General de Skoda

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Mejoro el nuevo fabia bastante, pero siempre peca al ser tan anguloso(parecer un electrodomestico); el frontal rescata lo aburrido de la vista trasera y lateral, pero ahi se va animando la marca a dejar tanta "abuelada"...

De acuerdo, tiene líneas mas digeribles y modernas sin perder la esencia. Será que cambia algo en el interior?

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos. Tuve la oportunidad de probar el Octavia y como lo digo mmm simplemente MORÍ. ::confused:. Wow definitivamente tiene ese punch que no había sentido en las otras alternativas que he visto. El empuje es bestial. La comodidad, la amplitud, la obediencia de la dirección, sin sonrojarse en curvas con acelerador a fondo. Ese 1.4 solo es chiquito por el consumo. Por la demás se comporta como un dos litros o quizá mas. Los frenos precisos. La suspensión cuenta con esa dureza extra del paquete de malas carreteras. Por incluir: otros rines, cámara de reversa y sunroof. Ah y un par de airbag mas. Por lo demás excelente. Ya tengo mas claridad para la compra en el salon. Pero igual aun me quedan dos candidatos que reseñare en su respectivo foro. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: JuanoX, BEGTA y PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Un saludo a todos. Tuve la oportunidad de probar el Octavia y como lo digo mmm simplemente MORÍ. ::confused:. Wow definitivamente tiene ese punch que no había sentido en las otras alternativas que he visto. El empuje es bestial. La comodidad, la amplitud, la obediencia de la dirección, sin sonrojarse en curvas con acelerador a fondo. Ese 1.4 solo es chiquito por el consumo. Por la demás se comporta como un dos litros o quizá mas. Los frenos precisos. La suspensión cuenta con esa dureza extra del paquete de malas carreteras. Por incluir: otros rines, cámara de reversa y sunroof. Ah y un par de airbag mas. Por lo demás excelente. Ya tengo mas claridad para la compra en el salon. Pero igual aun me quedan dos candidatos que reseñare en su respectivo foro. Saludos.

IngferB que otros carros tiene por mirar? los rines son 16" para mi el carro se ve muy bien asi, claro que entre gustos no hay disgustos, concuerdo que le hace falta los airbags de mas y la camara o radar (cosa que escribi anteriormente) el sunroof si no..

Yo de ud me decidia de una por ese octavia jeje. En cuanto le dijeron que quedaba?

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
@BEGTA, me faltaba por mirar un NF pero los del concesionario me sacaron corriendo y un Fusion que por precio se ve muy interesante, pero le voy a hacer la prueba a la escape para tener idea como se mueve ese chino, por otro lado vi la nueva Yeti y mas o menos feita :confused: jajaj, hubiera una viejita usada con poquitos km me pondría a dudar. Precio el de siempre $68M. pero me datearon desde VAS que para el Salón todos los Octavia van a venir con radio Bolero (Esperemos que no me estén cañando) y que me cotizarían uno con el Radio Columbus y con los rines europeos a ver si si valía la pena traerlo asi.

La verdad el carro me dejo matao, ese corte de "Abuelito" es lo mio jajajaaj, pero sin manitos no hay galleticas, tons toca esperar hasta el salón para irme de shopping:), lo curioso del tema es que el vendedor de Skoda esta como antojado de mi Fabia (ya de verlo tantas veces cada vez que voy), pues ese es otro tema a solucionar la venta del mio. Saludos

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
@BEGTA, me faltaba por mirar un NF pero los del concesionario me sacaron corriendo y un Fusion que por precio se ve muy interesante, pero le voy a hacer la prueba a la escape para tener idea como se mueve ese chino, por otro lado vi la nueva Yeti y mas o menos feita :confused: jajaj, hubiera una viejita usada con poquitos km me pondría a dudar. Precio el de siempre $68M. pero me datearon desde VAS que para el Salón todos los Octavia van a venir con radio Bolero (Esperemos que no me estén cañando) y que me cotizarían uno con el Radio Columbus y con los rines europeos a ver si si valía la pena traerlo asi.

La verdad el carro me dejo matao, ese corte de "Abuelito" es lo mio jajajaaj, pero sin manitos no hay galleticas, tons toca esperar hasta el salón para irme de shopping:), lo curioso del tema es que el vendedor de Skoda esta como antojado de mi Fabia (ya de verlo tantas veces cada vez que voy), pues ese es otro tema a solucionar la venta del mio. Saludos
Compañero se le tiene la Yeti!! que le viste a la nueva que no te mato?

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Pregunta: Qué pasaría con las unidades anteriores del Octavia RS, las vendieron, las embodegaron. Se conseguirá uno de esos por ahí?

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460

Uy y será que si ya los traen con el radio Bolero, si uno lo quiere comprar estaría mas barato?....es q me decían que estaba como en 2 millones y la verdad con menos de eso me compro un Pioneer listo con carplay.

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Compañero se le tiene la Yeti!! que le viste a la nueva que no te mato?

Lo nueva :confused:, ajajja mentiras, el frente y que no viene con los apliques negros tipo "Outdoor" que la hacen ver mas rara, en el interior si todo es igual con radio "Bolero"... Me decia algo de una Yeti...:rolleyes:

Uy y será que si ya los traen con el radio Bolero, si uno lo quiere comprar estaría mas barato?....es q me decían que estaba como en 2 millones y la verdad con menos de eso me compro un Pioneer listo con carplay.

Esperemos que no nos esten cañando pero si es una gran posibilidad que sea verdad, la Yeti nueva tambien lo trae.

Sres: Misma pregunta: Valor de la Yeti? (IngFer la nueva y Victor la usada). Gracias.

$78M Mecánica y $83 DSG, por eso me parecio horrible la nueva Yeti.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
A mi me parece que la "nueva" Yeti pierde armonía en conjunto respecto a "la anterior". Los faros y la parrilla angulosa (Con ángulos), pierde armonía respecto al resto de carrocería que sigue siendo redondeada.

• Me gusta
Reacciones: IngFerB y Stig

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452
Interior del Fabia III:

fabia III inteior.jpg

La página oficial de Skoda cita: "The new Fabia is the first ŠKODA to feature MirrorLink technology. It allows smartphone apps to be displayed on the screen of the infotainment system, great for navigation software or music! Simply Clever!"

Será que llegan acá con eso?, ojalá, sería bueno tener acceso directo a las aplicaciones del celular (Waze sobre todo).

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
El dia de ayer pase por el concesionario de la autonorte con 104 y vi que ya tienen en vitrinas el FL del skoda Yeti

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Lo nueva :confused:, ajajja mentiras, el frente y que no viene con los apliques negros tipo "Outdoor" que la hacen ver mas rara, en el interior si todo es igual con radio "Bolero"... Me decia algo de una Yeti...:rolleyes:

Esperemos que no nos esten cañando pero si es una gran posibilidad que sea verdad, la Yeti nueva tambien lo trae.

$78M Mecánica y $83 DSG, por eso me parecio horrible la nueva Yeti.
con esa plata me compro una tiguan y es mas comercial que la yeti

• Me gusta
Reacciones: IngFerB

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
@BEGTA, me faltaba por mirar un NF pero los del concesionario me sacaron corriendo Saludos

Perdon la ignorancia, cual es el NF? :confused:

Interior del Fabia III:

Ver el archivos adjunto 79654

La página oficial de Skoda cita: "The new Fabia is the first ŠKODA to feature MirrorLink technology. It allows smartphone apps to be displayed on the screen of the infotainment system, great for navigation software or music! Simply Clever!"

Será que llegan acá con eso?, ojalá, sería bueno tener acceso directo a las aplicaciones del celular (Waze sobre todo).

Ese es el mismo radio que trae el New Octavia (por lo menos en la foto son igualitos).

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Muchachos buenas tardes......
05182014665.jpg
Cuanto me dan por esta Skoda?
Modelo 2012, matriculada en 2013, 18000 km, 16 Valvulas, única dueña, garantía directamente con Skoda, sensor reversa, sensor presión llantas, radio bluetooth, tapicería en cuero excelente estado. SOAT vigente hasta 2015. Escucho ofertas.
Ya sé que puede que no sea el sitio para publicarla pero en el foro de ventas no entra nadie... No lo vuelvo a hacer :oops:.