Ya se completó un mes con Brayan (Ya no se llama mas pichirilo
) y completo 3656 kms con la ida al Valle este puente, se fue a Cali y Pradera
El promedio de kilómetros por galon en el primer mes quedó en 54 kms por galón, por ese lado quede mas que satisfecho, eso si sólo gasolina extra y de los 3656 kms 85% fueron en carretera, y asi seguira porque aca casi no uso el carro, solo para el mercado o cuando debo llevar la bebe de resto moto pa arriba y pa abajo
El paseo a Cali este puente fueron 4 adultos y porque la vez pasada que fui a Buenaventura (8 dias atras) fuimos mi esposa y mi bebé para esta ocasion queria mirar lo de los adelantamientos en la via de la linea ya con más peso y el carro responde muy bien. Ese motor 1.4 me tiene mas que satisfecho.
Adelante un focus negro (acepto que fue porque vi que no venía nada y el man del focus dudo) y después de eso el tipo pegado, después deje que se fuera al fin y al cabo iba de paseo y no corriendo.
Ya he hablado de todo lo positivo del carro, lo negativo es que si debería tener unos 2 airbags mas para lo que vale y tener el radar o cámara de reversa. De resto 100% satisfecho y después de 3656 kms en un mes me doy cuenta que fue una decision y compra acertada
Por ahi vi que IngferB iba hacerle Test Drive al Octavia, quedamos pendientes de las opiniones