, pero no es fácil. Se adapta perfectamente a las necesidades de la familia.
 
Última edición:

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
con esa plata me compro una tiguan y es mas comercial que la yeti

Ummm, pero con esa plata apenas alcanza para una Tiguan Trend & Fun (85 millones) y está muy por debajo en equipamiento respecto a la Yeti (no tiene barras longitudinales, espejo antideslumbramiento, techo panorámico, cajones bajo los asientos, pantalla multifuncional, "coming home/leaving home", sensor de lluvia), ademas de que ninguna Tiguan, ni siquiera la sport&style, tiene asistente de parqueo (en paralelo y perpediculare), asi las cosas yo si prefiero la Yeti mil veces, eso si que es menos comercial, lo es.

A propósito del asistente de parqueo, las nuevas Yeti ahora traen, ademas del asistente en paralelo, el asistente perpedicular:

 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ummm, pero con esa plata apenas alcanza para una Tiguan Trend & Fun (85 millones) y está muy por debajo en equipamiento respecto a la Yeti (no tiene barras longitudinales, espejo antideslumbramiento, techo panorámico, cajones bajo los asientos, pantalla multifuncional, "coming home/leaving home", sensor de lluvia), ademas de que ninguna Tiguan, ni siquiera la sport&style, tiene asistente de parqueo (en paralelo y perpediculare), asi las cosas yo si prefiero la Yeti mil veces, eso si que es menos comercial, lo es.

A propósito del asistente de parqueo, las nuevas Yeti ahora traen, ademas del asistente en paralelo, el asistente perpedicular:


Si el FL de la Yeti aún conserva la configuración de la anterior, me quedo con la Tiguan sin sunroof ni asistente de parqueo, pero con seis airbags para todas las versiones (ocho en la Sport&Style).

Por 79M consigue la versión mecánica y por 85M la DSG, ambas con un 2.0T( vs 1.8T de la Yeti). La Tiguan DSG además tiene el plus de tener la caja mas robusta y moderna del grupo (DQ500), con una marcha extra (7 vs 6) y con launch control.

Finalmente para aclarar, la Tiguan si tiene pantalla multifuncional (MFD3) y coming/leaving home.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Y en el Octavia trae activada la función MirrorLink? :eek:

Mhmm buena pregunta, no la he visto :( como quien dice no :oops:, y entre la tiguan y la yeti prefiero la Yeti no mas por que se ven muy pocas jeje, la tiguan ya se ve dia tras dia, aunque no tantas como otras marcas.

Pregunta se le podria actualizar el firmware al radio para que tenga la funcion mirrorlink? alguien sabe? es que es igualitico al radio del fabia que coloco Camagar

PD: Cuantos Airbags tiene la nueva Yeti?
 
Última edición:

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Si el FL de la Yeti aún conserva la configuración de la anterior, me quedo con la Tiguan sin sunroof ni asistente de parqueo, pero con seis airbags para todas las versiones (ocho en la Sport&Style).

Por 79M consigue la versión mecánica y por 85M la DSG, ambas con un 2.0T( vs 1.8T de la Yeti). La Tiguan DSG además tiene el plus de tener la caja mas robusta y moderna del grupo (DQ500), con una marcha extra (7 vs 6) y con launch control.

Finalmente para aclarar, la Tiguan si tiene pantalla multifuncional (MFD3) y coming/leaving home.

La Yeti mecánica está en $76.9' (con todo el equipamiento) y los mismos 6 airbags de la Tiguan.

Lo de la ausencia de pantalla multifuncional y coming home/leaving home en las versiones F&T me baso en lo que dice el propio importador:

http://www.volkswagen.co/modelos/tiguan/ficha_tecnica_y_precios
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Excelwnte anotación, diferencia bien grande en precios, les recomiendo comprar una tiguan en Porsche Colombia pregunten por Mauricio Rodríguez , les puede vender una company cae con 1000 km aprox a buenos precios obvió lo anterior sino les interesa q sea usada de 1000 km este año me estaba ofreciendo una top de la gama en 83 mm de las tiguan y la mecánica en 72 solo por tener 1000 km y fue exhibida en el hay festival de cartagena no era mas el uso por cinco dias
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Para aclarar: las Yeti pre-facelift tenían dos airbag y las nuevas (facelift) las iban a traer con seis pero estas primeras unidades llegaron con dos :confused:, ojala las próximas si lleguen como debe ser (con seis airbags). También llamé y a mi me confirman que el precio es de 76.9' la mecánica y 82'9 la DSG.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Efectivamente es como dice @Camagar. Esta tarde tenía que pasar por unos papeles al concesionario y le di una mirada a la nueva. Precios, como ya lo dijeron, 76'9 la mecánica y 82'9 DSG.
En términos generales hoy me gustó más que cuando la había visto en fotos. Le lucen los rines de 17 y aunque lo que decía @Namarillo sobre las nuevas líneas es cierto, para mí también tiene su encanto la nueva. Por dentro noté algunas diferencias además de lo evidente que es el nuevo radio, y el timón. La mía viene con doble parasol, la nueva no, y otro detallito fue el recubrimiento en cuero del freno de mano que no es igual, creo que era mejor en las anteriores.

Esperaba que trajera los 6 airbags y también había leído que vendría con los espejos laterales retráctiles pero tampoco los trae. Según me dijo el jefe de la vitrina, solo trajeron cinco.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Estoy recibiendo ofertas porque la necesitamos vender. Pero nadie ni siquiera ofrece. La mayoría de mortales quieren Sanderos y Aveos sin tener en cuenta la calidad que ofrece Skoda. Por eso recurro a ustedes en este foro.

Tiene que empezar a promocionarla por todo lado, ejm: hacer un comentario todos los dias en el tema que creo para venderla, publicarla en tucarro.com con un carretazo tentador, revisar los temas de ¿que carro comprar?, depronto aparece un cliente potencial... Creo que existe una pagina web-foro de solo skodas, alli tambien puede promocionarla...
 

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Tiene que empezar a promocionarla por todo lado, ejm: hacer un comentario todos los dias en el tema que creo para venderla, publicarla en tucarro.com con un carretazo tentador, revisar los temas de ¿que carro comprar?, depronto aparece un cliente potencial... Creo que existe una pagina web-foro de solo skodas, alli tambien puede promocionarla...
Sip, precisamente en eso ando. Estoy publicitando la venta por todas partes. Gracias
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete
A

Alcaravan04

Guest
Acabo de llamar, la Yeti FL cuesta 81.5M mecánica y 94.5M DSG... Las Pre-FL eran las que estaban en 76 y sólo tenían 2 Airbags.
Una Yeti en 94.5 millones??? eso no es fácil de digerir en los 70 bajos es atractiva de ahí en adelante es probable que coloquen muy pocas unidades en el mercado.

Es una muy buena máquina pero mas costosa que la CX5 y la nueva Xtrail que están bien equipadas y ademas tienen un diseño mas atractivo y una marca mas comercial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y PPGSM

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Una Yeti en 94.5 millones??? eso no es fácil de digerir en los 70 bajos es atractiva de ahí en adelante es probable que coloquen muy pocas unidades en el mercado.

Es una muy buena máquina pero mas costosa que la CX5 y la nueva Xtrail que están bien equipadas y ademas tienen un diseño mas atractivo y una marca mas comercial.
Esos no son los precios correctos. Son 76'9 mecánica y 82'9 DSG.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Comparativa: Nissan Qashqai Vs Skoda Yeti

Y de ñapa:

Yeti Xtreme

2014-6-12_-_presentacin_skodayetixtreme_-_skoda-yeti-xtreme.jpg


2014-6-12_-_presentacin_skodayetixtreme_-_skoda-yeti-xtreme-2.jpg